lunes, 12 de septiembre de 2011

ASOCIACION ANTIGUOS ALUMNOS DE D. BOSCO

Queridos compañeros, como ya adelantó Manolín, antes de iniciarse las vacaciones estivales y a petición del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco, el padre de nuestras amigas, Mari Valle y Manoli García Freire, nos reunimos un grupito de personas de nuestra promoción y de otras, para mantener un contacto con la directiva de dicha asociación, con el objetivo de dinamizar esta asociación, ya que la media de edad es algo avanzada y hay poca renovación por debajo.
Conjuntamente hemos decidido que tras las vacaciones comencemos una campaña de información con el objeto de aumentar el número de miembros y poner nuestro granito de arena para que no desaparezca dicha asociación y, además, dar nuevos brios.
Y para darle la oficilaidad de la que Manolín hablaba, aquí tenéis el formulario de inscripción que podéis remitir por correo postal o electrónico a las direcciones que aparecen en el mismo. Animo, que tan sólo son 5 € al mes.




Un fuerte abrazo
La Comisión

7 comentarios:

  1. Y... para hacerlo un poquito más cercano, ¿porque no lo hacemos con una cervecita en la Peña, dentro de una buena conversación y rodeado de personas queridas? Yo creo que es menos frío que firmar un papel y poner unos datos bancarios. El que por su lejanía no pueda hacerlo, me parece normal, pero para los hermanos de Utrera y alrededores, yo, por lo menos, prefiero el contacto humano y fraternal, a esta cosa fría del blog, donde no os puedo tratar en persona.
    Pd. se nota que estoy deseando veros, ¿Verdad?.

    José María Márquez

    ResponderEliminar
  2. Como dice Reyes en el face la idea : Me gusta. Bss a todas/os

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hombre, a mis kilillos de "mucho" más le va haciendo falta esa cervecita de la que hablas. Si puede ser, me gustaría quedar muy pronto.

    Yo también tengo muchas ganas de veros.

    Si puede ser, podríamos quedar el próximo viernes 30 de septiembre. Pero ya os iré diciendo. Ahora estoy en Azuaga, de fin de semana.

    José Mª, te debo una llamada, no creas que me olvido.

    UN BESO A TODOS.

    OS QUIERO.
    MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el cumple de Juanma Muñoz, entrenador de baloncesto (de mi niño Rodrigo) y de nuestro maestro de ceremonias, Ignacio Galván.

    ¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS DOS !!!!!.

    BESOSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿ ALGUIEN PUEDE INFORMAR DE CÓMO VA LO DE LA ASOCIACIÓN????.

    Besiiiiiiiitos.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  6. Mañana tarde a eso de las cinco, hemos quedado unos cuantos de nosotros a tomar un café, en la Plaza del Altozano.
    Si os animáis, allí estaremos.
    Besos.

    Hoy es el santo de nuestra Rosarito Romero.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  7. José Mª ó Fibri os informarán en breve del próximo evento.

    Besiiiiiiitos.

    ResponderEliminar