jueves, 11 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS Y OTRAS FOTOS

Tras conversación de José Mª Márquez con el director del Colegio, nos podemos olvidar de obtener los listados de los cursos de BUP, por lo que si alguien dispone de ellos y los puede facilitar, podremos colgarlos en el blog.

De cualquier modo, lo que funciona es el boca a boca, por lo que hay que contactar con todos los que podamos y comentarles la existencia del blog, insistiéndoles en que hagan un comentario o envíen un mail a la dirección que aparece en la cabecera.

¡¡¡SE RECUERDA QUE MAÑANA ESTAMOS CITADOS A LAS 19:30 h. EN LA PEÑA!!!

Y para finalizar, ahí va otra remesa de fotos.
Viaje de 3º de BUP

El Trío Calavera


lunes, 8 de febrero de 2010

REUNION DEL PASADO VIERNES 5 DE FEBRERO

Aunque por diversos motivos no hubo mucha asistencia, si fue muy fructifera. Se incorporó en persona un buen elemento, el compañero José Mª Márquez Catalán, que en breve nos sorprenderá con una sustancial mejora del blog actual.

Bien, en la reunión se trataron los siguientes temas:
  • El primero y más importante fue el de la fecha de celebración. Debido a la proximidad del Corpus, puente habitual en Sevilla, y a que en Alcalá están en plena feria, se decidió trasladar la celebración una semana más tarde, en concreto al sábado 12 de junio
  • Aunque no va a ser fácil, en esta semana se realizarán nuevas gestiones para intentar conseguir los listados de 1º, 2º y 3º de BUP. De todos modos, lo que funciona es contactar con los que uno pueda y estos con otros, y estos ....
  • También se va a proponer a la dirección del Colegio la posibilidad de colocar algún recuerdo del encuentro (tipo azulejo o similar) en algún sitio del Colegio (metros de pared creemos que hay)
  • Se comentaron las gestiones realizadas con el Salón de Celebraciones La Aurora, del cual adjuntamos el presupuesto realizado. Se admiten todo tipo de sugerencias: desde modificaciones en el menú, hasta modificaciones del lugar de celebración
  • Por último, se habló de empezar a aportar fotos actuales, para que cuando no veamos seamos capaces de reconocernos. Como veréis más abajo, hay gente que predica con el ejemplo.
QUEDAMOS CONVOCADOS, TODOS LOS QUE PODAMOS, PARA EL PROXIMO VIERNES 12 DE FEBRERO, A LAS 19:30 h. EN LA PEÑA.
José Mª y José Mª junior