lunes, 4 de julio de 2011

MENSAJE DEL COMPAÑERO RAFA LEON

Rafa nos envía el siguiente texto para que lo publiquemos en el blog:

Sé que me prodigo poco por aquí y por el "feisbul", pero aquí estoy. ¿Qué os parece si refrescamos el ambiente, ahora que hace tantísima calor, y retomamos esas propuestas de nuevos encuentros familiares e informales? ¿He oído algo de Ubrique y de Arcos?.

Por mi parte haré todo lo posible para no faltar, os lo prometo, que bastante "castigo" tengo ya con leer los comentarios y ver las fotos de lo de la arrolada de Utrera, a la que no pude ir por compromisos familiares ineludibles. Siento envidia (de la sana) de los que sí fueron y que también se lo pasaron.

Un beso para todas y un fuerte abrazo para todos.

¡¡¡María Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.¡¡¡

7 comentarios:

  1. Me alegro ¡¡¡¡ tánto !!!!!, de leer vuestras palabras.

    Yo sé que seguís ahí, pero de vez en cuando no está de más que "os manifestéis".

    RAFA, te tuve en mi pensamiento en la Verbena, porque recuerdo que la propuesta inicial fue tuya. Como bien dijo José Mª, nuestro compi de Alcalá,se piensa en organizar algo en ese sábado de Verbena, todos los años. Lo pasamos realmente bien y, como siempre, nuestro encuentro fue muy entrañable.

    Yo me vine para Azuaga el domingo 3 de julio, pero mis primeros quince días aquí son de locura, mucho que organizar y que limpiar y muchas visitas que realizar y recibir. Prometo asiduidad a partir de hoy.

    Por cierto, sé que hubo una reunión de Antiguos Alumnos a nivel general, toooooooooodas las promociones, a la que por estar aquí no pude asistir.
    Si alguno de vosotros fué, ¿¿podría informar a los demás??. Por mi parte, desde aquí, intentaré informarme y ya os cuento.

    Encantada como siempre de acompañaros.

    UN BESO ENORME.
    OS QUIERO.

    No me olvidéis.

    Mari Reyes.
    Reyes.
    Reyitas.

    ResponderEliminar
  2. .......

    Rellenadlo con mis mejores deseos para todos.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. Queridos compis, antes de iniciarse las vacaciones estivales y a petición del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, el padre de nuestras amigas, Mari Valle y Manoli García Freire, nos reunimos un grupito de personas de nuestra promoción y de otras, para mantener un contacto con la directiva de dicha asociación, con el objetivo de dinamizar esta asociación, ya que la media de edad es algo avanzada y hay poca renovación por debajo. Conjuntamente hemos decidido que tras las vacaciones comencemos una campaña de información con el objeto de aumentar el número de miembros y poner nuestro granito de arena para que no desaparezca dicha asociación y además dar nuevos brios. Ya se hará algo mas oficial, pero mientras tanto os dejo la propuesta de poder participar en nuestra comunidad salesiana. Como se dice ahora en las redes sociales "pasadlo".
    Un abrazo a todos y espero que las vacaciones las hayais disfrutados o lo paseis bien a quienes aún no las hayan disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Manolín. Me alegra la información. Lo pasaré, tal cual lo escribes a los sitios pertinentes.

    Por otra parte, deciros que acabo de enterarme, vía Manoli, de que nuestro JUAN JAÉN, de Ubrique, y RAQUEL, fueron padres de un niño el pasado 25 de agosto.

    ¡¡FELICIDADES PARA ELLOS!!.

    Y un beso enorme a todos.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. Sólo un apunte, por curiosidad, el 2 de agosto anoté las visitas a esta página y había 99.641. A día de hoy 9 de septiembre hay 100.406, es decir 765 más y sólo 2 comentarios más, bueno 3 con éste.

    ¡¡No seáis tímidos!!. Me gusta saber de vosotros y debéis de estar cansados del.. "Reyitas dijo...".

    Mis vacaciones se acaban, el domingo vuelvo a Utrera. Y allí, tengo mejor conexión, de modo que os daré más guerra.

    Un beso.
    Os quieeeeeeeeeeeeeeero.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego esta Reyitas, las cosas que dice.... y dijo.

    Besos.

    ResponderEliminar