jueves, 18 de marzo de 2010

AUTOBIOGRAFIAS EN 20 RENGLONES. HOY MANOLIN

Lo prometido es deuda. Tal y como avanzamos, aquí tenéis esta primera entrega de la sección de Autobiografías. Animo compañeros, que ésta no sea la última.

"Bueno, como comenté en el comentario anterior voy a iniciar el juego. Soy Manolín (Pérez Alé) y cuando terminé COU y tras la terrible experiencia de la selectividad me metí en la facultad de medicina terminándola 7 años mas tardes con más fatiga que el niño del chiste de los garbanzos de Paco Gandía. A diferencia de nuestro amigo Pato que quería ser militar yo me vi opositando a médico militar sin haber tenido la mas mínima idea de meterme en esa institución años antes. Un vez aprobada y hacer la “mili” de alumnos por las tres academias militares (que “pecha” de correr y de levantarme temprano me di) terminé de médico de la 1ª bandera de la Legión de Melilla (no pongo ninguna foto mía vestido de médico legionario, pero para que os hagáis una idea era como Alfredo Landa en la película La Vaquilla) aguanté 2 años y tras pasar por Valladolid aprobé las oposiciones dentro de las fuerzas armadas para hacer la especialidad de Cuidados Intensivos (eso fue por mi complejo de Mcgiver, vamos de querer ser salvador de vida) y a eso me dedico. He pasado por varios conflictos armados llevando la Unidad de Cuidados Intensivos, durante unos meses, de los hospitales OTAN en Kosovo y 2 veces en Afganistán. Ahora como dirían los políticos voy a pasar a la empresa privada ya que me he cansado de que las fuerzas armadas me pague viajes a sitios exóticos y no precisamente con playas..

En el tema personal estoy casado, tengo 2 hijos, niño y niña y estoy enganchado al pádel con nivel medio y un poquito hacia arriba. Si alguien juega al pádel monto un partido en 0,1 segundo. ¡Ah! vivo en Utrera, aunque por mi trabajo viajo mas que Willy Fog.

Os pongo 2 fotos en una gano mucho, es la que estoy con la mascarilla y con el gorro, la otra es mas vulgar y es una foto a la que le tengo mucho cariño y es un niño afgano que sacamos adelante tras ser bombardeado y haber tenido herida de metralla y estar 1 mes en la UCI.

Espero que esto no sea interpretado como egocentrismo sino que sea ejemplo para contarnos cosas y conocernos mejor.

A los utreranos que se animen mas a escribir en el blog y a los que echo de menos es al numeroso grupo de Ubrique que había. Como le decía alguien a Ana Escobar; Manifestaos.

Ana (Ana Escobar) ¡que buen rato echamos el otro día tomando una cervecita y hablando del colegio!

No os aburro mas, adiós."

miércoles, 17 de marzo de 2010

MAS COSITAS

EN PRIMER LUGAR Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, QUEDÁIS CONVOCADOS A UNA REUNION DE ORGANIZACION PARA EL PROXIMO VIERNES 19 DE MARZO, A LAS 19:00 h. EN LA PEÑA. SE RUEGA LA ASISTENCIA DEL MAYOR NUMERO DE PEPAS Y PEPES, A FIN DE PAGAR A ESCOTE (QUEDA CLARO QUE HABRA CONVIDADA)

En segundo lugar, dar la bienvenida a los nuevos compañeros que se van incorporando: Chato, Rafa León, Rafael Peña (que ha dejado un comentario en la web),...
Nuestro investigador particular, de MARQUEZ CATALAN DETECTIVES & CIA. (donde también trabaja LOURDES VAZQUEZ), ha localizaqdo a uno de los niños de Ubrique, concretamente a JESUS VIRUEZ, que se ha comprometido a informar debidamente a sus paisanos JUAN JAEN, VILCHES,..

Por otra parte, el compañero MANOLIN ha iniciado la sección de Autobiografías, la cual se inaugurará en cuanto nos haga llegar un par de fotos que la completen. Esperamos que los demás os vayáis animando.

Y como siempre, hemos dejado para el final el archivo gráfico que tanto gusta. La primera fue enviada días atrás por ALBERTO GONZALEZ y es muy apropiada para esta época. Las demás fotos, así como el documento, son gentileza de JOSE Mª MARQUEZ, que tiene un archivo histórico como para montar una exposición.