sábado, 17 de abril de 2010

REUNION DEL 16 DE ABRIL: FANTASTICA

Poco después de la 19:30 h. estabamos casi todos los habituales en La Peña (José Mª, se te echó de menos), apareciendo a los pocos minutos la compañera Inma García, nueva incorporación a estas reuniones de los viernes y que esperamos se repita en las siguientes. Y al rato se presentó otro nuevo compañero, cumpliendo con su palabra y con el encargo que le habían hecho, directamente desde Azuaga, recibido cantándole el Cumpleaños Feliz, el gran Sheriff (o el Pistolas). La Comisión le agasajó por el día de su cumpleaños con un magnífico regalo.
Como muestra, aquí tenéis un par de fotos (luego más)










Después de contarnos nuevas anécdotas y ponernos al día con las nuevas incorporaciones, la tarde se alargó hasta la noche (los "jartibles" nos fuimos de La Peña a las 12 de la noche), apareciendo por allí nuevos compañeros, de manera sorpresiva, como Ignacio Galván, Fernando Sosa  y José Manuel Caro Crespillo.













Solo tenemos fotos de Ignacio, pero los otros 2 estuvieron, y si no que nos pregunten a más de uno y a más de una.

En definitiva, que celebramos el cumpleaños del Sheriff y que echamos una tarde-noche magnífica. Eso sí, también hubo tiempo para tratar asuntos de la organización del evento, preocupando sobremanera los pocos compañeros que se han "retratado": a día  de hoy sólo han pagado 21, y en proporción, más compañeros de fuera que de Utrera, Así que ánimo, decisión y transferencias y reservas YA.

Queridos compañeros, a los que no pudistéis estar, que la envidia os corroa (desde el cariño)














5 comentarios:

  1. ¡No hay palabras!.
    ¡¡Cómo lo pasamos!!. Dice mi marido que no sabe cómo saldrá el evento, pero que desde luego horas y dedicación le estamos echando ... Cada vez se alargan más las reuniones. Buena señal. Tenemos que ir acostumbrando el cuerpo a la fiestecita...
    Iros animando con las confirmaciones ya que si no llegamos a setenta, perdemos el local y la señal que tenemos entregada. ¡Y nos quedan pocos días!.

    JOSÉ Mª, espero que por casa todo vaya mejor.

    MANOLO, los dulces, divinos de la muerte. Espero que hayas tenido un cumple de esos que se guardan en el recuerdo.

    ROSARIO, al final pasé un poco de miedo a la vuelta. La edad, que te hace precavida. ¿Recibiste el mensaje?.

    BESOS A TODOS.
    REYES.

    ResponderEliminar
  2. Comparto las sensacones expresadas por Reyes. Cada día terminamos mas tarde y mas rápido se pasa el tiempo. La presencia de Inma y del super Sherif creo que nos ilusionó a todos. No volvimos a reir mucho.
    Aprovecho la ocasión para pedir voluntarios que paticipen en la eucaristia. No queremos que lo que estamos en la comisión seamos los que acaparemos todo. Nos gutaría mucho que participen cuanto mas mejor, los de la comisión ya estamos muy "jartible".
    Los que podais pasaros un viernes por la peña, no os arrepentireis
    Saludos, TRANSFERENCIAS y reservas ya

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS .JOSE MARIA TE ECHAMOS DE MENOS.BESOS PARA TODOS.TRANSFERENCIAS CON URGENCIA.ROSARIO.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Jesús González Ruiz19 de abril de 2010, 23:25

    Gracias a todos. Que más puedo decir, creo que lo pasamos bien y un poco más y terminamos desayunando en la Peña. Y éso que estabamos cansados, yo con kilómetros en carreteras de curvas encima , ¿ Verdad Reyes??, pero no lo note para nada. En buena compañía se olvida. El regalo no lo esperaba, ja,ja,ja. cuándo el sábado lo contaba a allegados míos se partían de la risa.

    Animo a que todo el que pueda se pasé un viernes de estos por la Peña, os recibiran con los brazos abiertos y pasareis un buen rato, os lo aseguro.

    Esta tarde he conseguido localizar a un interno que no sabía lo del blog y que estuvo en COU con nosotros, le ha complacido la idea y me ha dicho que entraría a saludar, mantengo el suspense, que sea él quién se identifique. Me ha dado el teléfono de otro que, al parecer tampoco lo sabe, mañana lo llamaré.

    REYES: Querida compañera tenías razón Lira es de Constantina, creo que estoy cerca de localizarlo, no creo que me conozca, si alguién quiere hablar con él... No estoy seguro todavía pero creo que tiene una comercial ganadera. La hojaldra estaba para chuparse los dedos, deje una en Dos Hermanas y este fín de semana ha caído.

    Estoy cerca de algún otro interno, no me puedo creer que no lo sepa todavía. Pero sigo intentándolo.

    Quizás en mayo repita algún Viernes, me ofrezco para lo que necesiteis ( Manolín lo de la eucaristia, es que yo nunca lo he hecho y va a salir mal seguro).

    Besos y abrazos y TRANSFERENCIAS Y RESERVAS YA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. JOSÉ Mª, gracias por el mensaje. Lo llamaré después.
    Esta semana creo que no hay reunión. De todas formas, yo me voy a Azuaga el jueves. Espero que sigáis bien.

    MANOLO, me alegro de que a tu gente les gustara el dulce. Siempre he tenido buen gusto y no sabéis todos lo que nos reimos por ese motivo en las reuniones. Cada vez que se habla de alguien, casi siempre sale mi comentario de "ese me gustaba a mí"; en fin, enamoradiza que era una.

    Y hablando de enamoramientos, ¿alguien sabe algo de PERNIL?; fue mi amor en 1º de BUP. Estuvo con nosotros en 1º y 2º.

    El otro día hable por teléfono con JOSÉ LUIS BECERRA (ese me gustó en 2º); creo que no hablaba con él desde los 16 años. Me hizo mucha ilusión saber de él.

    Otro día seguiré con el culebrón.

    BESOS A TODOS.
    REYES.

    ResponderEliminar