miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡¡ ASUNTOS MUY IMPORTANTES !!!

Primero: convocaros de nuevo a todos los que podáis para vernos este viernes 16 de abril, a las 19:30 h. en La Peña. Si alguién no puede asistir por que no le venga bien fecha, hora o lugar, que lo manifieste e intentamos organizarlo.

Segundo: a día de hoy han pagado sólo 20 compañeros. El listado está en el apartado "SE HAN ANIMADO YA" de nuestra magnífica web. Aprovechad y consultad las demás secciones; podréis ver alguna que otra sorpresa.

Y tercero: transcribimos un correo enviado a la dirección del blog por nuestro compañero Evaristo, que, por educación, no ha querido colgar directamente en el blog (se agradece Evaristo), pero que entedemos que es de suma importancia (pedimos disculpas especialmente a Inma García):

"Queridos hermanos y hermanas,Martín del Cid y yo acabamos de reservar en el hotel de Vía Marciala.
Bien, la cuestión es que en el Hotel Vera Cruz solo quedaban 2 habitaciones, ya que tenían previsto una boda para tales fechas.
El hotel http://www.hoteles-amr.com/ AMR (Vía Marciala), tiene 12 habitaciones dobles (3 con posibilidad de supletoria). No tiene individuales. Martín y yo hemos reservado para el Sábado 12, pero también para el viernes 11, con el fin de poder llegar descansados a la mañana siguiente y poder supervisar que todo está preparado y en su sitio. (Esto último es broma. Estamos todos muy orgullosos de vosotros).
No me ha parecido correcto exponerlo en el blog, porque los últimos hilos son de los "curriculums vitae" de nuestr@s compañer@s .
Pero os animo a fomentar, además de la Plataforma Transferencia. Ya!, la de Reserva. Ya!, con el fin de que no nos dispersemos aquellos que venimos de mas lejos.
Por lo tanto, el hotel dispone al día de hoy de 12 habitaciones dobles ( 11 quitando la de Martín y la mía).
El teléfono de reserva es: 95 586 25 04
El precio por día es: 67 euros por habitación, iva incluido y desayuno continental.
No te piden visa o ingreso por adelantado.
Según la web, está bastante bien situado y completito. Según me dicen, no te despiertan a las 8 con un timbre como en el internado y no hace falta correr para pillar agua caliente.
Como podemos comprobar todos, en las reuniones previas de la comisión, el ambiente es fenomenal, por lo que propongo, una última reunión ´"simbólica" para el mismo viernes día 11 a fin de que los que optemos por pasar esa noche en Utrera, vayamos calentando también motores. Una cosita suave, vamos.
Un fuerte abrazo para toda la comisión!

Evaristo Luján."

A todo lo expuesto solo decirle a Evaristo y demás compañeros que, efectivamente, el hotel es nuevo y está muy bien situado, y que, por supuesto, la última reunión será el viernes 11, y actuaremos de anfitriones para todos los que vengáis de fuera.

Saludos, transferencias y reservas de hotel YA!

7 comentarios:

  1. Manuel Jesús González Ruiz " Sheriff"15 de abril de 2010, 0:32

    REYES: Allí estaré. Afinad las gargantas, pasaros por clase de canto....ENTRE 7,30 Y 20h

    Me gustaría saludar a tanta gente nueva:

    ANA GONZALO: Querida vecina de pupitre en 2º de BUP. Parece que te estoy viendo detrás mía, con los brazos dándome golpecitos.. " eh, tú sheriff, pero este niño es que no habla nada... riete alguna vez chiquillo, saborio" . En los primeros meses de cole y de internado de las pocas que conseguía arrancarme sonrisas, . Me alegro que la vida te vaya bien, un abrazo compañera.

    Inmaculada Gutierrez : Compañera y colega, coincidimos en la facultad y me adelantaste, esto último no tiene mucho mérito por que a mí me adelantada todo el mundo en la Universidad. Leo que tienes familia numerosa . Estupendo¡¡. Más abrazos y besos.

    Inma saludos también para tí .. el pueblo ese de Jaen cerca de Ciudad Real es ése al que mandan a todos los que tienen las oposiciones de enseñanza recien aprobadas??, es que tiene fama el pueblo entre los profes por éso.

    EVARISTO: Eres un crack, quizás yo reserve también, aunque Dos Hermanas está muy cerca, a mi me quitan el carné por llevar dos copitas de más y me hacen polvo. Si cuándo se acerque la fecha no me quedo porque alguién va a buscarme le dejo la habitación a otros compañeros.

    Por último , a todos en general y por no alargarme mucho: MANUEL FERNANDEZ PRIETO( Chato), RAFAEL LEÓN SUAREZ( Abuelo), LUQUE, RAFAEL DELGADO PEÑA( urko), SENRA BARBA ( PATO), PEPE (CHUSCO),REYNALDO, CARTES, ESTEPA etc,etc,etc... Externos, los de alcala..

