martes, 11 de octubre de 2011

NUEVO ENCUENTRO EN UTRERA

Como está claro que para vernos hay que tener algún encuentro culinario, de nuevo lo estamos organizando. Si el pasado año, por estas fechas lo hacíamos en Aracena, auspiciado, regentado y magníficamente dirigido por nuestro compañero Martín del Cid, en ésta ocasión se va a celebrar en Utrera igualmente auspiciado, regentado y con gran cariño dirigido por nuestro compañero César Navarro Roldán. Así que apuntad bien y haced un hueco en vuestras apretadas agendas y dadle sitio al próximo día 5 de noviembre, sábado, para juntadnos en un extraordinario ágape en el campo de nuestro querido amigo César. Estamos invitados todos los compañeros con nuestras respectivas familias (mujeres, maridos, niñ@s, etc.).
Estamos seguro que será un agradable encuentro de combebencia, perdón convivencia. Os esperamos.
En la foto: Tagua, César Navarro y Fernando Morales

Por favor, id anunciando vuesta asistencia cuanto antes para poder calcular el número de asistentes. Gracias.

19 comentarios:

  1. ¡¡Animaos!!, queridos compis.
    Estaremos otra vez juntos.
    No sé qué tal estará en clima, pero después de la que nos cayó el pasado año en Aracena,...., estamos listos para cualquier prueba.

    ¡¡AH!!, estáis invitados a asistir todos con vuestras familias.

    Tengo que hablar con Ignacio Galván y con Carmen, esposa de César, para saber exactamente en qué consistirá la comida y el desarrollo de ese día.

    BESOS.
    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. ESTO LO COPIÉ DE FACEBOOK, para informaros también por aquí.
    Son tres mensajes distintos, pero los puse seguidos.


    DE MOMENTO:

    César y Carmen +2
    Rosario y Javi +3
    Olga y Maxi +2
    Encarni y Fibri +2
    Manolín y Presen +2
    Rai y Conso +1
    Juanlu y Estrella +1
    Juangui y Mª José +2
    Jesús Viruez y Margari +2
    Carlos Tenorio
    Lourdes V. y Juan +2
    José Mª y Loli +1
    Rafa León y Mª Carmen +2
    Ana Galván y Víctor +2
    Inma Gutiérrez y Pedro +3
    Evaristo e Isabel +1
    Juan Carlos Nieto y Mari
    Ignacio Galván y Conso +1
    Reyes y Jóse +2

    SI HAY ALGUNA CORRECCIÓN, decidlo (que no soy adivina).

    37 adultos
    31 peques

    BESOS








    OTRA COSA, después de la comida, vendrán las copitas y eso lo vamos a llevar aparte, es decir, no entra en el "menú", de modo que NECESITO que me digáis qué bebe cada uno y con qué refresco, para llevarlo...... ¡¡¡¡ CHICOS, VAMOS A HACER BOTELLÓN !!!!.
    De eso se encargará César e Ignacio.

    Besiiiiiiiiitos.







    Estoy confeccionando la lista, de modo que no me volváis loca ¡¡¿¿EH??!! y haceros cargo de que Carmen, nuestra anfitriona, se va a encargar de organizar todo lo de la comida, de modo que es bueno saber MÁS PRONTO QUE TARDE cuántos vamos a asistir.
    No seáis remolones.
    Besos.


    OS TENDRÉ INFORMADOS.

    UN BESO. OS QUIERO.

    Mari Reyes
    Reyes
    Reyitas.

    ResponderEliminar
  3. VUELVO A TRANSMITIR AQUÍ LO QUE APARECE EN FACEBOOK.

    Reyes Gómez Sánchez
    Acabo de encontrarme con Carmen, nuestra anfitriona. Deciros que el campo cuenta con campos de deporte, fútbol, baloncesto, pádel...., lo que no hay es raquetas y pelotas para todos, es decir, que los chicos se lleven lo que utilicen; por ejemplo, los míos seguro que llevan pelota de baloncesto.
    BEEEEEEEEEESSSSSSSSOOOOOOOOSSSSSSS.





