jueves, 11 de marzo de 2010

NUEVAS FOTOS Y COMENTARIOS

Antes que nada, recordaros a tod@s que estáis convocad@s a la reunión de este viernes 13 de marzo a las 19:00 h. en La Peña. Haced un pequeño esfuerzo y, aunque sea en un momentito, pasad a saludar.

En primer lugar, este es el mensaje que nos ha enviado Francis Andrades:
"Hola a todos, soy FRANCIS ANDRADES de nuevo contacto con vosotros aunque mi presentación inicial la hice en Julio del año pasado cuando iniciábais este blog, no se si por eso no aparece mi correo, en cualquier caso quisiera agradecer que haya gente que se encargue de este acontecimiento pues así lo considero, y por supuesto deciros que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, quiero y deseo volver a encontrarme con todos mis compañeros y amigos y recordar aquellos imborrables años que sin duda alguna me han marcado de una manera muy especial, cuando recuerdo aquellos años solo tengo vivencias positivas, a pesar de que estábamos allí para estudiar y a veces se nos hacía cuesta arriba y sacrificio, no tengo nada más que palabras de agradecimiento para mis educadores, salesianos, amigos que lo son de verdad, personal del colegio, etc. de todos tengo un recuerdo especial. Por otra parte me he emocionado al ver la foto de Evaristo Luján, desde aquí y si lee este mensaje le envío un abrazo, al igual que a Martín del Cid, por supuesto a Ramón Senra, Pepe Vázquez ( a tí Pepe te veo con frecuencia, pero también te mando desde aquí un saludo), etc.a todos en general, en fin espero veros pronto, hace unos días me vino a visitar a Arcos Rafael León Suárez y Alberto González Morales , desde aquí también les envío un fuerte abrazo. SALUDOS PARA LA COMISION."

Y como sabemos que es de lo que más gusta, hemos dejado para el final un par de documentos muy curiosos enviados por Alberto González Morales, según él para que veamos como el tiempo va haciendo estragos:

Buenísimo lo de la Orla de la Internada en sus Bodas de Plomo

OTRA NUEVA INCORPORACION

Transcribimos un correo enviado por un antiguo compañero. Otra grata sorpresa.

"Saludos a todos:
Antes de nada, gracias a aquellas personas que están dedicando su tiempo, desinteresadamente, para tan noble causa.
No se si es por lo jóvenes que éramos, las experiencias, la edad actual.... no lo sé, pero es emocionante leeros y "veros" de nuevo a muchos de vosotros en este Blog después de más de 20 años.

A ver que tal estáis de memoria.
Soy RAMÓN SENRA BARBA, más conocido en aquellos tiempos como "EL PATO".
Viendo las fotos de las reuniones de los organizadores, pregunto:
¿Qué tienen los mostachones de UTRERA para que aquellas compañeras de entonces estén tan jovenes y tan guapas?
Por cierto, amigo EVARISTO LUJÁN, sí que era cierto que D.MARCIAL sabía Karate.
Pude comprobar, cierta noche, como, con una sola patada, sacaba un perro de la zona de dormitorios de internos, por una ventana.
Querido MARTÍN DEL CID, sigues igual físicamente.
Y con la misma cara de buena persona.
Algún recuerdo:

  • Mi primera borrachera ( que no la última). Desde entonces no he vuelto a tomar "mistela".
  • A los internos: el partido España-Malta.
  • Los chipirones del bar de la plaza. Arrasábamos en la hora de paseo nocturna.
  • Pobre supermercado, cercano al colegio, que sufrió las frecuentes visitas de los hambrientos internos.
  • Las clases de "canto" en el teatro. ¿Cómo se me ocurrió meter dos perros en el escenario en plenos ensayos?
  • ...............
Podría seguir pero no quiero aburriros en mi primera intervención.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS y, en cuanto pueda y lo tenga claro, espero confirmaros mi presencia."

miércoles, 10 de marzo de 2010

DUDAS DE UN COMPAÑERO BLOGGERO

Como habréis visto, se ha incorporado con fuerza el compañero Evaristo Luján, al cual damos públicamente las gracias por todas las aportaciones. Pues bien, via mail nos plantea una serie de dudas y sugerencias, las cuales han sido resueltas en parte. Aquí os transcribimos aquellas dudas no resueltas, así como una interesante sugerencia.

"Habría posibilidad de dar un paseo por Utrera? Al menos por los alrededores mas frecuentados por los que éramos internos.

Duda Existencial: - Tengo una duda por si alguien puede echarme una mano, ya que llevo 25 años con ella en la cabeza.
"D. Marcial, al que todos debemos recordar cariñosamente por Sport Billy, debido a su facultad de sacar cosas de aquel bolso que tenia, radiocasete, cables, cintas, exámenes, libros, apuntes,....realmente era karateka?. Siempre se decía que había tener cuidado con él a pesar de su apacible aspecto, porque más de un interno lo había pillado de madrugada con su kimono practicando kárate en la sala de duchas...".jajaja, es una duda que me ha perseguido durante toda la vida. Pero supongo que era un bulo para que nadie se levantara por la noche a pasear, por si se encontraba a D. Marcial en posición de combate.

