domingo, 11 de abril de 2010

EL NUEVO "SHERIFF" Y OTRAS COSAS

Aquí tenéis un mensaje reciente enviado por el "sheriff" con un par de fotos actuales:

"Buenas tardes.
Soy Manuel Jesús González Ruiz, también conocido en el Colegio por el apodo de " sheriff"
En primer lugar felicitaros por vuestro magnífico trabajo y esfuerzo para que esto salga adelante. También comunicaros que esta mañana he realizado la transferencia de los 70 euros a la cuenta que habéis dejado en el blog. Confirmo mi asistencia el día 12 de Junio ( si Dios quiere y no surge ningún impedimento inaplazable).
Llevo varios días pensando en, como hacen otros compañeros, enviar unos renglones contando un poco a que me dedico ahora y como me ha ido la vida, creo que los que siguen el blog ya saben por encima " que hay de mi vida", además haría un relato aburrido comparado con el de otros compañeros y temo que lo utiliceis como fármaco hipnótico en las noches en que sea difícil conciliar el sueño.
Así que lo que haré será enviaros dos fotos del verano pasado de un viaje que hice a Lisboa para que , la colguéis en el blog y el que quiera más detalles de mi vida que me lo pregunte en el evento con una cervecita por delante en animada charla.
Espero como le comente a Reyes acercarme un Viernes de este mes de Abril a Utrera.
Un saludo."



Por otra parte, aquí os dejamos el testimonio gráfico de la reunión del pasado viernes 9 de abril. Cada vez se recuerdan más anécdotas, mas nombres de compañeros y profesores, y se concreta la preparación del evento. Para ello, y como han dicho ya algunos compañeros, necesitamos que confirméis la asistencia cuanto antes, ya que el éxito de lo que, con tanto esfuerzo, estamos preparando entre todos depende de vuestra asistencia.

Saludos de La Comisión y transferencias YA.

10 comentarios:

  1. Manuel Jesús " sheriff ", no tuve la suerte de tener mucha relación contigo cuando estamos en el cole, pero me encantará saludarte y tomarnos esa cervecita.
    Gracias por la confirmación y a los demás ánimo, y confirmad.
    Encarni

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, soy Reyes.
    Tengo hoy trabajo acumulado con los mensajes. El tiempo no me permitió pasar esta semana por casa de mi hermana y ahora que puedo, me pondré al día.

    MANOLO, (Sheriff), si puedes venir el 16, avisa y, si puedes, traete para el evento una hojaldra. Yo las compro en la panadería de la calle El Sol, está al lado de las escaleras que suben al ayuntamiento. Hay pocos dulces tan sabrosos como ése. Te esperamos con impaciencia y no lo digo por el dulce.

    ENCARNI, ponte "güena" que tenemos que ensayar un baile. Y mi niño te echa de menos en su catequesis.

    COMISIÓN, esta semana me "retrato", sin falta.

    BESOS.
    REYES.

    ResponderEliminar
  3. Como he tenido tiempo, he dado un pequeño repaso a casi todo.
    CÉSAR, no te recuerdo del colegio, pero sí de verte por aquí, con José Emilio, Antonio Miura, Juanjo, .... ¿Es así?. Además, creo que eres hermano de Carlos. Lo siento si me equivoco, pero pelirrojo, que se llame César no me suena otro.

    De cualquier modo, me alegra saludarte y espero verte pronto por la Peña del cole los viernes o el 12-J.

    UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga , Como sé que te leerás el comentario , aprovecho para saludarte y saludar a los demás compañeros y compañeras( a mi compadre Alberto también ). Tengo ya ganas de que llegue el 12J. Besos para tus niños que estarán grandes y guapos .
    Ana Gonzalo Boizas

    ResponderEliminar
  5. Reyes acertastes en todo pero de pelirrojo ya me queda poco.César.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos al blog: Cesar, Ana Gonzalo.!Que bien que os animéis a participar!
    Reyes, espero recuperarme pronto para esos bailes.Un beso para tu hijo.
    Gracias Engracia por tu "apoquine". No te preocupes, en breve pasarás a la lista de asistentes.

    Encarni

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana(Gonzalo)y bienvenida.
    Me alegro por tu incorporación al blog y gracias por tus saludos.Los niños guapísimos y creciendo más deprisa de lo que yo quisiera.

    Quería recordarte que en COU te recogía todas las mañanas en tu casa para ir juntas al colegio y, salvo contadas ocasiones, siempre llegábamos tarde.La causa: te gustaba "acicalarte" bastante, luego ponías el turbo y me llevabas por la calle "a toda marcha" (tus pasos no eran como los míos).Cuando llegábamos ya estaban rezando en el patio y comenzaban los murmullos entre las filas al vernos.

    Lo dicho, me alegro de que hayas dado señales de vida. Muchos besos para Pedro y los "mellis" (un beso extra para Pedro de parte de Ana.
    Un abrazo.

    Olga Sans.

    ResponderEliminar
  8. Hola , soY Ana Gonzalo otra vez ,y mira que me cuesta esto de la informática!, pero poco a poco. . . ( con la ayuda inestimable de mi sufrido esposo ). A ver Olga , me acuerdo de que llegábamos siempre tarde para tu desesperación , pero ya "me han mejorado" en ese aspecto , ahora soy muy puntual desde que tengo tres niños casi iguales. Por cierto , lo de los murmullos ni me daba cuenta , demasiado tenía yo con que no me pillaran llegando tarde. Eso si presumida y fashion sigo siendo , para qué negarlo!. Besitos de Pedro para Ana Carrasco( como él la llama ).
    Si quedárais para algo en la Peña o donde sea avisadme con tiempo y me organizo .

    Besos . Ana

    ResponderEliminar
  9. ANA, soy Reyes.
    ¡¡¡Qué alegría que te animes a escribir!!!. Espero que todo te vaya igual o mejor que cuando estabas aquí. Siempre sales a relucir en las reuniones, a ver si un día "te apareces".
    UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  10. Hola Reyes.
    Ya veo que soys las chicas el "alma mater " del blog ! bien por vosotras! , yo para esto soy algo descuidada , pero le pongo voluntad ( hasta mi hijo Pedro que sólo tiene 7 años me va diciendo lo que tengo que hacer).
    Que aparezca va a ser complicado porque los niños tienen extraescolares los viernes y acabo tarde. Bueno estoy en "espiritu ".Espero que los tuyos estén bién y saludos y muchos recuerdos para Rosario.
    Besos. Ana Gonzalo

    ResponderEliminar