    Reyes Gómez Sánchez
    ULTIMÍSIMA HORA:

    César y Carmen +3
    Rosario y Javi +3
    Olga y Maxi +2
    Encarni y Fibri +2
    Manolín +2
    Rai y Conso +1
    Juanlu y Estrella +1
    Juangui y Mª José +2
    Jesús Viruez y Margari +2
    Carlos Tenorio
    Lourdes V. y Juan +2
    José Mª Márquez y Loli +1
    Rafa León y Mª Carmen +2
    Ana Galván y Víctor +2
    Inma Gutiérrez y Pedro +3
    Evaristo e Isabel +1
    Juan Carlos Nieto y Mari
    Ignacio Galván y Conso +1
    Reyes y Jóse +2
    Julio y Montse +1
    José Godino y Loli +1
    José Manuel Luque y Mª José +2
    José Manuel Tagua y Carmen +2
    Francisco M. Cartes y Mª Carmen +2

    (((((( José Manuel Luque, confírmame el nombre de tu esposa, lo siento, no lo recuerdo bien y "mis contactos" me han dado Mº José. Si me equivoqué, lo siento))))))))).

    46 Adultos
    40 peques.

    NO TARDÉIS EN CONFIRMAR, que hay que preparar las cosas.
    ¿¿Y lo de las copitas??.... ¿¿nadie bebe....??.

    Muy animado se presenta el día, besiiiiiiitos.

    Hoy también os quiero.


    Gracias a todos por la respuesta.
    Seguid conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Si picáis en el cuadro verde del lateral derecho en el 13 de febrero 2011, aparece el pergamino de las Carmelitas, que acredita nuestra aportación a la restauración de su Convento.
    En su día hice una copia, varios compañeros la tenemos, es idéntica al original y en papel cartulina.

    Si alguno de vosotros la quiere, que me lo diga. Vale 0,60 e, sólo 60 céntimos. Yo las encargo y os la llevo el día de campo. Pero necesito saber cuántas encargar.

    Besos.
    Reyes.

    ResponderEliminar
  5. LO ÚLTIMO EN FACEBOOK:


    #
    Reyes Gómez Sánchez
    LO ULTIMÍIIIIIIIIIISIMO:-)

    César y Carmen +3
    Rosario y Javi +3
    Olga y Maxi +2
    Encarni y Fibri +2
    Manolín +1
    Rai y Conso +1
    Juanlu y Estrella
    Juangui y Mª José +2
    Jesús Viruez y Margari +2
    Carlos Tenorio
    Lourdes V. y Juan +2
    José Mª Márquez y Loli +1
    Rafa León y Mª Carmen +2
    Ana Galván +2
    Inma Gutiérrez y Pedro +3
    Evaristo e Isabel +1
    Juan Carlos Nieto y Mari
    Ignacio Galván y Conso +1
    Reyes y Jóse +2
    Julio y Montse +1
    José Godino y Loli +1
    José Manuel Luque y Mª José +2
    José Manuel Tagua y Carmen +2
    Francisco M. Cartes y Mª Carmen +2
    Mari Valle y Manolo
    Maribel Almuedo y Paco +2
    Mercedes y Pablo +1
    Ana Escobar

    Son 52 "adultos" y 40 peques.

    UN BESO GRANDE, GRANDE.



    #
    César Navarro Roldán
    ULTIMA HORA

    Os informamos que ya hemos contratado el catering que nos servirá el almuerzo (RESTAURANTE MOLINA).Después tendremos café,dulces,champan, copas y más copas. Para irnos cenaditos para casa prepararemos unos montaditos en la barbacoa.
    Nos sale por adulto 35 euros.(Los niños no pagan).
    Hay un plato que tenemos que elegir entre todos unos dias antes.
    ... PAELLA O POTAJE DE GARBANZOS CON PRINGÁ
    El catering lo hemos contratado para 50 adultos y 40 niños.Si alguien le surge algun contratiempo y no puede venir, por favor, que lo haga saber lo antes posible.
    ¡TODO EN MARCHA! ¡NOS VEMOS EL DÍA 5!!!!!!!!!!!Ver más

    A Olga Sans Belmonte y a ti os gusta esto.

    Reyes Gómez Sánchez Paella. Gracias.


    Reyes Gómez Sánchez Que luego dan gases......


    BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.
    OS QUIEROOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ ¿Qué tal chic@s? !!!
    Da gusto ver que, cuando se tienen ganas, lo rápido y bien que salen las cosas. He hablado esta mañana con Manoli Gª Freire y me ha encargado, encarecidamente, que la apunte a la fiesta y que contemos con ella. Ya somos uno más.
    En relación a la elección al plato estaría para chuparse los dedos un buen plato de garbanzos con correspondiente pringaíta, pero entiendo que es menos engorroso una buena paella. Total que, Mari y yo, nos inclinamos a favor del arroz.
    Y en cuanto a la bebida, Mari no bebe y yo, lo que bebo es…. JOHNNIE WALKER, CHIVAS REGAL, JB, BALLENTINES, JACK DANIEL'S, BUCHANNAN'S, WILLIAM LAWSON'S, CUTTY SARK, PASSPORT, 100 PIPERS, CLAN CAMPBELL… etc, etc
    No te asustes Reyes, que me conformo con WHITE LABEL con COCA-COLA.
    Venga, chavales. Nos vemos el día 5
    Juan Carlos Nieto.

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR ,a todos los compis asistentes y a los que pensais venir ,debemos todos de contestar a Reyes sobre las cuestiones de la comida y sobre todo de las "copitas",para que pasemos un día inolvidable .Gracias

    ResponderEliminar
  8. Encantada en leerte, Juan Carlos.
    Apunto a Manoli.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. LO ULTIMÍIIIIIIIIIISIMO:-)

    César y Carmen +3
    Rosario y Javi +3
    Olga y Maxi +2
    Encarni y Fibri +2
    Manolín +1
    Rai y Conso +1
    Juanlu y Estrella
    Juangui y Mª José +2
    Jesús Viruez y Margari +2
    Carlos Tenorio
    Lourdes V. y Juan +2
    José Mª Márquez y Loli +1
    Rafa León y Mª Carmen +2
    Ana Galván y Víctor +2
    Inma Gutiérrez y Pedro +3
    Evaristo e Isabel +1
    Juan Carlos Nieto y Mari
    Ignacio Galván y Conso +1
    Reyes y Jóse +2
    Julio y Montse +1
    José Godino y Loli +1
    José Manuel Luque y Mª José +2
    José Manuel Tagua y Carmen +2
    Francisco M. Cartes y Mª Carmen +2
    Mari Valle y Manolo
    Maribel Almuedo y Paco +2
    Mercedes y Pablo +1
    Ana Escobar
    Alberto Montiel y Nelly +2
    Manoli García Freire


    56 ADULTOS
    42 PEQUES.

    UN BESO.
    Bueeeeeeeeno, dos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de hablar con Manoli y ella también se apunta a la paella. Y también me dice que, de segundo, quiere un pescaíto frito variado. (Supongo que será coña, ¿no?).

    Juan Carlos Nieto.

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA REYES ESTO ES FENOMENAL ESPERO QUE VENGAN TODOS LOS QUE SE HAN APUNTADO.
    UN BESOTE PARA TODAS MIS CHICAS.

    ResponderEliminar
  12. DE FACEBOOK:

    Reyes Gómez Sánchez Paella. Gracias.


    Reyes Gómez Sánchez Que luego dan gases......


    Jose Maria Marquez Catalan garbanzos con pringá


    Evaristo Lujan Nosotros, paella. Y al niño, que le pasen unos garbanzos por la "turmi". Besos y sales de frutas para todos.



    César Navarro Roldán No me habeis entendido:le tenemos que concretar a Molina si nos pone a parte de los entrantes PAELLA O GARBANZOS.Hasta ahora creo que ganan los garbanzos.


    Rafael Joaquín León Suárez Yo voto por unos buenos "trompitos" (garbanzos), con su buena pringá. Un fuerte abrazo


    César Navarro Roldán Yo voto por los Garbanzos tambien y MªCarmen por la paella.


    César Navarro Roldán PAELLA 4 GARBANZOS 3



    Reyes Gómez Sánchez ¡¡¡¡¡ AH !!!!!!!, se siente, la anfitriona quiere paellaaaaaaa..........


    Reyes Gómez Sánchez Y mi esposo también quiere paella.


    Inma Gutierrez Diaz yo tb quiero" trompitos"salesianos pa recordar viejos tiempos (el plato bocaabajo y no se caían),para mi marido paella


    Reyes Gómez Sánchez ¡¡¡ AMO A VÉ !!!!. ¡¡¡¡ AMO A VÉ SI NOS ENTERAMOS!!!. ES A ELEGIR UNO U OTRO, PERO NO ES QUE CADA UNO PIDA LO QUE QUIERA, NO, TODOS LO MISMO, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE ELEGIRLO ANTES DE ENCARGARLO. Vosotros pedid y el plato que gane será para todos. ¿Ok?.


