miércoles, 26 de mayo de 2010

PROXIMA REUNION Y ALGUNAS COSAS MAS

Aunque llegados a este punto huelga decirlo, quedáis convocados nuevamente a la reunión que tendremos el próximo viernes 28 de mayo, a las 19:30 h. en la Peña. Nos gustaría decir "aforo limitado, reserven su invitación", pero la verdad es que cabe mucha más gente, aunque cada vez acudamos más. La última reunión fue muy fructifera, quedando bastante encarrilada la organización del evento con sus pormenores, gracias a la voluntad del personal.

Por otro lado, por gentileza de José Mª aquí tenéis el Himno de Don Bosco. Este hermoso texto se añade añade al temario ya publicado. En breve publicaremos la fecha del examen de Coro. Para aquellos que, insistentemente, habéis preguntado, sentimos deciros que se ha decidido que el examen NO sea tipo test. Cuiden sus gargantas.


Resolución de dudas de entonación y escala musical en la hora de tutoría: viernes, de 20:00 a 21:00 h
Lugar de las tutorías: donde siempre

Y aquí tenéis las fotos de la última reunión, donde contamos con la presencia del gran cocinero Pepe Méndez, al que por supuesto hemos invitado al evento.



martes, 25 de mayo de 2010

ASUNTOS DE INTENDENCIA

Nos pide el compañero Juan Carlos Nieto, que, junto con nuestra compañera Manoli, se está encargando de preparar las acreditaciones (meagníficamente, por cierto), que hagáis el favor de identificaros en la foto de curso que creáis oportuno.
Y para que no enredemos más que aclarar, estableceremos el siguiente criterio: las filas se numerarán comenzando desde abajo, que será la fila 1, hasta la fila superior que tendrá el número que le corresponda; y para cada fila se comenzará numerando desde la izquierda  de manera correlativa. Si además añadís un detalle del color de ropa o algo característico, pues mejor.

Podéis remitirle un correo a la dirección: juancans@hotmail.com

Se ruega os identifiquéis a la mayor brevedad. Gracias.

lunes, 24 de mayo de 2010

CANTEMOS HERMANOS

Aunque la letra no tiene mucho que ver con la que cantamos nosotros,  es interesante por la música.