jueves, 20 de mayo de 2010

NUEVAS APORTACIONES Y OTRAS COSAS

En primer lugar una ACLARACION IMPORTANTE: no es ni ha sido intención de nadie restringir la incorporación al evento a los que abonaran los 70 €. Por supuesto que todo aquél que, por cualquier motivo, no haya podido confirmar su asistencia y se quiera incorporar de aquí al 12 de junio será recibido con los brazos abiertos. El poner una fecha límite era porque teníamos que saber con tiempo suficiente con que número de compañeros y con que ingresos contábamos para decidir en que local lo hacíamos, que gastos podemos asumir (exorno de la capilla, Dj, acreditaciones,...) En definitiva, que no cerramos las puertas a nadie y que desde aquí animamos a todos los indecisos a que, en cuanto puedan, confirmen su asistencia.

Para el compañero que solicitó información de hoteles, aunque en alg´n comentario se le contestó, decirle que en la entrada del 02/03/2010 están los datos del hotel AMR, donde ya han reservado varios compañeros.
En otro orden de cosas, aquí tenéis un correo enviado por el compañero Manolo Otero, por el que preguntaron días atrás y que ha sido localizado por Marisa Muñoz:

"Hola Marisa:
Ya había tenido noticias del Aniversario por Rafael León, desgraciadamente tengo el mismo día la primera comunión de mi hijo así que me será imposible acudir, realmente me gustaría asistir al acto ya que tengo muy buenos recuerdos del colegio y guardo buenos amigos de esa época.
Espero que podamos coincidir en otra ocasión.
Un beso

Manuel Otero"

Y, antes de dejaros con un par de fotos que nos ha hecho llegar Ana Mª Galván, pedirle al compañero "Anónimo" que últimamente hace unos comentarios muy útiles que, por favor, nos diga quién es. Pon tu nombre al final del comentario, no seas malaje. Por cierto, por si no lo habéis visto, nuestro amigo "Anónimo" dejo estos enlaces con los cantos que decía Martino: http://www.youtube.com/watch?v=pGXUCoApy_4 (Himno de Don Bosco) y http://www.youtube.com/watch?v=ZYe9rW0Qknc (Rendidos a tus plantas)





miércoles, 19 de mayo de 2010

NUEVA REUNION Y CANTOS PARA QUE ENSAYEIS

Aunque por falta de tiempo no podemos colgar varias cosillas que tenemos en espera, no podemos dejar de convocaros de nuevo para este próximo viernes 21 de mayo, a las 19:30 h. en La Peña. Os esperamos, cada vez somos más.

Y aquí tenéis los deberes para este viernes (y de aquí al 12-J):