lunes, 13 de junio de 2011

EL TEMITA DE LOS ANÓNIMOS

Estimados compañeros, para no perder el buen ambiente que gozamos en este blog y tras el encuentro de hace un año, a partir de ahora el comentario que no se identifique será borrado. Es una medida drástica a la que nos vemos avocados para paliar el malestar que produce este tipo de escritos que ,amparados en el anonimato, hieren la sensibilidad y menoscaban la tranquilidad de las personas de bien.


Así que, a partir de ahora, anónimo que no se identifique, anónimo que va a la papelera.

Esperamos la comprensión y colaboración de todos.

2 comentarios:

  1. "He venido a tí para que me toques con tu mano,
    antes de terminar yo mi día.

    Descansa un momento tus ojos en mis ojos;
    ¡déjame que me lleve la certeza de tu amistad,
    amigo mío!.

    ¡Llena mi pensamiento de tu música,
    para que me dure en todo el desierto del ruido!

    ¡Que el sol de tu amor
    bese las cimas de mis pensamientos
    y se atarde en el valle de mi vida,
    donde esté granando mi cosecha!.
    ( R. TAGORE )

    Siempre empezaba mis cartas de amor con un poema y, casi siempre de Tagore.

    Quiero desearos a todos un feliz aniversario; al menos para mí lo es, así lo siento y el AMOR no hay que esconderlo, ni siquiera cuando pueda doler.

    Este año acercó a los de fuera, ...., y a los de aquí mismo,..., si te viera mil veces, te daría mil besos.

    Quiero daros las gracias a TODOS por haberme hecho aflorar tántas cosas que la "falta de tiempo" tenía escondidas. Escribir, me gusta hacerlo, para los demás y para mí misma. Hacía mucho que no lo hacía y ahora lo hago casi a diario, como antes, para vosotros, y para mí. Y es que yo soy de las que tenía un "Diario". ¡¡Cuánto encerrado en ellos!!.

    Y los sentimientos no pueden cambiar, son lo que son, ...., tal vez se lean con ojos distintos, pero el corazón que los escribe es el mismo.

    Espero que siempre recordéis que aquí, en mi corazón, .... estaré.

    Un beso.
    Os quiero.

    Mari Reyes.
    Reyes.
    Reyitas.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿ Y MI RAI ??????.

    Sé que dentro de tí aún vive ese niño morenito, de pelo ensortijado, que cruzaba miraditas y papelitos en 1º de BUP con una niña de pelo castaño que siempre estaba riendo y que aunque no te lo decía, esperaba siempre encontrar ese papel en el pupitre.

    Han pasado 30 años de aquéllo.... unos pocos.

    Pero aquí está esa niña para regalarte en tu cumpleaños el más cariñoso abrazo y el más preciado de los besos.

    ¡¡¡¡ Felicidades, Raimundo !!!!.

    Te quiero.

    ResponderEliminar