miércoles, 14 de julio de 2010

LAS CUENTAS DEL EVENTO

Aquí tenéis las cuentas de nuestra celebración, por si a alguno le sirve para algo:

Ingresos        5.285,00 €
Catering       4.140,00 €
Pendrive         583,70 €
Portero            40,00 €
Azafata            25,00 €
Dj-Fotógrafo  100,00 €
Equipo            40,00 €
Ramo flores     45,00 €
Separadores    96,00 €

SALDO EN CUENTA   215,30 € (s.e.u.o.)

Después de comentar con varios compañeros que hacer con el dinero que ha sobrado, nos ha parecido buena idea donarlo a las Madres Carmelitas para contribuir con la restauración del artesonado de su iglesia. Lo que haríamos sería "comprar" una estrella de las que forman el artesonado o alguna otra parte del mismo, con lo que seríamos "propietarios" de una parte del artesonado.

SALUDOS Y ABRAZOS, COMPAÑEROS.
LA COMISION