viernes, 4 de febrero de 2011

ENCUENTRO-CONVIVENCIA ESTRELLA DE LAS CARMELITAS

Que no fue Estrella, que fue Pechina. Pero daba igual el elemento que fuese. Como si hubiese sido la pata de un banco. Lo cierto es que nos volvimos a reunir, volvimos a recordar y a disfrutar.

El día amaneció nublado y frío, pero el calor de las Madres Carmelitas fue suficiente para que todos disfrutáramos del emotivo y cariñoso acto de entrega del diploma que acredita la contribución de nuestra promoción a la restauración de la cubierta del convento (en breve lo colgaremos para que todos podáis tenerlo)


El paseo hasta la Iglesia del Carmen sirvió para entrar en calor, y allí asistimos a una misa en recuerdo de Loli, la hermana de nuestro compañero José Mª Márquez, despidiéndonos cantando a D. Bosco, que para algo era víspera de su festividad.

Y donde definitivamente entramos en calor fue en la puerta del Rest. El Remedio, donde José Ignacio Galván nos había organizado el ágape que nos sirvieron en el patio del edificio. La opinión general y unánime fue de buena calidad y mejor trato y servicio.

A los postres llegó la sorpresa del día, grata y emotiva. El compañero Juan Carlos Nieto, con la ayuda de su socia en estas lides, Manoli, nos regaló a cada uno un DVD con imágenes del blog y del día de la celebración, en una composición maravillosa, con un texto precioso y emotivo, y que, gracias a la predisposición y amabilidad del dueño del restaurante, pudimos visionar todos juntos (alguna lágrima se escapó)

Para los que no pudisteis asistir, vamos a colgar el DVD en varios capítulo para que podáis bajarlo. En unos días os enviaremos un correo con las instrucciones a seguir y las claves para poder verlo.

Y aquí tenéis un par de enlaces con fotos del encuentro.