jueves, 25 de febrero de 2010

!!! ESTO SE ANIMA ¡¡¡

Increible la de comentarios nuevos que han aparecido en esta última semana. Parece que la gente está bastante animada. Saludos a todos los nuevos comentaristas y gracias por vuestra participación. No sabéis lo que alegra ver que algo da sus frutos. 

Para no perder la costumbre, estamos citados nuevamente el viernes 26 a las 19:00 h. en La Peña.

El blog está a punto de reventar. Vamos a hablar con Google y Bill Gates (nuestros patrocinadores) para que nos den más capacidad. Pero, mientras nos dan más megas, seguid haciendo comentarios, así reviente Microsoft.

Respecto al tema hoteles, aparte de colgar los teléfonos y direcciones, la relaciones públicas de La Comisión hará gestiones personales para ver posibles ofertas de grupo,...

Estaría bien que fueséis enviando fotos actuales para que nos conozcamos el día que nos veamos. Aquí os dejamos una muestra; tres perlas que están, como dicen Los Morancos, "en el taco".


lunes, 22 de febrero de 2010

RETENCION VIRTUAL: PARECE QUE TERMINO

Eso era lo que pasaba, que había Retención Virtual. Pero parece se ha terminado.
Nos alegramos muchísimo de las nuevas incorporaciones de comentaristas del blog: Sheriff, Martín del Cid, Juanma Muñoz; y, por supuesto, de los ya habituales: Martín del Cid, Manolín, Julio,..

Para continuar con el archivo fotográfico, mirad lo que nos ha enviado Cesar Navarro:

Sin ánimo de ofender a nadie, él la denomina la moto del "tapón"







Por otro lado, el compañero Martín Lasarte nos envía lo siguiente:

"Hola a tod@s.

Como ya comenté he encontrado esta foto de los internos de COU del Colegio, que creo que es de la Fiesta de fin de curso de COU 84/85, que se celebró el 31 de Mayo del 85. De izquierda a derecha y de arriba a abajo somos:

De pié: Casto Chacón; D. Marcial; Manuel Fernandez Prieto; Antonio Rodas; Marco Antonio Díaz; Juan Ignacio Martín del Cid; Emilio Cubero; Rafael Delgado; Manuel Navarro Zapata; Manuel Cruzado Candau; Francisco Javier Pallarés; Rafael León.

Agachados: Yo mismo (Jose Martin); Juan Antonio Almagro; Jose Francisco Andrades; Julio Paez Lopez; Francisco Javier Sanz Valle; Manuel Jesús Gonzalez Ruiz; Jose Manuel Luque Martinez.

Creo recordar que faltan Alberto Gonzalez y Jose Godino, no se si es que alguno echó la foto o es que no sale al estar cortada. De todos modos, aunque no salgan, se encuentran ahí con todos nosotros en nuestro recuerdo.

Espero que os guste.
Un fuerte abrazo.
Jose Martin Lasarte"

La moda calcetines blancos todavía se llevaba

Por último, pero no por ello menos interesante, Martín del Cid nos envía los siguientes comentarios (hechos antes de conseguir ser comentarista oficial) y adjunta una foto suya actual (aunque por el color no lo parezca)

"Hola a todos:

Soy JUANGUI (JUAN IGNACIO MARTIN) y entro en contacto por esta vía porque le he intentado por otras que no han dado resultado. En principio, pedir disculpas a ALBERTO, por no devolver sus llamadas, me cogiste en malas horas y luego ya se me hizo tarde. Quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y desde aquí quiero ponerme a vuestra disposición por si os puedo ayudar en algo. No he podido acudir a ninguna reunión pues me han coincidido con otras citas ineludibles, pero espero estar en la próxima, espero ya después de SEMANA SANTA, si no, imposible. Me gustaría saber si estáis barajando la idea de reservar un hotel donde alojarnos los que vamos de fuera y tenemos que pernoctar en Utrera o si es mejor que cada uno se busque la vida como pueda. De ser esto último, me vendría bien algún consejo de dónde quedarme. Estuve la semana pasada con GUTI (GUILLERMO GUTIÉRREZ) y me comentó que hay varios hoteles que están bien. Bueno ya me contaréis. Lo de las fotos es genial. Ahí es donde uno se da cuenta del tiempo que ha pasado y lo "mayores" que somos. A ver si me podéis explicar como responder a mensajes poniendo el nombre de cada uno en el blog, o hacese amigo, mandar fotos, etc. que de eso estoy pegado.

Bueno, lo dicho, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por el trabajo y en lo que os pueda echar una mano contad conmigo.

Un abrazo muy fuerte para todos y ahí os mando una foto para que, como decía alguien, nos podamos conocer cuando nos veamos, por lo menos a algunos, porque por otros parece que no pasa el tiempo (p.e. ALBERTO).

p.d. No tengo ninguna foto del colegio, pero teníamos una orla los internos que la he perdido. A ver si por J.M. MARTIN LASARTE u otro interno la pueden colgar en el blog, porque es una joya.

JUANGUI"