sábado, 15 de mayo de 2010

REUNION DEL 14 DE MAYO

Compañeros, ésto va tomando forma. La reunión fue muy productiva y contó con la presencia de nuevas caras, a las que nos alegramos mucho de ver: Juan Carlos Nieto, Marisa Muñoz, Ana Galván, Joaquín Holgado y la reaparición de Ana Escobar (veánse fotos al final)

Entre otras cosas se trataron los siguientes asuntos:

  • Se decidió el detalle que queremos entregar a todos los asistentes, a modo de recuerdo, y que, de momento, no desvelaremos para daros la sorpresa.

  • En esta semana se enviará carta a todos los profesores invitándolos formalmente a participar de esta celebración. Por favor echad un vistazo a la lista de profesores más abajo por si véis que falta alguno

  • El lugar de celebración sigue siendo el mismo, gracias al esfuerzo de todos. En estos días se concretarán con la empresa de catering los detalles de la celebración, sobre todo para intentar mejorar la propuesta que tenemos.

  • Se concretaron los pormenores de la eucaristía. Todo áquel que desee participar, que lo haga saber a través del blog o enviando un mail.
Una cuestión que se nos pasó tratar (porque no estaba el amigo Márquez Catalán) fue el del azulejo conmemorativo que queremos entegar al Colegio (y que intentaremos que coloquen en algún lugar del mismo). Aunque dependerá de las incorporaciones que haya de aquí al final, ya que ahora mismo está la cosa justita de dinero, sí necesitamos algunas ideas para el diseño: imágenes que pondríamos, tamaño, colores y, sobre todo, qué texto dejaríamos para la posteridad. Para ello necesitamos las aportaciones de todos, a fin de que a la mayor brevedad podamos ir concretando el diseño y pidiendo precio.  ESPERAMOS VUESTRA COLABORACION.

Y nada más. Que enfilamos la recta final hacía nuestra celebración. Será un reencuentro marvilloso. Ánimo a todos los indecisos. Vendrán otras celebraciones, otras reuniones, pero ésta no se volverá a repetir.

Este el listado de profesores. Miradlo bien por si falta alguno:

Miguel Gutiérrez Muñoz
Alonso Vázquez
Marcial Portillo Rodríguez
Damián Moragues Ordínez
Diego Cardenal Montes
José Alba Montesinos
Pedro Alba Montesino
Pascual Méndez Maraver
Eulogio Prieto
Francisco Martínez León
Carlos Correa Montero
Manuel Buenaventura Gil
Julio Nogueira Rodríguez
José Manuel Moreno Sánchez
José Sánchez Doblado
Ignacio Ríos Cañavate
Maribel Gómez Vázquez
Juan Carlos Pérez Godoy
Enrique Vargas Márquez
Juan Avendaño
Mª Angeles
Concha Ollero
Juan Díaz

Y aquí tenéis algunas fotos de la reunión. La calidad no es muy buena, pero son las que son:









17 comentarios:

  1. Qué bien lo pasé!!!! Ojalá pudiera ir todos los viernes!! Me pareció un aperitivo de lo que será el 12-J, y ahora aún tengo más ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa, ¡qué me alegro de que aparecieras por la reunión y te lo pasaras bien!. Eso nos dá ánimos a todos los que colaboramos con "la Comisión".
    Ahora me dá más pena el no poder haber asistido a la misma, pero como decía un famoso torero "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible". A ver si nos vemos.
    Muuuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que nos veremos José Mª!!! Pero tendrá que ser el 12-J porque hasta entonces no volveré por Utrera. Pero si vienes antes por Torremolinos, no dejes de avisarme!!!
    Un beso. Marisa

    ResponderEliminar
  4. Raquel, soy Manolin. Durante el internado de Juan fui un buen amigo de él. No sé si os quedareis aquí o no, de todas formar si necesitais algo no dudes en contactar conmigo que con sumo gusto os ayudaré en todod lo que pueda. La verdd es que tengo bastantes ganas de ver de nuevo a Juan, hasta entonces un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Si hay por ahí algun/a rezagado/a, aunque haya expirado el plazo dado para pagar, y quiera asistir, se puede pagar sin ningún problema para estar el 12J

    ResponderEliminar
  6. Mételes un 20% de recargo, manolín!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos soy José Luis Rioja, me alegro muchos de que os embarqueís en este acontecimiento que seguro no olvidareís jamas, yo viví la experiencia el año pasado y os aseguro que es única. Os escribo estas líneas además de saludaros para comentaros que si quereís os puedo poner en contacto con Concha Ollero, a la cual suelo ver con frecuencia, vive en Guadiaro cerca de Sotogrande y Algeciras, es más si quereís le puedo entregar vuestra carta de invitación en mano, yo bajo todas las semanas para allá.

