sábado, 10 de abril de 2010

DON FRANCISCO MARTÍNEZ CONFIRMA SU ASISTENCIA

El pasado viernes día 9 de abril un miembro de la Comisión visitó la sevillana casa de D. Francisco Martínez León. No se puede obviar el instante de emoción que vivió dicho miembro de la Comisión. Allí fue recibido por D. Francisco y su encantadora esposa. D. Francisco recordó con emoción aquellos años vividos, amen de algunos compañeros ya desaparecidos, manteniendo una memoria prodigiosa recordando a sus alumnos uno a uno por sus apellidos. Nada más saber la fecha del 12 de junio, nuestro querido profesor de Químicas, lo apuntó en su almanaque con el fin de no olvidarlo (ejemplo que deberían de tomar algunos compañeros que no se han decidido aún). La Comisión agradece la muestra de afecto y cariño recibida por éste insigne profesor.

viernes, 9 de abril de 2010

NUEVOS DOCUMENTOS GRAFICOS

Continuando con las aportaciones a nuestro particular archivo gráfico (sobre todo fotográfico), aquí tenéis algunas instantáneas.

Festival de la Canción de María Auxiliadora. Año: no se sabe. Presentan: Encarni (guapísima, como siempre) y Curro (de otra promoción mayor y que no le hacía sombra). A la guitarra: Javi Martos. Al bajo: su hermano mayor Juanma.


Esta es del Viaje de 3º, en Santiago de Compostela. Trío de guapísimas compañeras. No confundir con el famoso Trío Calavera (el de los calcetines blancos).

Para finalizar, este el tipo de identificación que nos gustaría poder hacer para el día de la reunión. Mª Valle, ya que te has ofrecido, sería posible hacer algo similar con la cara de cada uno tomada de alguna de las fotos de grupo ? A ver que nos dices. 

miércoles, 7 de abril de 2010

AUTOBIOGRAFIAS EN 20 RENGLONES. HOY RAFA LEON "EL ABUELO"

Antes que nada y aprovechando el interés que despierta esta sección, recordaros que tenemos prevista una reunión para este viernes 9 de abril, a las 19:30 h. en La Peña. Esperamos la asistencia de todos los que podáis.

Y otra cosita: entrad en la web del 25 Aniversario (el enlace está en la parte superior del blog) y mirad la sección "SE HAN ANIMADO YA". Ahí tenéis la lista de todos los compañeros que ya han corfimado su asistencia. Esperamos que vayáis confirmando los demás cuanto antes. Como sabéis, a final de este mes de abril, en función del número de confirmaciones, tendremos que decidir si celebramos la reunión o no, dónde, cerrar con el del catering....No es ponernos trágicos, es asumir la realidad. El blog tiene miles de visitas, pero la cuenta bancaria śolo 15.

Y ahora sí, os dejamos con la nueva entrega de nuestra sección de Autobiografías:

Hola a todos, soy Rafael Joaquín León Suaréz, el "abuelo".

Os envío dos fotos, la primera aunque parezca tomada en un yate, me la hice con el móvil en " El Vaporcito de El Puerto", en una excursión familiar de hace un par de años, la segunda, de este año, es mi "lado serio", de abogado, profesión con la que me busco la vida desde hace 1.993.

Estoy muy felizmente casado con  Mª Carmen, "mi santa”, con la que tengo dos hijas, Mercedes y Fátima, de 9 y 5 años respectivamente, y a las que estoy inculcando los valores salesianos que me enseñaron en mi colegio de Utrera.
  
Es verdad que estuvimos celebrando la reunión de la “internada COU 84-85”, y que lo dejamos, aunque ya puestos y después del interés colectivo desatado por el 25 Aniversario, no me importaría celebrarla de nuevo ampliándolas a todo el que quiera unirse, (interno, externo o mediopensionista). Aprovecho aquí para saludar al "Shato", que siempre se metía conmigo y me decía "abuelo dimite, viejo", etc. Y es que, los internos éramos como "hermanos de sangre", ya que además de compartir las clases y el recreo con todos los compañeros, pasábamos juntos casi las veinticuatro horas del día, (desayuno, clases, recreo, almuerzo, descanso, merienda, estudio, cena, paseo por Utrera, capilla, y dormitorio), y así de Lunes a Viernes, que se dice pronto. Y eso “une” mucho.

No obstante lo anterior, para mí no había “camarillas”, ni “grupitos”, ya que uno de mis mejores amigos era Manolo López, (mediopensionista), y además recuerdo que me quedé en la casa de Alberto y en la de Fernando Sosa (externos), y en la de Francis Andrades y Evaristo Luján (internos).

Cada vez que voy por Utrera, si puedo, entro en el Colegio aunque sólo sea un momento, para ver a la Virgen y para recordar aquellos momentos, y os aseguro que todavía me sigo emocionando, aunque en mí esto no tiene mucho mérito, ya que me he últimamente me he emocionado con "Up", "Hannah Montana", y recientemente con "Tiana y el sapo".

Me muero de ganas porque llegue el 12 de Junio, yo no me lo pierdo.

Abrazos y besos.