lunes, 12 de abril de 2010

INCUNABLES (POR ENGRACIA MADEJON)

La amiga Engracia, además de comunicarnos que ha apoquinado los 70 € (magnífica noticia), nos envía los siguientes documentos que reproducimos:

"Ya que vamos de festivales aquí queda una foto del festival de play back D. Bosco del año 1985. Después de muchos ensayos, el grupete eligió la canción de “Lola Flores” “Ay Kirikiki, el pollo” con el que resultó ganador de dicho festival.
No sé si los artistas se reconocen en esta foto, las gitanas Rosario Romero y Pepa Navarro, los guitarristas Ana Gonzalo y nuestra entrañable Consuelo Arenilla. Además fichamos a nuestros hermanos para completar el cuadro flamenco ¿te acuerdas Rosario?
Por cierto, el trofeo lo rifamos y les tocó a los Romero Jarava, ¿luce todavía en alguna de vuestras estanterías?
Ay kirikidí, el pollo, ay kirikikí Dios mío, ay kirikikí qué gracia, ay kirijkiki qué lío."


6 comentarios:

  1. ENGRI QUE RECUERDO.QUE BIEN LO PASAMOS EN LOS ENSAYOS,CUANTO REIMOS ,AUN RECUERDO EL ULTIMO ENSAYO PARA LA PUESTA EN ESCENA EN CASA DE OLGA... MARIBEL SE PARTIA DE RISA EN PRIMERA FILA EN EL TEATRO...EN CUANTO AL TROFEO ALGO QUEDARA.BESOS A TODOS Y GRANDES TRANSFERENCIAS.ROSARIO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Engri,
    aunque no he podido evitar emocionarme un poco,gracias por subir la foto ya que ésta no la tenía. Me acuerdo perfectamente de ese día, de la alegría por ganar (algo que no esperábamos) y, sobre todo, de lo que nos reíamos en los ensayos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Como suelen decir los críos de hoy en día, ...que fuerte, que fuerte, que fuerte!.

    Después de que nuestra querida Comisión tuviera la feliz idea de abrir el blog, algunos empezaron a participar tímidamente, otros como yo, hicieron el ejercicio de recuperar la memoria perdida, ... pero hay que ver a lo que hemos llegado y lo que nos queda.

    Unos ya han confesado que de madrugada, se escapaban de los dormitorios de internos para buscar los exámenes de Historia y falsificar las notas y ahora Engracia se suelta con una fotos tipo "la familia Flóres", ...

    Espero que el 12 de Junio no nos llevemos algunos "cosquis" con carácter retroactivo por parte de nuestros profes, pero lo mas que pueda pasar es que a algunos les citen para recuperar en Septiembre. No pasaría nada, nos volveríamos a ver de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado la foto.

    Rosario yo también me acuerdo de Maribel "retorcida" de risa en la silla de la primera fila del teatro, procuraba no mirarla, ni a ella ni a vosotros detras porque se me caía el micro de la risa.

    Olga estoy de acuerdo, lo mejor fueron todos esos ensayos por las diferentes casas, creo que no hicimos ninguno como Dios manda. Lo de ganar fue lo de menos pero nos llevamos un alegrón que ni Eurovisión..

    Besos a las dos

    Evaristo, es "mu" fuerte pero vi la foto el otro día en casa y no me pude resistir.

    Más besos

    ResponderEliminar
  5. Manuel Jesús González Ruiz " Sheriff"13 de abril de 2010, 17:15

    Y qué me decís de nuestra " faraona". Chiquilla ENGRACIA, vaya pose, si muy fuerte, muy fuerte.. ja,ja,ja, éso sí " nuestra faraona" es más simpática, guapa y buena persona que la de la Familia Flores ¿¿ Verdad??.

    EVARISTO: Bueno hermano, si quieres te adelanto algo, para que no esperes al 12J no hay ninguna fórmula farmacéutica secreta. Soy de esos "locos" que tres o cuatro veces por semana sale a correr una hora u hora y cuarto. Me calzo mis zapatillas, y ropa deportiva y salgo a correr 10 a 12 kilómetros de una tacada, así desde hace 14 años. Me relaja, divierte( aunque pueda parecer que se me ha ido la cabeza), y me ayuda a encontrarme muy bien física y mentalmente. Los pies ya van sólos me llevo mi radio, y escuchando música y corriendo entre árboles disfruto como un enano. Segúramante por éso estoy delgado, aunque no tanto como dices.

    Quién lo diría verdad??. Y en el colegio en la hora de deporte para que echara una carrera había que ir detrás mía con un palo.

    ENCARNI: Si es cierto lo que dices, quizás porque no coincidimos en ninguna clase y eramos muchos, con Fibri me paso igual.

    ALBERTO: En otro momento contaré la clase de Inglés de COU, la "peña" de allí atrás. ¿¿ Te acuerdas?? Yo, Almagro, chato, rafa León, Mª Dolores Senra...contigo si que coincido algo y tuve el honor de tratarte.

    REYES : no me he olvidado de ti, prometo si voy el Viernes buscar tu antojo.

    Bueno en otro momento sigo, que parece que el Blog es para mí sólo.

    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  6. MANOLO, ¡¡tienes que venir!!; y no lo digo por la hojaldra. Todos tienen muchas ganas de verte y entonar el cumpleaños feliz. Yo iré a Azuaga de nuevo, para el día 23.
    UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar