ÁNIMO COMPAÑEROS, QUE YA SOMOS 43. ¡VENGA! LOS DESPISTADOS A HACER YA LA TRANSFERENCIA, QUE YA QUEDA POCO, Y QUEREMOS PASARLO MUY BIEN. QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN DIA INOLVIDABLE.
HOLA A TODOS. SOY REYES. Después de saludar a Juan (Juanillo) como es debido, me ocuparé un poquito de mí. Llevo algunos días sin leeros y sin escribir. En fin, se complicó un poco el embarazo y me mandaron moverme lo justo, no reposo absoluto, pero tener cuidado. Así estuve 10 días, más o menos, pero la madrugada del sábado al domingo, me desperté sangrando. En fin, que no ha podido ser. Ahora ya estoy bien, tranquila y en casa. No voy a negar que algo dentro de mí se ha apagado; pero anoche, cuando llegué a casa y le dí las buenas noches a mis dos hijos, los quise aún más si cabe. No penséis que me encuentro mal, sólo es la "morriña hormonal" que se forma en estos casos. Se me pasará, es el tercer aborto que sufro. Además, la ilusión que tengo por el 12-J amortiguará cualquier cosa. UN BESO A TODOS. REYES.
QUERIDA REYES, SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, TE PROMETO QUE NO TE TIRARÉ EL CARTUCHO DE BOLIGRÁFOS QUE TENÍA PREPARADO PARA TÍ YA QUE ESTAS DE REPOSO. UN BESO GRANDE Y MIS MÁS SINCEROS SENTIMIENTOS DE ÁNIMO. UN BESSOTTTTTEEEE GRANDE.
Querida Reyes, lo siento. Me acabo de enterar y no te niego que me entristece muchísimo, entiendo que si yo me encontraba ilusionada y felíz por tí, imagino que para tí debe ser durillo. Te transmito mucho ánimo y ! que la fuerza te acompañe!... Con todo el cariño, un beso muy fuerte. Encarni
Querida Reyes, los siento de veras, pero siempre hay que seguir para adelante, siempre adelante aunque sea encajando golpes, pero no te olvides nunca de tirar para adelante. Muchos ánimos y ¡ah! no te faltará un para de espidefens para el día del evento, ja,ja,ja. Un beso para ti y una abrazo para tu marido. también muchos ánimos para él
Has resumido en unas pocas palabras lo que sólo una persona especial como tú puede hacerlo. Siento mucho lo que te ha sucedido, pero eres una mujer muy fuerte y que sabrás rellenar ese hueco con el amor de tu familia, especialmente de tus hijos, y el de tus amigos... y desde ya el mío. Porque ahora que nos hemos reencontrado NO TE LIBRARÁS DE MÍ, jejeje.
Lo siento Reyes, seguro que son momentos duros, pero tú misma ya has sabido encontrar el camino para superarlo y está ahí, en esos niños que tanto te quieren y te necesitan. Pa'lante.
Querida Reyes soy Lourdes Vázquez te mando muchos besitos aunque ahora nos veamos mucho. A seguir cuidándote mucho con tu familia y! amigas ehhhh!.Nosotras te trataremos muy bien . El viernes nos tomamos algo antes de la reunión te parece bien?. Animo a toda la gente que se que lee el blog, pero que no se apunta a pasar un buen rato el 12 junio. La comisión está deseando de llenar ese salón con gente que disfrutamos de unos años muy bonitos. A la gente que se ha llamado por favor escribid algo que parece que se os ha tragado la tierra. Un gran besito para todos y todas, Lourdes Vázquez.
Hola Juan, que alegria de verte otra vez para poder echar un ratilllo de charla más tranquila .¿Te acuerdas el lote de charlar que nos dimos la última vez que nos vimos cerca de tu casa que casi se nos hace de noche? ja,ja, ja un gran besito Lourdes Vázquez.
Chicos, muchas gracias por vuestras bonitas y más cariñosas palabras.
JUAN, ¡¡¡vaya lo guapísimo y espectacular que estás en la foto!!. Ayer, cuando miré el blog, no estaba. Me consta que pasaremos un rato muy agradable el 12-J en compañía de tántos amigos.
Por cierto, el otro día en un partido de Baloncesto, estuve con José Luis Becerra y su mujer. Me hizo mucha ilusión. EStuvimos un rato charlando. No saben si podrán venir. Por cierto, sigue tan guapo y encantador como siempre.
REYES: Supongo que leíste el mensaje que te deje ayer en el movil, de todas formas lo reitero. Desde esta bendita tierra extremeña que tu tanto quieres : MUCHO ANIMO.
EVARISTO, gracias por tus palabras. Cuida bien de Isabel y su pasajero/a. Dice mi hijo mayor, Rodrigo, que ha leído el mensaje, por lo de gran madre, que eso es porque no me has oído chillar. Es cierto que algunas veces por los decibelios de mi voz, me hace decirme a mí misma, ¡¡hija, que estuviste en buenos colegios!!. Besos.
MANOLO, recibí tu mensaje. Estoy bien; sólo un poco agotada físicamente; sin embargo, mañana iré a la reunión, ya que queda mucho por hacer y poco tiempo. Un beso.
IGNACIO, no tengas compasión de mí, que ya tengo hora y todo para depilarme como la ocasión de los bolis merece.
BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, ................ Y MÁS BESOS Y MUCHOS MÁS BESOS A TODOS.
ÁNIMO COMPAÑEROS, QUE YA SOMOS 43.
ResponderEliminar¡VENGA! LOS DESPISTADOS A HACER YA LA TRANSFERENCIA, QUE YA QUEDA POCO, Y QUEREMOS PASARLO MUY BIEN.
QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN DIA INOLVIDABLE.
HOLA A TODOS. SOY REYES.
ResponderEliminarDespués de saludar a Juan (Juanillo) como es debido, me ocuparé un poquito de mí.
Llevo algunos días sin leeros y sin escribir. En fin, se complicó un poco el embarazo y me mandaron moverme lo justo, no reposo absoluto, pero tener cuidado.
Así estuve 10 días, más o menos, pero la madrugada del sábado al domingo, me desperté sangrando. En fin, que no ha podido ser.
Ahora ya estoy bien, tranquila y en casa. No voy a negar que algo dentro de mí se ha apagado; pero anoche, cuando llegué a casa y le dí las buenas noches a mis dos hijos, los quise aún más si cabe.
No penséis que me encuentro mal, sólo es la "morriña hormonal" que se forma en estos casos. Se me pasará, es el tercer aborto que sufro.
Además, la ilusión que tengo por el 12-J amortiguará cualquier cosa.
UN BESO A TODOS.
REYES.
QUERIDA REYES, SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, TE PROMETO QUE NO TE TIRARÉ EL CARTUCHO DE BOLIGRÁFOS QUE TENÍA PREPARADO PARA TÍ YA QUE ESTAS DE REPOSO.
ResponderEliminarUN BESO GRANDE Y MIS MÁS SINCEROS SENTIMIENTOS DE ÁNIMO.
UN BESSOTTTTTEEEE GRANDE.
SEGURO QUE LAS HORMONAS SE RELAJARAN PRONTO Y TODO MEJORARA.SE FUERTE.BESITOS ROSARIO.
ResponderEliminarQuerida Reyes, lo siento. Me acabo de enterar y no te niego que me entristece muchísimo, entiendo que si yo me encontraba ilusionada y felíz por tí, imagino que para tí debe ser durillo.
ResponderEliminarTe transmito mucho ánimo y ! que la fuerza te acompañe!... Con todo el cariño, un beso muy fuerte.
Encarni
Querida Reyes, los siento de veras, pero siempre hay que seguir para adelante, siempre adelante aunque sea encajando golpes, pero no te olvides nunca de tirar para adelante. Muchos ánimos y ¡ah! no te faltará un para de espidefens para el día del evento, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn beso para ti y una abrazo para tu marido. también muchos ánimos para él
Amiga Reyes, un fuerte abrazo para toda tu familia, y un beso muy grande para ti.
ResponderEliminarTe esperamos el viernes con el ánimo muy alto.
