viernes, 23 de abril de 2010

COMPAÑERAS CON GLAMOUR

Nuevamente un compañero aporta algunas fotos de la famosa Ruta de los Pueblos Blancos que hicimos en COU. En esta ocasión aparecen algunas compañeras en refinado "pose". A ver quien se identifica y comenta algo sobre aquella excursión.

miércoles, 21 de abril de 2010

AUTOBIOGRAFIAS EN 20 RENGLONES: HOY JOSE GODINO

Como en otras ocasiones, antes de dejaros con una nueva entrega de esta sección, os convocamos a todos los que podáis (y no estéis en la Feria) para una nueva reunión el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 h. en La Peña.

Y ahora os dejamos con los renglones enviados por nestro compañero Pepe Godino:

"Como le he prometido hoy a José Mª Márquez Catalán, os voy a narrar un poco de mi vida. Nada que ver con lo de Manolín (de lo que uno se siente orgulloso) y demás compañeros que en veinte renglones nos han hecho participar un poco de su vida.
Estoy felizmente casado, con una mujer maravillosa llamada Loli, con un hijo, Pepe (por supuesto), que como todos los padres, pierdo el “sentio”, además, es que es genial. Vivo en Coripe, mi pueblo, y soy director de la Caja Rural del Sur en la misma plaza.
En estas tres últimas líneas se resume mi vida, mi mujer y mi hijo, mi trabajo y mi pueblo.
Empecé a estudiar derecho, no lo terminé, era malísimo en la facultad, al fallecer un tío mío comencé a regentar el negocio de la familia , de distribución de cervezas Cruzcampo y Coca-cola, después de terminar el servicio militar , aprobé las oposiciones para la Caja Rural y estuve trabajando en muchos sitios, entre ellos Utrera, finalmente me destinaron de director a mi pueblo, en el que trabajo y al que dedico, en distintas responsabilidades que tengo, mi esfuerzo y cariño. Cariño y amor que comparto con mi mujer y mi hijo de ocho años, que es un fenómeno y casi tan malo como el padre."

martes, 20 de abril de 2010

CARICATURAS

Un compañero participante en este blog, pero que prefiere permanecer en el "economato", nos envía una serie de caricaturas de profesores, realizadas hace 25 años. Que las disfrutéis y gracias, amigo anónimo.



lunes, 19 de abril de 2010

ANIVERSARIO DEL ANIVERSARIO

Hoy hace un año que creamos este blog, con la única intención de volver a ver y  de volver a hablar con los antiguos compañeros y compañeras, así como profesores y profesoras de promoción. Algunos hace 25 años que no nos vemos y de algunos, a los que incluso vemos, hace 25 años que no sabemos nada o casi nada.

Durante este año hemos abierto ese cajón de la memoria que cerramos hace tanto tiempo, y hemos recordado cosas que creíamos olvidadas. Compartimos anécdotas y vivencias que muchos ni habíamos oído. Hemos ido contando pinceladas de nuestra vida. Hemos contactado  con compañeros  y compañeras  de los que nos hacía una tremenda ilusión saber. Hemos recordado muchas veces a los que se nos fueron pero que se mantienen en nuestros corazones.

Pero sobre todo, hemos iniciado una relación entre compañeros y compañeras, que en épocas anteriores había pasado desapercibida y que ahora se inicia como una nueva amistad, y por otro lado, con otras, se fortalecen los lazos de amistad.

Puede que haya compañeros a los que este tipo de acontecimiento no les guste, e incluso les parezca una tontería, pero si no lo pruebas no sabes lo que te pierdes. Lo que si os podemos decir, a todos esos compañeros que nos visitáis en este blog pero que no os manifestáis, es que para nosotros la cita de los viernes supone un aliciente y la conmemoración del 25 Aniversario nos hace mucha ilusión.

Por eso, transcurrido un año desde la puesta en marcha de todo esto, os pedimos hacer un pequeño esfuerzo para no perder la relación, y que el encuentro que pretendemos organizar el 12-J cuente con el mayor número de compañeros. Seguro que resultará muy gratificante.

Saludos. La Comisión.