martes, 21 de septiembre de 2010

ESCAPADA A ARACENA


Como hemos anunciado, el compañero Juangui nos propone una escapada-convivencia en su amada tierra: Aracena. Aquí tenéis el correo que ha enviado:

Queridos y añorados PEPE, ENCARNI y compañía:


Mi hermano EVARISTO, apoyado por el incansable JOSE MARIA MARQUEZ CATALAN, me han incitado a organizar un encuentro de compañeros en ARACENA.

Puestos manos a la obra, estimo que la fecha más acorde para dicho evento sería la del puente de TODOS LOS SANTOS, por aquello de que tenemos desde el viernes, sábado, luego el domingo para volver a casa tranquilamente y lunes para reposar.

La idea sería quedar el sábado por la mañana con el grueso de los "retratados", realizar una visita a la gruta de las maravillas, almorzar en un restaurante previamente concertado, realizar luego una visita guiada en el Tren (Castillo, Parroquia, lugares destacados de la localidad) y posteriormente, terminando la jornada vespertina, degustar unos pastelitos de RUFINO o pasar directamente a los vasos largos. Luego, para terminar la velada, podríamos cenar en algún restaurante igualmente concertado y finalmente los más jóvenes ir de discoteca y los abueletes a la cama.


El domingo había pensado, para los que se quieran quedar un poquito más, hacer una jornada de turismo rural por el campo, a apañar algunas castañas (si los sevillanos nos han dejado alguna) y luego comer algo, bien en el mismo campo (tipo pic nic) o en plan señoritos, con mesa y mantel, para, finalmente, con nuestras ya habituales tristes lágrimas, despedirnos hasta la próxima aventura.


Todo esto, salvo mejor parecer de otras mentes privilegiadas, que pudieran aportar, enmendar, completar o eleminar algunas de las propuestas inicialmente anunciadas.


Para ello, os dejo, seguidamente, una lista de los HOTELES DE ARACENA, con teléfonos y direcciones de correo electónico como postal(los dos priemeros céntricos y económicos, el tercero de lujo (resort&spa) pero a las afueras para que el personal interesado vaya haciendo sus reservas. La fecha límite de inscripción la pondremos sobre el 10 de octubre, para poder organizar los grupos de entrada a la gruta, restaurantes y autobuses por si hay que desplazarse fuera del pueblo.


Un abrazo muy fuerte y ánimo, a ver si nos juntamos los máximos posibles.


HOTEL LOS CASTAÑOS


www.loscastanoshotel.com     info@loscastanoshotel.com


AVDA. DE HUELVA, 6   ARACENA HUELVA   TELF.95912300 FAX 959126287



HOTEL SIERRA DE ARACENA


www.hsierraaracena.es/   reservas@hsierraaracena.es


C/ GranVia, 21. 21200. ARACENA. (Huelva)   Teléfono: 959 126175 - 959 126019   Fax: 959 126218




HOTEL ARACENA PARK


http://www.aracenapark.es    hotel@aracenapark.es  reservas@aracenapark.es


CTRA. SEVILLA LISBOSA KM 88  ARACENA 21200 HUELVA   TELF.959 127 959

ESTAMOS DE VUELTA

En primer lugar, pediros disculpas por lo abandonado que hemos tenido el blog. Una vez transcurrido el verano y nuestra feria de Utrera, volvemos a la rutina y nos asentamos.

Siguiendo el orden de recpción de los mensajes en nuestrro correo, aquí os dejamos unas fotos recientes que nos ha enviado nuestro compañero Joaquín Ortiz, que, por disitintos  motivos, no pudo asistir al evento.



Y en otra entrada que publicaremos esta noche explicaremos la escapada a Aracena que nos está organizando el compañero Martín del Cid, con ayuda de Evaristo y José Mª Márquez, para el puente del 1 de noviembre. Permanezcan atentos a sus pantallas.