miércoles, 17 de febrero de 2010

NUEVA CONVOCATORIA, FOTOS Y OTRAS CUESTIONES

SE VUELVE A CONVOCAR A LA MUCHEDUMBRE  PARA EL PROXIMO VIERNES 19, A LAS 20:00 h., EN LA PEÑA (SI ESTA CERRADA NOS VEMOS ENFRENTE, EN LA CAFETERIA OhLaLa)

Una cuestión de protocolo: los que hagan un comentario como Anónimo, que se identifiquen en el propio comentario, como por ejemplo ha hecho nuestra última incorporación: Guille (esperamos verte este viernes)

Una cuestión crematística: hemos abierto una cuenta en Caja Rural de Utrera (que para algo trabaja ahí Lourdes Pozo), con el fin de ir teniendo claro quien va a acudir al evento. Para ello habrá que ingresar la insignificante y ridícula cantidad de 70 € per capita en la CCC 3020-0002-12-2024068716

Y para no cansar, ahora os dejamos con una nueva sesión de fotos, con los comentarios de sus emisores:

"Aquí me tenéis otra vez con una nueva remesa de fotos, siento que la calidad no sea muy buena pero ya sabéis que las cámaras de entonces no son como las de ahora. 
 Dos de ellas son las últimas que envío del viaje de 3ºBUP y la otra está tomada en la Peña del colegio, lo que tengo dudas es del año que fue. Se atreve alguien a ponerle fecha?
Os anticipo la próxima entrega ( parece que voy a lanzarla a los kioscos de prensa....) que será el viaje de COU a Granada, Sierra Nevada... y que tampoco tiene desperdicio ( gente tirada en la nieve...).

Olga Sans."
 


"Os mando unas fotos que nos traeran recuerdos. La del cuadro de profesores, que a decir verdad el copyright es de otra promoción anterior a la nuestra, es espectacular. Creo que salvo algún profesor están todos los de nuestra época. Llamar la atención sobre Marcial, que está igual, como si tuviera un pacto con el diablo. Esta foto sería de antes de 1º BUP ya que el director era D. Manuel Bravo (en el centro), creo. Están don Jose Sánche y Don Claudio, Don Antonio Sousa (el de comercio), Don José el "tapón" (con perdón), que pegaba unos cosquis tremendo, Maria Angeles, Pascual Bandrés, que falleció joven, Don Rafael Martel con porte de futbolista posando antes del partido, .............. etc. Que disfruteis viendo estas fotos. Algunos preferiran no ver a algunos, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.
 
Manuel Pérez Alé"

lunes, 15 de febrero de 2010

LISTA DE SEGUNDO A

Como bien sabéis, debido a la Ley de Protección de datos, el Colegio no nos puede dar el listado de alumnos de nuestra promoción. Un compañero nos ha enviado el listado de "Segundo A". Faltan algunos apellidos y nombres porque está sacado de "memoria" pero es muy interesante al estar al completo.Esperamos que cunda el ejemplo y podamos recibir más listados de compañeros. Gracias.
ARENAL, JUAN RAMON


BRAVO SOLIS, RAIMUNDO

CAMPANARIO FERNANDEZ, RAFAEL

CARMONA GÓMEZ, ANTONIO

CARO CRESPILLO, MANUEL

CASTRO GARCÍA, JUAN MANUEL

COPADO CEBALLOS, ANTONIO

CORPAS ERVIAS, GUILLERMINA

DIAZ RODRÍGUEZ, MARCO ANTONIO

DOMINGUEZ CASTILLO, IGNACIO

DOMINGUEZ LEON, JUAN LUIS

ETAYO GAREY,

GALVÁN CAMINO, IGNACIO

GALVÁN GUTIÉRREZ, ANA MARIA

GODINO ROMERO, JOSE

GOMEZ SANCHEZ, REYES

GONZALEZ VIRUEZ, JESUS

GUERRA, ANTONIO

GUTIERREZ DÍAZ, INMACULADA

LEON CAMACHO, FRANCISCO JAVIER

LIRA NARANJO, MANUEL

LUQUE MARTINEZ, JOSE MANUEL

MADEJON RODRIGUEZ, ENGRACIA

MARÍA EUGENIA

MARQUEZ CATALAN, JOSE MARIA

MARTÍN GUIRADO, ENRIQUE

MARTINEZ GAVIÑO, MARIA DOLORES

MUÑOZ FERNANDEZ, JOSE MANUEL

MUÑOZ RUIZ, YOLANDA

NAVARRO VIGUERA, CARMEN

NAVARRO VIGUERAS, MARIA JOSE

VILLALBA CORZO, MERCEDES