miércoles, 28 de abril de 2010

UN REGALO DEL SHERIFF

Nuestro compañero nos ha hecho llegar esta curiosidad que pocos conocíamos. Gracias por tu empeño.

"Como muchos sabéis una vez salidos del Colegio los  internos que terminamos COU seguíamos quedando una vez al año, en una cena que se hacía un sábado en el mes de Noviembre. Para mantener el contacto y reforzar nuestra amistad . Cada año se introducía alguna novedad cuyo sentido era todo lo anterior.

Se designo una " Comisión" que redactaria unos estatutos o fueros ( nombre que al final se le dio a aquello), si mal no recuerdo aquella comisión la componían: Rafael León (Presidente), Manuel Fernández Prieto ( vicepresidente), y los Vocales Manuel Cruzado Candau, Francisco Javier Sanz Valle y Manuel Jesús González Ruiz.  No recuerdo si Julio Paez estaba también, si que aparecía de vez en cuándo, casi siempre a la hora de las copitas ( es broma Julio)


En fin que cada año  inventábamos alguna cosa nueva  para que aquellas cenas no cayeran en la monotonía   y de paso nos corríamos alguna juerga, todo hay que decirlo.  Un año fue la "Orla de las Bodas de Plomo" de la Hermandad, publicada ya en el Blog.


Otra vez surgió la idea del presidente y Vicepresidente de la "Comisión" de elaborar unos carnes de miembros , con un escudo y lema y la foto del sujeto en cuestión con su nombre y mote  en el Colegio. Por detrás la letra del Himno de la Hermandad, que tenía su música y todo.

En estos días ha aparecido en mi  casa el carne de miembro  y le he pedido a mi sobrina que lo escaneara, aquí lo tenéis. Como curiosidad deciros que la niña le dijo a la madre  " Mama he escaneado una foto del tío con pelo".

Pues aquí lo tenéis. Sólo añadir: Letra y Música de la Canción : Rafael León Suarez y Manuel Fernández Prieto.
 

   ABRAZOS Y TRANSFERENCIAS YA¡¡"
  

NUEVA CITA

Aún a riesgo de parecer "jartibles", pero con la ilusión de contar con la incorporación de algún nuevo compañero o compañera, y porque echamos un rato magnífico, os convocamos a todos, de nuevo, para vernos este próximo viernes 30 de abril en La Peña, a las 19:30 h.

Y RECORDAD COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, EL 12 DE MAYO ES LA FECHA LIMITE PARA SABER QUE HAREMOS EL 12 DE JUNIO.

Saludos de La Comisión. Transferencias vuestras.

martes, 27 de abril de 2010

COSAS NUEVAS

Un compañero de Ubrique, a través de la página web,  nos ha enviado este mensaje:

"Hola soy Juan Luis, os creiáis que no ibáis a tener representacion de Ubrique, pues os habéis equivocado, ya que el día doce Viruez y un servidor no faltaremos. Un abrazo a todos."

Compañeros Juan Luis y Viruez, os agradecemos este mensaje y nos alegramos enormemente de vuestra disposición a asistir. No obstante, estaría bien visualizar la parte superior del blog y copiar el numerito de 20 dígitos reflejado y dirigirse a alguna entidad bancaria a fin de realizar un donativo, pongamos de 70 € per cápita. Esto mismo es muy recomendable, según el doctor Pérez y otras eminencias, para compañeros con deficit de vitamina C (de cachondeo, cervecita, cubatita, comilona,...) y estados carenciales de días libres (con sus noches correspondientes).

Y aquí os dejo un envío que nos hace Julio, por si alguno aún no ha dejado la crisis de los 40:

REALMENTE SOMOS RICOS LOS CUARENTONES Y CINCUENTONES............



Plata en los cabellos.

Oro en los dientes.

Piedras en los riñones.

Azúcar en la sangre

Depósitos de Aceite y grasa en cadera

Plomo en los pies.

Hierro en las articulaciones.

Y una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 40 se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!!

un saludo a todos mis amigos los ricos.

lunes, 26 de abril de 2010

REUNION DEL PASADO VIERNES 23.ABR.2010

Parecía que ibamos a acudir pocos, pero al final se animó la cita, entre otras cosas por que contamos con la presencia de 2 nuevas compañeras, Inma Camino y Manoli García Freire, a las que nos dio una enorme alegría ver y  charlar con ellas. Y también por el detallazo que tuvo el compañero José Mª Márquez, que se presentó con una preciosa caja de bizcotelas típicas de Alcalá, de la confitería de San Joaquín. Exquisitas.

Y respecto a la organización del evento se trataron varios temas como el del azulejo conmemorativo que queremos entregar al Colegio, en principio para que lo coloquen en alguno de los miles de metros cuadrados de pared que tiene el colegio. También se fue concretando el tema de de las acreditaciones, regalar un pin con el logo del 25 aniversario, algún detallito que pudieramos regalar a los participantes,...

Pero después de mucho hablar, volvimos al asunto de siempre: si no contamos con un grupo mínimo de 70 personas no podremos celebrar el evento como estamos organizándolo. Tenéis que comprender que podremos hacer determinadas cosas si contamos con dinero suficiente. Y no podemos esperar al 11 de junio para ver si tenemos dinero y decidir que preparamos. Esto hay que tenerlo concretado con un mes de antelación como mínimo.

Por ello, en la pasada reunión decidimos poner como fecha límite para realizar el ingreso el día 12 de mayo de 2010. Llegada esa fecha, en función del número de compañeros que hayan confirmado, organizaremos una celebración mayor o menor. Eso sí, celebración habrá.

Tan sólo esperamos que nuestra promoción sea capaz de congregar igual o mayor número de compañeros que promociones anteriores.

Saludos de La Comisión y lo dicho: Transferencias YA.