Seguiré leyendo vuestros progresos y si tengo alguna sugerencia o duda más os la haré llegar.
Os envío una par de fotos recientes, una con mi mujer, Isabel, y otra con mi hija Africa.
Besos y Abrazos. Y gracias por vuestro esfuerzo.

Evaristo Luján (Antes Posadas, ahora Sabinillas-Manilva)"


martes, 9 de marzo de 2010

...Y EL EJEMPLO CUNDIO

Dicho y hecho. Nuestra compañera Ana Gonzalo Boizas ha confirmado su asistencia (previo paso por caja). Nos alegramos mucho de esta nueva incorporación, de la cual no habíamos tenido constancia hasta ahora.

Por otro lado el compañero Godino nos envía el siguiente mensaje con una grata sorpresa:
"Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo el Blogs, y los pasos tan acertados y generosos que da la comisión.
Espero asistir próximamente a la quedada de los viernes, y prestar mi colaboración para lo que necesiteis.
Os adjunto un archivo que es una idea del logos de la celebración, confirmo mi asistencia, mañana efectuaré el correspondiente ingreso en la cuenta indicada, debeis poner en el blogs el titular de la cuenta para quien efectue transferencias.
Seguimos en contacto, ánimo sois cojonudos................
José Godino Romero"

Y este es el logo:


Amigo Godino, gracias por esta magnífica aportación. Tienes una copa gratis el 12 de junio, o mejor se te concede una hora entera de barra libre. Esperamos verte cuanto antes. Si alguién tiene otra idea para un logo podemos abrir un concurso. El premio ya os lo imagináis.

Respecto a lo del nombre del titular de la cuenta, podéis poner "Comisión COU 85"

lunes, 8 de marzo de 2010

SEÑORAS Y SEÑORES: TOMEN BUENA NOTA

EL PRIMERO EN CONFIRMAR SU ASISTENCIA, EL AMIGO MARTIN DEL CID; QUE CUNDA EL EJEMPLO

"Queridos míos:

Adjunto el justificante de ingreso que solicitáis os mandemos por este conducto. Administradlo bien y no os lo gastéis todo..., a ver si da para otra juerga. (con la crisis que hay...!!!).

Un abrazo y felicidades por el seguimiento que estáis teniendo. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. El 12/M imposible asistir, a ver para la siguiente. Lo siento por ALBERTO y J.M. MÁRQUEZ, pero los dulces tendrán que esperar.

JUAN IGNACIO"

HOTEL VERA CRUZ

Encarna Ojeda, nuestra Relaciones Públicas, nos hace llegar el enlace a la web del Hotel Vera Cruz. Según le comentan, no hacen ofertas de grupo, pero, en las tarifas de la web, está incluido el IVA y el desayuno (que es muy completo). El 12 de junio es temporada media.

http://www.hotelveracruz.com/?gclid=CMLzrpGcqaACFcUB4wodckGqZg

Saludos

domingo, 7 de marzo de 2010

07.MAR.2010 ULTIMAS NOTICIAS Y MAS FOTOS

Como ya adelantamos en una entrada, nuestro amigo José Mª Márquez Catalán había creado una pagina web para el 25 Aniversario, la cual hemos estado dotando de contenidos este viernes pasado (de ahí que no convocásemos la reunión que contanta ansia esperáis los viernes). Este es el enlace:


Entrad y le echáis un vistazo. La idea es trabajar con lo que más os guste, bien el blog, bien esta neva web. Lo qe os parezca más fácil, más funcional,... Esperamos vuestros comentarios al respecto.

En otro orden de cosas: como bien dice Manolín, tenemos que ir confirmando la asistencia. Para ello es necesario ingresar los 70 € y, si es posible, cando lo hagáis remitid un correo a la dirección que aparece en la cabecera del blog.

También sería conveniente que dijerais vuestra opinión acerca del menú para el agape (el de Catering El Bodegón).

Y por último, hay que ir contactando con profesores y sacerdotes para confirmar asistencias y organizar el evento. A ver si alguién que vaya a menudo por el colegio puede ir consiguiendo teléfonos, direcciones de correo,...

Y aunque lo recordaremos a lo largo de la semana, quedáis convocados para el próximo viernes 13 de marzo, a las 19:00 en La Peña.

Y aquí van las últimas fotos remitidas, esta vez por Fco. Manul Díaz Cartes, que nos dice lo siguiente:

"SOY FCO. MANUEL DIAZ CARTES, MAS CONOCIDO POR CARTES. OS ENVIO ESTAS FOTOS DE AQUELLOS TIEMPOS, EN LA CUAL ESTABAMOS EN UNA EXCURSION EN SEVILLA (14/03/84, SEGUN LA FECHA DEL REVERSO) FDEZ. PRIETO, GONZALEZ MALAGA, MANUEL SANCHEZ DE CARMONA, ALMAGRO, OTRO QUE NO NE ACUERDO DE SU NOMBRE, Y QUE ERA DE MORON DE LA FRA.

LA OTRA FOTO ES DEL ULTIMO DIA DEL CURSO 83-84 EN EL DORMITORIO DE INTERNOS DE BUP Y ESTAMOS MANOLILLO DE CARMONA, SANTOS BEDOYA, BENITO, PEPE Y YO.
ESTUVE INTERNO DESDE 6º DE EGB HASTA 3º DE BUP PERO NO LLEGUE A CURSAR EL COU.
SALUDOS
FCO. MANUEL."