    ResponderEliminar
  8. Perdón que se me olvidaba, desearos todo lo mejor y aprovechar hasta el último momento porque os sabrá a poco. Mucha suerte y un fuerte abrazo a todos de corazón. Mi correo por si necesitaís algo en lo que os pueda ayudar es jrioja@catsa.es

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis, quien es Concha Ollero?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La teneís en la lista de profesores, era profesora de francés.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Fco. Manuel Diaz Cartes (Cartes) me pongo en contacto con vosotros para desearos que paseis un muy feliz dia. Tengo una remota posibilidad de asistir al evento pero aun no esta segura. Por motivos laborales voy a estar de viaje precisamente ese dia, pero si pudiese cambiar el dichoso viaje, y la comision aun me deja entrar, (aunque pague el 20% de recargo como en hacienda), podría estar ahí. No me gustaria perderme esta historia y ver 25 años mas tarde al Evaristo, Martiño, Pepe Chusco, Andrades, Julio Paez, Inma Camino, Manolillo de Carmona...... etc. en fin recordar una parte de nuestras vidas, aunque sea de la prehistoria.
    Heidi pasame algunos tfnos. de hoteles para poder reservar.
    Por cierto sabeis algo de Santos Bedoya, de Fdez. Prieto, Benito de Los Palacios, no he seguido esto muy al pie de la letra y no se si saben algo.
    Saludos a todos y a ver si puedo asistir.
    fcomanueldiaz@terra.es

    ResponderEliminar
  12. A.m.r. Hotel‎
    Vía Marciala, 24, 41710 Utrera
    95 586 25 44‎

    Firmado: uno al que le hiciste la "petaca" el primer día....ya ajustaremos cuentas en la barra.

    ResponderEliminar
  13. Hola Soy Ana Galván, yo también me lo pasé muy bien . Los recueros son innumerables, me alegró mucho saber de los internos de Ubrique y de Antonio Carmona. Agradecer a la Comisión su bienvenida, aunque ya está todo planeado no dudan en tomarnos opinión para hacernos participar. Gracias por meteros en este follón . Un Beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tod@s l@s Sevillistas!!!

    Aunque en el colegio se nos intentaba inculcar los buenos valores y uno de esos valores o pilares cristianos era honrar al Betis, siempre hubo mucho sevillista equivocado.

    No por ello, debemos obviar sus méritos, pues precisamente estos hermanos del Sevilla, ovejas descarriadas, son los que mas necesitan de nuestro apoyo para que algún día vuelvan al camino correcto.

    Beti güeno.

    ResponderEliminar
  15. No sabía yo que hubiera tanto envidioso bético por éste foro.
    Dice D. Quijote a Sancho Panza; "Sancho ladran, señal que caminamos".
    Gracias y un fuerte abrazo (incluso a los del equipo de la Palmera).

    ResponderEliminar
  16. Manuel González Ruiz27 de mayo de 2010, 18:43

    EVARISTO Y MARTINO: Gracias por la parte que me toca de la felicitación a los Sevillistas. Bueno, por guardar las formas, yo os deseo suerte a los Béticos en Huesca, ya que teneís un " partido en la cumbre" a ver si ganais ( éso lo digo con la boca chica). EVARISTO, a Utrera siempre lo he tenido por pueblo Sevillista por excelencia ´no sé si sabes que de ahí es un grupo muy importante de accionistas del Sevilla que maneja los designios del club y que es conocido como " grupo de Utrera" de hecho el Vicepresidente del Sevilla José Castro es Utrerano de pro , como vereís estoy " empollao" de Sevilla FC. Lo dicho, mucha suerte en Huesca.

    MARTINO creo que era del Madrid, nada hijo resignación.

    REYES: Agradezco tu invitación a la Piscina de tu casa en Azuaga, pero hija, yo en verano acabo un poco harto de piscinas ( Ya sabes que forma parte de mi trabajo), además prefiero el agua del mar( un poco pijo que es uno, según dicen en tú pueblo) , de todas formas nos veremos si coincidimos aquí en Verano... a desayunar, tomar cervecita... merendar... en fín mujer lo que se tercie. Calor aquí , ya sabes un poquito menos que en Utrera, no tanto bochorno. Hoy Fresquito.

    Me alegro de leerte a menudo, señal de que estas recuperada y en plena forma.

    Ya somos 65 hecho en falta a mucha gente todavía: HERMANOS SENRRA BARBA Pato ( No me acuerdo de tú nombre de pila, hermano) y Mª Dolores , ¿¿ No vais a venir?? Venga animaros que tenemos ganas de veros...y más gente que espero se anime a última hora.


    ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  17. Manuel González Ruiz27 de mayo de 2010, 21:52

    En mi anterior comentario quise decir ECHO EN FALTA... ( Vaya tela con el Sr. Farmacéutico)

    ResponderEliminar