    Reyes Gómez Sánchez PAELLA 6------ GARBANZOS 4.


    Encarna Ojeda Martínez Paella


    Reyes Gómez Sánchez ¿¿Y fibri?



    Encarna Ojeda Martínez Tb Paella


    Reyes Gómez Sánchez PAELLA 8---ARBANZOS 4.



    Olga Sans Belmonte Maxi vota por los garbanzos y yo por la paella.



    César Navarro Roldán Pae.9 Trompos 5



    Reyes Gómez Sánchez Ayer me dijo Lourdes Vázquez, que no tiene FB, que ella y Juan, paella; de modo que 11 a 5. Besos.


    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  13. MÁS DE FACEBOOK:



    César
    LISTA PARA LAS COPAS


    Beefeter-Cacique-Ron Barcelo-JB-Champan-Licores sin alcohol-Coca Cola-Tonica-

    QUE FALTA?



    Reyes
    Añado de mi lista que estaba haciendo, Seven-up, Refresco naranja/limón, algún licor de estos que te ponen "digestivo", como bodka caramelizado o rubavieja (no sé cómo se escriben). Te iré diciendo. Besos y graaaaaaaaacias.

    Reyes
    Creo que Vodka es con "V". En fin.....



    Carlos Tenorio
    Lo unico que falta es que llegue ya............



    Reyes
    Encantada de verte, amigo.


    Evaristo
    ¿¿¿ Beefeter-Cacique-Ron Barcelo-JB-Champan ???.....
    Arriba España!!!.......................Larios, Rives, Bacardi, DYC, Doble V, Cava español....y al final un copazo anis que ya mismo estamos en Navidades.



    Reyes
    Tráete la zambomba, que yo me llevo el almirez. Besiiiitos.


    Raimundo
    Creo que sobra lo de licores sin alcohol.En su lugar faltaría mojitos


    Reyes
    Pues anotado mojitos. Ya sabes, tus deseos son órdenes para mí............


    César
    Primo por mi lo adelantamos para el sábado dia 29.Por cierto vota por los garbanzos que vamos perdiendo y nos quedamos sin montaditos de pringá



    Reyes
    ¿¿Hay sitio para dar un "paseíto"??, ....., lo digo por bajar los garbanzos y..... por si los gases agobian mejor un paseíto......


    Reyes
    Lo del sábado 29....., ¿¿hacemos un "ensayo"??, para que todo salga bieeeeeeeeen........


    César
    Por mi sin problemas.



    Raimundo
    Es broma,poded lo que os guste, a mí me gusta todo



    Evaristo
    Cuidado con los mojitos de Utrera, que los carga el diablo!.



    Evaristo
    Por cierto, César. Es en tu campo donde estás restaurando "La Chochona"???....como la llevas?. Nos podemos dar una vuelta?



    César
    Lo siento Evaristo,la tengo en Ayamonte y aún no esta terminada.



    Reyes
    César, me comentan que le digas a Molina que tenga previsto que hay gente que está a dieta y que añada a las bebidas COCA-COLA ZERO. Graaaaaaacias. Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.



    Evaristo
    Lo malo va a ser encontrar garbanzos ligth y que salga además una pringá baja en colesterol.



    Reyes
    ¡¡¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!!!!, yo he pensado lo mismo, pero como buena secretaria, no hago preguntas, me ha llegado un mensaje al móvil (no sé de quién) pidiéndome que transmita el mensaje y yo "que soy una mandá, pos lo transmito". Besos.



    Evaristo
    Secretaria guapa y eficiente, sobre que hora se estima empezará el encuentro? Me puedes decir a grandes rasgos, por donde queda el campo de César? Carretera o camino de...?. Yo he dejado de fumar, con lo cual, el asunto del sobrepeso lo pospongo para la próxima. Besos.



    Reyes
    Eso que me pides, aún no puedo concretar. sé que César iba a poner un plano en esta página, pero puedo decirte que está cerca de donde celebramos el 12-J. La hora y sitio de quedar tengo que consultarla con el "jefe", cerca del Santuario de Consolación, en alguna cafetería de por allí, para poder aparcar sin problemas y cuando estemos todos o casi, irnos al campo. BESOS.



