miércoles, 14 de abril de 2010

NOTICIAS DEL COMPAÑERO COPADO

El gran Copado nos envía el mensaje que a continuación reproducimos. Suponemos que, una vez leído, todos sabréis lo que tenéis que hacer:

"Muy buenas a todos. Soy Antonio Copado, de COU A. No me he podido privar de enviaros algunas fotos que tenía todavía del viaje de tercero. Como veis, algunos salís muy naturales, sin que se note que estáis posando. Apréciese en una de ellas a Antonio Mora con gafas de sol y con aire de pasaba por aquí.
Lo que sí es cierto es que en la actualidad las chicas estáis todas igual o mejor que en aquellos años. Nosotros, en general, ciertamente andamos más perjudicados.
Ahora en serio, daros las gracias por el esfuerzo que estáis realizando y la enhorabuena por los resultados.


Probablemente para mí será complicado acercarme en junio (vivo desde hace años en Madrid y tengo esas fechas pilladas) pero estoy seguro que lo pasareis en grande.

Un abrazo."



11 comentarios:

  1. Jose Martin Lasarte14 de abril de 2010, 12:10

    Hola Antonio, me alegra saludarte. No sabia que vivias en Madrid, espero que te vaya bien. Es una lástima que no puedas ir el dia 12, a mi me pasa algo parecido, pero aun tengo esperanzas de poder acudir.

    Un fuerte abrazo, compañero de COU A....

    ResponderEliminar
  2. Hola Copado!!!
    Qué de tiempo sin saber de tí, me alegro de que estés coronileando por la capital, un abrazo.
    Al ver las fotos de Copado me he acordado una historia que nos pasó en casa de Juan Fernandez(Juanillo).Habíamos salido esa noche Juanillo,su hermano Rafael, Bravo y yo,después de algunas copas y ya para irnos nos entró hambre y le dijimos a Rafalito que nos dejara entrar en su casa para comer algunos frutos secos de su tienda(si no la conoceis es un macroalmacen de chucherías), estando allí Rafalito dijo que su padre no estaban y entonces le dijimos si subíamos a comer algo, éste con lo agarrao que es nos dejó subir, allí arrasamos con todos los picos que había y le dijimos que bajara al almacen por otra bolsa. Cuando Bravo y yo nos quedamos solos en la cocina empezamos a comernos un jamón que tenía allí a bocao porque no encontramos el cuchillo, y mientras Bravo entretenía a Rafalito y a su hermano yo me dediqué a pegar en las fotos de boda de todos sus hermanos,de los tíos, en las fotos de comunión de sus sobrinos...en las caras ,las pegatinas de Felipe y de Aznar (estábamos cerca de unas elecciones y yo lo había cogido de la calle). Nos fuimos y no dijimos nada.
    A la mañana siguiente la madre de Rafalito llamó a mi casa para decirle a mis padres que yo era un golfo y que no tenía vergüenza.... En fin que os voy a contar..
    Olga: todavía tengo pelao el culo de aquella bajada que me hizo un cardenal al lao del bu.
    Inma: me alegro de que te vaya bien. Un beso.
    Manué(primo) qué te voy a contar yo a tí de guardias...
    Un abrazo : Juan Manuel Castro

    ResponderEliminar
  3. Hola ANTONIO. Soy REYES.¡¡ Me alegro de saludarte !!. Ya se te echaba de menos en estas líneas. Estuve el otro día mirando la foto de COU y encontré tu dedicatoria, ¡es fantástica!. Ya le daré la copia a la comisión para que la ponga.
    Haz lo posible por venir.
    Un Beso. Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente las fotos no tienen desperdicio, pero centrémonos en la segunda de ellas. Se adivinan tres grupos y Marisa Muñoz (en el centro de la instantánea) completamente a su bola. Como bien dice el amigo Copado nada desdeñable la pose chulesca de Antonio Mora (viejo manifiéstate) o de Sema Aguilar (anda manifiéstate tú también que ya ha acabado la Semana Santa y ya tendrás tiempo) como diciendo, “nosotros pasamos de tó”. Los de la izquierda, de espaldas, bien parece claro que la foto no iba con ellos. El único grupito que parece más integrado es el del medio, ellos sí están felices en su foto. Los demás estaban/estábamos de resaca. Fijo.
    Un abrazo Antonio y qué pena que no puedas venir ¿ninguna esperanza?

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio,
    me alegro que hayas dado señales de vida.
    Espero que intentes arreglarlo y puedas estar con nosotros el 12J.
    Un beso.
    Olga Sans.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio,
    me alegro que hayas dado señales de vida.
    Espero que puedas arreglarlo y estés con nosotros el 12J.
    Un beso.
    Olga Sans.

