lunes, 22 de marzo de 2010

UN REGALO DE REYES

Aunque con algo de retraso, aquí tenéis la foto de la reunión del viernes 12 de marzo, por si alguien pensaba que no nos reuniamos.

Como dice Manolín en su último comentario, las mujeres están igual que en COU, aunque el comentario general en todas las reuniones mantenidas es que no estamos igual: estamos mejor.
Las fotos de la reunión de este viernes 19, así como el resumen de lo tratado, las subiremos mañana, si el tiempo lo permite y no escasea.

Y este es el regalo de Reyes:

Y ahora que opináis, estamos igual o estamos mejor ?

6 comentarios:

  1. Mis antiguas compañeras de colegio, como los buenos vinos: con el tiempo mejoran ( todavía más)

    Saludos.

    Manuel González " sheriff"

    ResponderEliminar
  2. Fibri, Ya te vale con el "regalito".
    Y Manolín, estamós MÁS, somos más .... ; y ahí caben casi todos los calificativos (gordas, no, metiítas en carne). Te ví el otro día y cuando me levanté, te ibas callejón arriba.

    Evaristo, no te apures por no acordarte. Yo estuve los 4 años y hay gente que ni me suena, éramos muchos al principio. Me suena tu cara, pero curiosamente, me suena ahora, en la foto del cole no te recuerdo.

    Hasta pronto. Besos.
    REYES.

    ResponderEliminar
  3. Cambio de página, para enfriar el ambiente.

    ANDRADES, ¿y tus rizos?. Acabo de ver la foto. Sigues teniendo unos ojos muy bonitos. Bienvenido.

    MANUEL (Sheriff). Si llego el martes, intentaré pasar a tomar un café el miércoles; pero no te lo aseguro. Y, sí la sierra está preciosa, estuve allí en el puente de Andalucía. Si lo hubiera sabido habría ido a verte.

    GODINO, el logotipo es perfecto, simplemente eché en falta la imagen de Don Bosco.

    Se me acumula la tarea de los comentarios.

    BESOS. REYES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, salao.
    Reyes.

    ResponderEliminar
  5. OLGA, ¿conseguiste hablar con Inma (de Alcalá)?. Me olvidé preguntarte hoy a la salida del cole. Supongo que ella también nos sigue. Besitos.
    Acabo de ver a Pepa y Carmen Navarro y las he "apadrinado" para la próxima reunión.
    Tengo que irme. Luego vuelvo.
    BESOS.
    REYES.

    ResponderEliminar