martes, 2 de marzo de 2010

TEMAS DE INTERES Y ALGUNOS COMENTARIOS Y FOTOS

Como diría áquel, "Lo primero y principal, comer sin trabajar". Y hablando de comida, para servirnos el ágape, hemos cerrado la fecha del 12 de junio en el Salón de Celebraciones El Olivar, servido por Catering El Bodegón, con el menú que se adjunta más abajo. Si queréis saber más de la empresa y del salón de celebraciones, entrad en el enlace http://www.cateringelbodegon.es/

Respecto al tema hoteles, a falta de hablar con el Hotel Vera Cruz, el AMR (en Vía Marciala, 24) nos ha dado una tarifa de 60 € en individual y 67 € en doble, con posibilidad de un 5 % de dto. para grupos de al menos 15 personas, más otro dto. de un 5 % por reservar más de una noche. Seguiremos informando. (Si alguién quiere contactar directamente puede hacerlo en el 95.586.25.44 o en http://www.hoteles-amr.com/)

El "sheriff" se ha identificado en la foto de COU como el nº 34, y nos dice qe el nº 35 es Fco. Javier Sanz Valle. Vamos completando el listado. Se agradece enormemente.

Habréis comprobado las nuevas incorporaciones al blog: Rosario Romero Jarava, León Camacho, Isabel Rodríguez García, Fco. Manuel Díaz,... No obstante, se echa de menos a compañeras que empeazron con mucha fuerza y no se les ha vuelto a escuchar: Mª Valle García Freire, Ana Escobar, Tati, Mercedes Rodríguez, .... Como dijo un@ compañer@: MANIFESTAOS !!!!

Por último, aquí os adjuntamos varias fotos enviadas por Olga Sans, la documentalista oficial del blog (junto a Márquez Catalán). Son del viaje de COU a Granada.