miércoles, 14 de abril de 2010

AUTOBIOGRAFIAS EN 20 RENGLONES: HOY INMA GARCIA

Continuando con nuestra esperada sección de Autobiografías, aquí os dejamos con la de nuestra compañera Inmaculada García Hidalgo, conjuntamente con una foto actual:

"Para que este reto de Manolín no se pierda, os envío mi aportación.
Al terminar COU, estudié Filología. Me interesaban los idiomas pero nunca pude imaginar que acabaría siendo profesora de inglés.Trás muchos intentos en las oposiciones a funcionaria y distintos trabajos aquí y allí, logré aprobar en el 96. "Gracias a mi trabajo" he podido conocer rincones de Andalucía que ni siquiera sabía localizar en un mapa. Mi primer destino definitivo fue un pueblecito de Jaén que estaba muy cerca de Albacete, fue un gran cambio, pero los años que pasé allí los recuerdo con mucho cariño, conocí gente muy agradable que aún conservo como amigos. Me gustó tanto el estar fuera de Utrera que cuando pude me pasé un año entero trabajando de auxiliar de español en Irlanda del Norte, fue una experiencia realmente enriquecedora.
Apesar de todo ese ir y venir siempre he mantenido Utrera como lugar de residencia. Ahora trabajo en Montellano y quién sabe si algún día me vendré a trabajar a unos de los institutos Utrera.



Un saludo a todos los que visitais este blog.



PD: Me gustaría saber cuántos de nosotros nos estamos dedicando a la enseñanza."
 

4 comentarios:

  1. Hola INMA. Soy Reyes.
    ¡Me alegro de saber de tí!. Realmente sé de tu vida por mi madre, que sabes es amiga de la tuya. ¿Estás ahora por aquí?. Si es así, anímate un viernes y ven a la peña a echar un rato con nosotros.
    Un Beso. Reyes.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA AL BLOG INMA .ESPERAMOS VERTE EN ALGUNA REUNION DE LOS VIERNES.BESOS.ROSARIO ROMERO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma!! Me ha gustado mucho saber de ti! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Inma,
    me alegro de tu incorporación al blog, ahora lo que te queda es acercarte el viernes a la Peña y así comprobarás el buen ambiente que tenemos.
    Un beso.
    Olga Sans.

    ResponderEliminar