jueves, 11 de marzo de 2010

OTRA NUEVA INCORPORACION

Transcribimos un correo enviado por un antiguo compañero. Otra grata sorpresa.

"Saludos a todos:
Antes de nada, gracias a aquellas personas que están dedicando su tiempo, desinteresadamente, para tan noble causa.
No se si es por lo jóvenes que éramos, las experiencias, la edad actual.... no lo sé, pero es emocionante leeros y "veros" de nuevo a muchos de vosotros en este Blog después de más de 20 años.

A ver que tal estáis de memoria.
Soy RAMÓN SENRA BARBA, más conocido en aquellos tiempos como "EL PATO".
Viendo las fotos de las reuniones de los organizadores, pregunto:
¿Qué tienen los mostachones de UTRERA para que aquellas compañeras de entonces estén tan jovenes y tan guapas?
Por cierto, amigo EVARISTO LUJÁN, sí que era cierto que D.MARCIAL sabía Karate.
Pude comprobar, cierta noche, como, con una sola patada, sacaba un perro de la zona de dormitorios de internos, por una ventana.
Querido MARTÍN DEL CID, sigues igual físicamente.
Y con la misma cara de buena persona.
Algún recuerdo:

  • Mi primera borrachera ( que no la última). Desde entonces no he vuelto a tomar "mistela".
  • A los internos: el partido España-Malta.
  • Los chipirones del bar de la plaza. Arrasábamos en la hora de paseo nocturna.
  • Pobre supermercado, cercano al colegio, que sufrió las frecuentes visitas de los hambrientos internos.
  • Las clases de "canto" en el teatro. ¿Cómo se me ocurrió meter dos perros en el escenario en plenos ensayos?
  • ...............
Podría seguir pero no quiero aburriros en mi primera intervención.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS y, en cuanto pueda y lo tenga claro, espero confirmaros mi presencia."

9 comentarios:

  1. Querido RAMÓN. Qué te voy a contar después de tantos años. Al ver tu intervención, el que primero se ha venido a la cabeza ha sido SIXTO, qué tiempos de correría en esa UTRERA. Todavía recuerdo el sabor de los chipirones y del ali-oli, que nunca he probado uno mejor.
    No sé si sabes algo de mi hermano FERNANDO, se alistó en el voluntariado especial de la época y ahora está de sargento del aire (controlador aéreo) en el aeropuerto de GANDO (GRAN CANARIAS).
    Te habrás visto en la foto de los internos de J.M.M.LASARTE metiendo la cabeza para salir en la foto.
    Que bueno, me alegro mucho de saludarte y espero verte en la comida, si no nos vemos antes.
    A la COMISIÓN un abrazo, que lo estáis bordando. ENCARNI, eres un encanto. Gracias por las gestiones con el Hotel. Me ha gustado mucho, así como el salón de celebraciones, creo que ha sido un acierto.
    REYITA, que me has puesto colorao. Me extraña que no te entiendas con los ordenadores, con lo resuelta que has sido siempre. Un abrazo muy fuerte y me he alegrado mucho cuando he visto que te has incorporado al blog. Deja que cuelgue la foto, noooo.
    A la GENTE DE ARCOS, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo para hacer las gestiones de reservas de hoteles con los que vais a venir. PEPE (VAZQUEZ), encárgate de que ANDRADES y REYNALDO vayan confirmando la asistencia. Yo se lo voy a decir al BARRU (la mascota de los internos de COU), por si se anima.
    A TOD@S un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Ya nos contaréis como ha ido la reunión del viernes.

    J.I. MARTIN DEL CID

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Rosario Romero,un saludo y un fuerte abrazo para Ramon y Martin del Cid,ahora seria interesante localizar a Sixto,siempre os recuerdo juntos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Rosario...siempre iban juntos...los tres mosqueteros...Y valga para saludarte a tí preciosa.Un beso. (guille)

    ResponderEliminar
  4. Ramon ¿llegastes a pilotar algun F18?

    ResponderEliminar
  5. Soy el Pato.
    No se quién pregunta si volé en F18.
    Desgraciadamente NO.
    ¿Recuerdas mi accidente de moto que me hizo repetir COU?
    Me impidió llegar a ser Militar.
    Me he dedicado siempre al mundo del automóvil, sobre todo a su rama financiera.
    Suena aburrido ¿eh?
    Pues no lo ha sido tanto, ya te contaré....si me entero de quién eres.

    Por cierto, ¿quién firma como Guille?
    Otra cosa, el llamado ahora SR.VÁZQUEZ,de Arcos de la Frontera, ¿no se llamaba CHUSCO?

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos soy Manolín, muchos me dicen que abandone ese nombre y me ponga mi nombre de adulto. Sinceramente no me acostumbro a que me llamen de otra manera. Veo que esto está muy animado sobre todo por los internos y que contamos retazos de lo que hemos hecho o que nos hemos convertido. Propongo un pequeño juego y es a través de este blog o de la nueva página contar un poco nuestra vida (en pocos renglones) y acompañarla de alguna foto curiosa o interesante, a ser posible reciente. Esto nos ayudará a reconocernos y a saber de un poco mas de nosostros y tener de mas cosas de que hablar cuando nos encontremos. No se si es buena idea, pero cómo la guardia de hoy está siendo un poco aburrida se me ha ocurrido esta tontería. Por supuesto y para romper el hielo comenzaré dando ejemplo.
    Bueno no se porque habré hablado, ya me están llamando , pero de todas formas lo haré en breve. Si a alguién le parece mala idea que lo diga.
    Bueno me voy que insisten

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos y chicas.
    Vengo ahora de la reunión y antes de llegar a casa pasé por la de mi hermana, con ganas de ver todo lo nuevo que había. Como siempre hemos echado un buen rato Rosario, Olga, Lourdes Vázquez, Alberto, Fibri y yo (Reyes). Nos hemos hecho una foto para mandarla. Ya la pondré.
    Se ha rumoreado que habrá dulces de Aracena en breve. Me apunto, sobre todo si son de Rufino.
    Estuve durante una etapa de mi vida frecuentando Aracena y recuerdo que lo pasaba muy, muy bien. Allí, si no hay una romería, te la montan de momento.
    Dicen que entró Godino en el blog. Lo buscaré mejor, que no lo he visto.
    Me encanta leer y recordar todo lo que estáis poniendo. De verdad hemos pensado que sería bueno hacer un "ensayo general" del evento para que todo salga bien.
    Muchos besos a todos. Me voy que tengo a mis tres fieras en casa y el grande estará que se sube por las paredes. Por cierto, tengo dos niños de 12 (Rodrigo) y 9 (Alfonso); y uno grande de 43 (Jóse), que es el que más me gusta.
    Besos. REYES.

    ResponderEliminar
  8. SR Pato Senra soy César Navarro no se si te acuerdas de mi,soy el del f18,perdona no sabia lo de tu accidente yo lo deje en 3 de BUP.Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo.Soy Guille.Deciros que casi cada día entro a ver vuestros comentarios.Que es muy agradable volver a saber de vosotros y de cómo os va la vida.
    Yo hace más de veinte años que no vivo en Utrera.Me fuí a sevilla a trabajar y enseguida me fuí allí a vivir.Y desde hace diez años en Dos hermanas,donde trabajo.Soy enfermera.
    En cuanto pueda me uniré a una de esas reuniones que hacéis los viernes.Vuelvo a felicitar a los que están llevando este trabajo y reuniendonos a todos.
    Besos.Guille.

    Sr. Pato:Yo firmo como Guille,porque,entre otras causas menos obvias....soy Guille..:-)

    ResponderEliminar