jueves, 15 de abril de 2010

OTRA PERLA PARA NUESTRO ARCHIVO

Antes de ir con el asunto del título y para que no caiga en el olvido de esta comisión, os trancribimos el último mensaje enviado por la compañera Mª Valle:

"Hola amigos,soy Mª Valle.Aunque escribo poco os sigo por el blog y los correos,a ver si esta semana me puedo escapar un momentín al banco y hacer la transferencia y también acercarme a Utrera a la próxima reunión que tengáis,para veros que me hace mucha ilusión y comentaros un par de cosillas entre ellas lo de la tarjeta de acreditación. Bueno hasta el próximo viernes, un beso grande para tod@s"

Y hecho ésto, vamos con el tema. La amiga Olga, miembro de pleno derecho y parte importantísima de la comisión organizadora, nos envía esta reliquía, una perla para nuestro vasto archivo gráfico que sin duda traerá muchos y buenos recuerdos, y provocará multitud de comentarios.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué envidia!!!.
    Soy Reyes.
    ¿Os acordáis de que yo no pude ir?. Después de todo el año vendiendo papeletas, se me ocurre pillar la hepatitis, y estuve en cama desde el 30 de mayo durante casi un mes y medio, por eso tampoco estoy en la foto de tercero de BUP. Antes no había lo de las fotos digitales, porque uno de mis hijos estuvo enfermo el día de su foto, y luego se la hicieron solo y lo metieron, y no se nota.

    De todas formas, recibí una postal, que tengo guardadas, casi desde cada sitio que visitásteis y me trajistéis una muñeca de trapo de Toledo.

    OS QUIERO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  2. Alguno conserva todavía una sudadera de Adidas o de Nudos de las que "compramos" en el mercado de La Piedra en Vigo ?

    ResponderEliminar
  3. Y recordando, recordando...con Pepe la excursión.
    Os acordáis cuando nos dejaban salir por las noches ,lo bien que lo pasábamos. Había una discoteca que se llamaba Nubes y que tenía todo el techo lleno de nubes, por algunas partes, había que agacharse para pasar. A mí me pareció muy chulo. Yo que apenas había salido de Utrera y menos a una discoteca, aquello me pareció lo más.
    Por cierto era en Vigo o en Santander, o en dónde?
    Encarni

    ResponderEliminar
  4. Pepe yo tengo todavía la sudadera de Adidas azul con el cuello al revés, es decir, el anagrama de adidas lo llevaba en lo que es la espalda y claro el cuello te aprieta la nuez como si te fuera a estrangular.
    Por cierto costó 500 pesetas

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas a todos:
    Observando la aportación realizada del programa de la excursión, se me ha venido otra anécdota que paso a comentaros.
    Estando en Santiago, la residencia era un convento de monjes con suelo de madera, de película de miedo, había una persona que tenía que dormir sola, porque las habitaciones eran dobles y sobraba uno. Después de mucho discutir quién dormiría solo, se ofreció el yayo, un compañero canario que recordareis. Y así por fin pudimos ocupar las habitaciones.
    Yo compartía la habitación con Fibri (como casi siempre), (como casi siempre en la excursión quiero decir) después de esta explicación, en absoluto necesaria, prosigo con mi historia, estábamos en un segundo piso, en la habitación de enfrente estaba Manolín y quiero recordar que con Raimundo o su primo Juan Manuel. Cuando estábamos deshaciendo las maletas, fui a su habitación a algo y me di cuenta que se habían dejado las llaves puestas, del llavero colgaban dos llaves iguales, cogí una y la guardé, por supuesto ellos no se percataron de nada, se lo comenté a Fibri y pensábamos darle una broma por la noche. Estando en la discoteca por la noche, sacamos el tema de la residencia y lo tétrica, lúgubre y tenebrosa que era, curándome un poco en salud y medio en broma le pregunté a Manolín qué haría si por la noche se abría la puerta y entraba alguien, y éste contestó con sinceridad y seriedad: si entra alguien a media noche en mi habitación, Julio, yo salto por la ventana directamente, sin preguntar ni de quién se trata. Ante esta respuesta nos acojonamos y no nos atrevimos a gastarle la broma, principalmente, porque si hubiera saltado, nos habríamos tenido que volver para Utrera (esto último es broma Manolín, un abrazo)
    ¿A que tampoco te acuerdas de esto, Fibri?

    ResponderEliminar
  6. Ahora que tu lo cuentas, sí que me acuerdo. Y es verdad, le ibamos a dar un buen susto pero nos acojonamos bastante con la respuesta de Manolín. Menos mal que no se hizo el valiente y respondió con sinceridad.
    Por cierto, os acordáis que nos encontramos en los altillos de los servicios de esa residencia ?

    Saludos, transferencias y reservas.

    ResponderEliminar
  7. JULIO, OTRA VEZ HE LLORADO DE RISA.MUCHOS BESOS.ROSARIO.

    ResponderEliminar
  8. no es que me acuerde, fibri, es que todavia las tengo (es broma)

    ResponderEliminar
  9. Manuel Jesús González Ruiz22 de abril de 2010, 16:51

    Como siempre que estoy en Azuaga me he despertado del sueñecito que hecho en el sofá y he encendido el portatil para ver si hay novedades en el blog.

    JULIO: Me has hecho arrancar una carcajada con la historia que has contado.

    Por cierto FIBRI Y JULIO ¿¿ Qué habia en los altillos de los servicios de la residencia??

    ResponderEliminar
  10. Pepe lo de los altillos me acuerdo perfectamente; vamos verdadera obras de arte, ¿a que sí Julito? ¡Qué esplendor, qué fotos, qué posturas de las modelos, etc!
    Me extraña que un chico tan aguerrido, valeroso, valiente, .... como yo dijera eso, ja,ja,ja. La verda es que llevais razón en vuestros comentarios,pues horas antes habia visto un monje con su hábito marrón su capucha, vamos un monje con todos sus "habios" y me impresionó mucho. Pero vamos como la memoria es selectiva y teiende a quedarse con lo mejor, lo que recuerdo mas claramentes es las obras de artes de los altillos.

    ResponderEliminar
  11. Manuel Jesús González Ruiz22 de abril de 2010, 23:04

    Quise decir en mi anterior comentario " sueñecito que echo en el sofá".

    Pepe " el gitano" desde allí arriba me ha dado otro capón ( y ya van dos...)

    ResponderEliminar
  12. MANOLO, acuérdate de la regla: "lo primero que se echa es la hache".
    UN BESO.
    REYES.

    ResponderEliminar