Amiga Reyes:un beso muy fuerte y mucho ánimo.
ResponderEliminarQuerida amiga Reyes:
ResponderEliminarHas resumido en unas pocas palabras lo que sólo una persona especial como tú puede hacerlo. Siento mucho lo que te ha sucedido, pero eres una mujer muy fuerte y que sabrás rellenar ese hueco con el amor de tu familia, especialmente de tus hijos, y el de tus amigos... y desde ya el mío. Porque ahora que nos hemos reencontrado NO TE LIBRARÁS DE MÍ, jejeje.
Te envío un cariñoso abrazo,
Juan Fernández
Lo siento Reyes, seguro que son momentos duros, pero tú misma ya has sabido encontrar el camino para superarlo y está ahí, en esos niños que tanto te quieren y te necesitan. Pa'lante.
ResponderEliminarReyes animo y "PA ALANTE"
ResponderEliminarSALUDOS César
Querida Reyes soy Lourdes Vázquez te mando muchos besitos aunque ahora nos veamos mucho. A seguir cuidándote mucho con tu familia y! amigas ehhhh!.Nosotras te trataremos muy bien . El viernes nos tomamos algo antes de la reunión te parece bien?.
ResponderEliminarAnimo a toda la gente que se que lee el blog, pero que no se apunta a pasar un buen rato el 12 junio.
La comisión está deseando de llenar ese salón con gente que disfrutamos de unos años muy bonitos.
A la gente que se ha llamado por favor escribid algo que parece que se os ha tragado la tierra. Un gran besito para todos y todas, Lourdes Vázquez.
Hola Juan, que alegria de verte otra vez para poder echar un ratilllo de charla más tranquila .¿Te acuerdas el lote de charlar que nos dimos la última vez que nos vimos cerca de tu casa que casi se nos hace de noche? ja,ja, ja un gran besito Lourdes Vázquez.
ResponderEliminarReyes mucho mucho animo y fuerza para que te recuperes pronto.Besos.
ResponderEliminarChicos, muchas gracias por vuestras bonitas y más cariñosas palabras.
ResponderEliminarJUAN, ¡¡¡vaya lo guapísimo y espectacular que estás en la foto!!. Ayer, cuando miré el blog, no estaba. Me consta que pasaremos un rato muy agradable el 12-J en compañía de tántos amigos.
Por cierto, el otro día en un partido de Baloncesto, estuve con José Luis Becerra y su mujer. Me hizo mucha ilusión. EStuvimos un rato charlando. No saben si podrán venir. Por cierto, sigue tan guapo y encantador como siempre.
UN BESO MUY FUERTE A TODOS.
REYES.
REYES: Supongo que leíste el mensaje que te deje ayer en el movil, de todas formas lo reitero. Desde esta bendita tierra extremeña que tu tanto quieres : MUCHO ANIMO.
ResponderEliminarReyes,
ResponderEliminarMuchos besos y mucho ánimo. Tus hijos tienen la suerte de tener una gran madre. Y a ti no te faltan hermanos y hermanas que te acompañen.
Nuestra admiración por todas las madres que como Reyes, sacan adelante a sus hijos con amor y sacrificio.
Isabel y Evaristo
Nenes y Nenas, me habéis emocionado.
ResponderEliminarEVARISTO, gracias por tus palabras. Cuida bien de Isabel y su pasajero/a.
Dice mi hijo mayor, Rodrigo, que ha leído el mensaje, por lo de gran madre, que eso es porque no me has oído chillar. Es cierto que algunas veces por los decibelios de mi voz, me hace decirme a mí misma, ¡¡hija, que estuviste en buenos colegios!!. Besos.
MANOLO, recibí tu mensaje. Estoy bien; sólo un poco agotada físicamente; sin embargo, mañana iré a la reunión, ya que queda mucho por hacer y poco tiempo. Un beso.
IGNACIO, no tengas compasión de mí, que ya tengo hora y todo para depilarme como la ocasión de los bolis merece.
BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, ................ Y MÁS BESOS Y MUCHOS MÁS BESOS A TODOS.
REYES.