    Reyes
    Por cierto, gracias por los piropos, siempre son bien recibidos.



    César
    No preocuparos:En breve pondré un plano de situación.Desde el santuario esta a unos 800mts.UN SALUDO


    OTRO BEEEEEEEESSSSSSSSOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  14. MÁS.....



    Pedro Manuel Moron Casas
    y los consortes vamos con muchas ganas....



    Reyes
    Sr. Presi, ¿¿Tienes ya el discurso??.



    Rafael Joaquín León Suárez
    Por cierto, dice mi mujer que a Encarnita Ojeda también le encanta el cava.


    Rafael Joaquín León Suárez
    A mi mujer le gustan los mojitos y el cava (a ser posible el semiseco de Codorniu, que el Freixenet da mucho dolor de cabeza), y para mí un cocacola con Rives Especial, o con Rives de toda la vida.




    Reyes
    Yo también bebo champán y mi esposo también, la marca me da lo mismo, pero que sea semiseco, en eso coincido con Mari Carmen, está más suave. Besos.


    Jose Maria Marquez
    Y que no sea catalán



    OTROOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  15. MÁS :-)


    Raimundo
    Me parece muy bien. A quién hay que darle el dinero?


    Reyes
    Allí mismo y antes de empezar a beber mojitos, ¿eh?. Supongo que lo haremos así, ¿no, César?. Llevaré una lista y alguien que se encargue de recoger el dinero, que yo me "aturrullo" cuando veo tánto billete junto. Besiiiiiiiitos.


    Reyes
    Y procuremos todos llevar el dinero justo, para que haya que cambiar lo menos posible. Besos.


    César
    Para eso eres la secretaria



    Reyes
    Graaaaaacias, pero ya sabéis que lo que hago (excepto escribir), no lo hago yo sola, casi siempre tengo ayuda o compañía. Besos.


    MUACCCCCCCCC!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. CASI ACABO:::::




    Reyes

    En breve os diré dónde quedamos el 5-N.

    La hora será a las 12 de la mañana en una de las cafeterías del Paseo de Consolación, para no tener problema de aparcamiento. Y de allí salir los que estén para el campo de César a eso de la 1, para aprovechar bien el día. Si alguno falta, como por ejemplo mi "santo" que estará con Rodrigo en Alcalá en un partido que se juega a la una, pues se incorpora directamente al campo.

    Yo tampoco podré estar a las doce, porque Alfonso juega, también en Alcalá, pero a las 10 de la mañana; pero después del partido habrá que pasar por casa a "echarse aunque sea un agüilla". Espero llegar antes de la una, para no perder puntá.

    El nombre de la cafetería ya os lo diré que no lo recuerdo y os diré más o menos a la altura del paseo que está.

    Besiiiiiiiiitos a todos.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que aprendí a eso de "copiar y pegar".....


    Besos.

    ResponderEliminar
  18. AHORA SÍ ACABO CON Facebook, es que sé que hay algunos que no lo tenéis e intento pasar aquí lo que puedo.

    DE MOMENTO, LA REFINITIVA;-)

    César y Carmen +3
    Rosario y Javi +3
    Olga y Maxi +2
    Encarni y Fibri +2
    Manolín +1
    Rai y Conso +1
    Juanlu y Estrella
    Juangui y Mª José +2
    Jesús Viruez y Margari +2
    Carlos Tenorio
    Lourdes V. y Juan +2
    José Mª Márquez y Loli +1
    Rafa León y Mª Carmen +2
    Ana Galván y Víctor +2
    Inma Gutiérrez y Pedro +3
    Evaristo e Isabel +1
    Juan Carlos Nieto y Mari
    Ignacio Galván y Conso +1
    Reyes y Jóse +2
    Julio y Montse +1
    José Godino y Loli +1
    José Manuel Luque y Mª José +2
    José Manuel Tagua y Carmen +2
    Francisco M. Cartes y Mª Carmen +2
    Mari Valle y Manolo
    Maribel Almuedo y Paco +2
    Mercedes y Pablo +1
    Ana Escobar
    Alberto Montiel y Nelly +2
    Manoli García Freire
    Joaquín Holgado

    57 ADULTOS
    42 PEQUES.

    UN BESO.
    Bueeeeeeeeno, dos.

    O tres y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hoy es el cumple de nuestro César.
    Besos.

    ResponderEliminar