Lo prometido es deuda y, como adelantamos ayer, aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección de Autobiografías, enviada por Julio Páez, acompañada de una foto actual (o al menos de hace pocos años).
"Bien, después de la biografía de Manolín al que quiero mucho (él lo sabe) y mando un fuerte abrazo, hay que tener valor para narrar cualquier otra vida, pero bueno, voy a intentarlo, me supongo que mientras se necesita que haya personas trabajando solidariamente en otros mundos (como es el caso de Manolín), también será necesario que haya personas aquí para formar en valores a futuros “Manolines”, vamos esto no suena más que a excusa.
Cuando salí de Utrera, estudié la carrera de matemáticas en x años (haciendo tender x a infinito, por lo menos a mí me lo pareció), después, mientras realizaba los cursos de doctorado, estuve haciendo auditorías de calidad en el Deutsche bank y en el Santander, para finalmente acabar en la enseñanza (era mi verdadera vocación ) donde ya llevo alrededor de 14 años.
Soy profesor de matemáticas (burda imitación de D. Rafael Romero Martel) en el colegio de “Las Esclavas” de Sevilla (esas niñas de la falda escocesa que se ven por el corte inglés de la plaza del duque en Sevilla). Desde hace varios años soy el coordinador de calidad (me persigue) y formo parte de la junta directiva, lo que me libera de algunas horas lectivas.
Estoy casado, tengo un hijo de 4 años y aunque hasta hace poco vivía en Sevilla, ahora estoy entre Gilena y Sevilla.
Como podréis observar algo más anodina que la de Manolín, pero de lo que estoy seguro es de que servirá para que el que quiera escribir la próxima le cueste mucho menos."