"Bueno, como comenté en el comentario anterior voy a iniciar el juego. Soy Manolín (Pérez Alé) y cuando terminé COU y tras la terrible experiencia de la selectividad me metí en la facultad de medicina terminándola 7 años mas tardes con más fatiga que el niño del chiste de los garbanzos de Paco Gandía. A diferencia de nuestro amigo Pato que quería ser militar yo me vi opositando a médico militar sin haber tenido la mas mínima idea de meterme en esa institución años antes. Un vez aprobada y hacer la “mili” de alumnos por las tres academias militares (que “pecha” de correr y de levantarme temprano me di) terminé de médico de la 1ª bandera de la Legión de Melilla (no pongo ninguna foto mía vestido de médico legionario, pero para que os hagáis una idea era como Alfredo Landa en la película La Vaquilla) aguanté 2 años y tras pasar por Valladolid aprobé las oposiciones dentro de las fuerzas armadas para hacer la especialidad de Cuidados Intensivos (eso fue por mi complejo de Mcgiver, vamos de querer ser salvador de vida) y a eso me dedico. He pasado por varios conflictos armados llevando la Unidad de Cuidados Intensivos, durante unos meses, de los hospitales OTAN en Kosovo y 2 veces en Afganistán. Ahora como dirían los políticos voy a pasar a la empresa privada ya que me he cansado de que las fuerzas armadas me pague viajes a sitios exóticos y no precisamente con playas..
En el tema personal estoy casado, tengo 2 hijos, niño y niña y estoy enganchado al pádel con nivel medio y un poquito hacia arriba. Si alguien juega al pádel monto un partido en 0,1 segundo. ¡Ah! vivo en Utrera, aunque por mi trabajo viajo mas que Willy Fog.
Os pongo 2 fotos en una gano mucho, es la que estoy con la mascarilla y con el gorro, la otra es mas vulgar y es una foto a la que le tengo mucho cariño y es un niño afgano que sacamos adelante tras ser bombardeado y haber tenido herida de metralla y estar 1 mes en la UCI.
Espero que esto no sea interpretado como egocentrismo sino que sea ejemplo para contarnos cosas y conocernos mejor.
A los utreranos que se animen mas a escribir en el blog y a los que echo de menos es al numeroso grupo de Ubrique que había. Como le decía alguien a Ana Escobar; Manifestaos.
Ana (Ana Escobar) ¡que buen rato echamos el otro día tomando una cervecita y hablando del colegio!
No os aburro mas, adiós."