    ResponderEliminar
  7. Como anécdota no sé si recordáis cuando en clase de D. Antonio Sousa metimos y nos bebimos una botella de fino. El bueno de D. Antonio no se enteró (o no quiso enterarse) metido en sus letras de cambios. Creo que entre otros participaron Juan y Bravo, y por supuesto Mariano Etayo. Sabéis algo de los Etayo’s, especialmente de Mariano?. Con lo que lo sufrí cuando era delegado (creo que en segundo). Después resultó ser compañero en derecho de mi mujer.
    La verdad es que la vinculación con el colegio no he podido perderla nunca.
    Alberto González Morales (Mairenero de pro) coincidió en derecho con mi hermano. Don Valentín, tío de nuestras compañeras las hermanas Navarro Vigueras, me casó hace años en Sevilla. A Don José Alba me lo encontré de administrador del Colegio Mayor D. Bosco. Compañeros míos en mi empresa fueron alumnos de D. Enrique Vargas en Triana (y siempre me hablaron bien de él). Otros amigos coincidieron con D. Alonso ayudando en la parroquia de las 3000 (decían que seguía igual que cuando lo conocimos…). Loli, compañera nuestra hasta segundo e hija de D. Francisco Martínez, fue profesora de mi hija en el San Francisco de Paula de Sevilla.
    Y lo peor, haciendo la pseudo-mili en el puesto de la cruz roja de Arahal va y destinan en el mismo sitio durante un par de meses a Fibri…
    Como llevo más de seis años aquí en los madriles, las probabilidades de encuentros se ha reducido, pero aun así hace un par de noches cené con un ingeniero de Marchena que resultó ser interno del colegio de unas 10 promociones posteriores a la nuestra (hablamos de D. Rafael, D. Francisco, Eulogio, Concha, Maribel,…). Estamosportoloslaos.
    Un abrazo
    Antonio Copado

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Delegado (que jartible eras compañero, siempre amenazando con apuntar en el parte):

    A Mariano Etayo lo ví en el verano de 2008 en la playa de Punta del Moral en Isla Canela (Ayamonte) coincidiendo con nuestras vacaciones. Está ejerciendo de abogado y coincide mucho con otro compañero nuestro y también abogado Chico (Javier) León, que es muy amigo mío y socio de la misma Caseta de la Feria de Utrera (El Aljibe). Cada año en la Feria y con algunas copitas de más, le contamos a nuestras mujeres alguna que otra anécdota (a veces las repetimos, pero eso es culpa de la manzanilla), y después de reirnos un montón solemos terminar con el típico "llenaquíiii".

    Un saludo,

    Juanma Muñoz.

    ResponderEliminar
  9. hola atodos/as:
    Me han animado mucho todos los comentarios que me habeis hecho así que seguiré escribiendo.
    Reyes a todos tengo muchas ganas de verlos pero la alegría,los saltos,los achuchones, besos,etc con que tu nos recibe creo a la mayoría nos entra mas ganas de ir.Eras mi priera compi en el cole junto con Godino (¿todavía vive en Coripe?
    y detras a Juan Jaen.
    Olga llamame cuando vengas a Sevilla.
    Manolín (PRIMI) mis hijas vieron lo de ¨primi``
    y dicen que como tengo un primo que ellas no
    conocen ja, ja ja,...
    Engracia un saludo que el otro te salte´.
    Juan Castro supongo que te ira muy bien ,cuenta algo de tu vida por lo menos como yo ,es decir ,tres palabras.besos
    inma Gutierrez

    ResponderEliminar
  10. Hoy he logrado hablar con Juan Jaén Gonzalez. Llevaba años intentando localizarle y gracias a nuestra amiga Manoli García Freire lo he conseguido. Me ha prometido que vendrá el 12 de Junio. Juan era un interno con el cual entablé bastante amistad y por circunstancias de la vida perdimos la relación y gracias a lo que estamos organizando nos volvemos a encontrar.Los que me conocen saben lo pesadito que he estado con este tema de localizar a mi amigo Juan, y aunque solo sea por el hecho de reencontrarme con él ya ha merecido la pena ésto. Lo siento me he puesto un poco sentimental pero era mi gran amigo de los 14 - 16 años.
    Inma (Primi) ya le explicará a tus niñas el calificativo seguro que lo entenderán. Tengo bastantes ganas de verte y pasar un ratito con unas cervecitas en la mano.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. MANOLIN ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS CONTACTADO CON JUAN.OPINO COMO TU ,POR ESTAS COSAS TODO ESTO MERECE MERECE LA PENA.BESITOS ROSARIO.

    ResponderEliminar