    TRANSFERENCIAS YA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina, MANOLO.

    EVARISTO y MARTÍN, ni que decir tiene que el 11-J, si Dios quiere habrá reunión y después de tánto tiempo, váis a necesitar alguien que os acompañe, para no perderos. Seguro que más de uno nos apuntamos.

    UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  3. Olga , eres una caja de sorpresa, tu archivo fotgráfico es extraordinario. Leyendo el programa de la excursión me han venido a la memoria varias anécdotas. Es como si hubieran apretado el interruptor de la luz y se hubieran encendido varias bombillas
    En primer lugar recuerdo que el día que llegamos a Salamanca era el día de la final de la Eurocopa, que perdimos con Francia. Nada mas pisar el sitio donde dormíamos me acuerdo que el encargado de aquello estaba viendo el partido, dos o tres metimos la cabeza en su cuartillo y lo que vimos fue a Arconada metiendose el balón dentro de la porteria y pensamos ¡anda que hemos empezado bien!. Cuando salimos nos fuimos a la plaza mayor de Salamanca y el ver esa plaza majestuosa toda llenas de banderas de España, la gente gritando como si hubieramos ganado nosotros la eurocopa, nos unimos al gentío y nos lo pasamos genial, del resto de Salamanca me acuerdo de poco.
    Otra y aquí tengo que hablar de mi primo Juan (Juan Castro) y espero que no le moleste que lo cuente. A mi primo y a mi siempre nos ha gustado nuestros vinitos al medio día y en Vigo entramos en un bar y pedimos el vino típico , ribeiro, ¡cómo estaba el vino, fresquito, suavito, eso entraba tan fácil..!. Nos gustó mucho cómo nos lo presentaba, en una tacita de porcelana muy chula. Cuando dimos cuenta de varias tacitas ( 4 ó 5 o quizás algunas mas) con sus respctivas tapas no vinimos los dos arriba y dijimos: ¿a qué no somos capaces de llevarno una tacita para Utrera? Total a chulo en ese momento no nos ganaba nadie. Yo aproveche que terminé la mía y me la metí dentro del pantalón en zona adyacente a mis partes nobles, pero mi primo en un descuido de él se la retiró el camarero y no tiene otra cosa que hacer que meter medio cuerpo dentro de la barra y cogerla del fregadero. Claro muy ciego tenía que ser el camarero para no verlo. Total que nos cogieron, no dijeron de todo, mas a mi primo que a mi (porque yo me habia escondido la mía en mis partes nobles, se me notaba un paquetón no acorde con mi edad biológica y yo no quería retirame de la barra, porque o una de dos me cogia a mi también el camarero o se me tiraban las niñas encima, porque eso no era normal). Salimos como pudimos, y del agobio que nos entró y de la sensación de ladrón que teníamos nos fuimos a buscar a D. Enrique para confesarnos, creo que a Don Enrique aún tiene la mandíbula descolgada de la risa. Evidentemente nos mandó con viento fresco.
    Bueno tengo otras que las dejaré para mas adelante.
    Saludos, transferencia y reservas ya!!

    ResponderEliminar
  4. CHICOS-AS.
    Allá vamos, que hoy tenemos cumple.
    Ya os contaré.
    UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  5. ¡AH!.
    Comisión, pasé por Caja esta mañana.
    UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  6. A REYES: Agradecemos esa última reunión de toma de contacto para el viernes 11. Si nada lo impide, Martín y yo estaremos allí con los certificados correspondientes que acreditan que nuestras amadísimas esposas nos dan permiso para hacer las dos noches.

    A MANUEL JESUS, "SHERIFF": Anímate y quédate con nosotros, que no sabemos si para el 50 Aniversario nuestras señoras nos darán permiso otra vez. Y a ver los amigos de Arcos y todos aquellos que se desplazan.
    Rafa León, aunque estés cerca tu y tantos hermanos, la ocasión lo merece, y la pérdida de puntos también.

    MANOLIN: Después del "hurto" testicular con confesión incluida yo ya no se que contar. Es buenísimo. Y cojonudo que además lo hayas contado después de tantos años. Por ahora tu caso junto al de la "pabana" de Andrades están a la cabeza.

    A LA COMISIÓN: Gracias por vuestro correo mostrando preocupación por las inundaciones en Manilva-Sabinillas. Solo ha sido un susto. Esto ya está tomando color de auténtica hermandad.
    Y gracias por localizar a Don Ignacio Rios Cañavate. A ver si se lleva el tocadiscos y nos pone la nana de la cebolla.

    A TODOS Y TODAS: Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saludarte Manuel Jesús "sheriff", me encanta que te fuera de ayuda entonces y tecleando con un dedo ,porque esto no es lo mío, tengo que confesarte que no me acuerdo de casi nada . No sé si a los demás les pasa lo mismo ,pero estoy "apuntito " de ir al neurólogo no vaya a ser algo "chungo".
    Un Saludo desde Jerez
    Ana Gonzalo.

    ResponderEliminar