miércoles, 10 de marzo de 2010

DUDAS DE UN COMPAÑERO BLOGGERO

Como habréis visto, se ha incorporado con fuerza el compañero Evaristo Luján, al cual damos públicamente las gracias por todas las aportaciones. Pues bien, via mail nos plantea una serie de dudas y sugerencias, las cuales han sido resueltas en parte. Aquí os transcribimos aquellas dudas no resueltas, así como una interesante sugerencia.

"Habría posibilidad de dar un paseo por Utrera? Al menos por los alrededores mas frecuentados por los que éramos internos.

Duda Existencial: - Tengo una duda por si alguien puede echarme una mano, ya que llevo 25 años con ella en la cabeza.
"D. Marcial, al que todos debemos recordar cariñosamente por Sport Billy, debido a su facultad de sacar cosas de aquel bolso que tenia, radiocasete, cables, cintas, exámenes, libros, apuntes,....realmente era karateka?. Siempre se decía que había tener cuidado con él a pesar de su apacible aspecto, porque más de un interno lo había pillado de madrugada con su kimono practicando kárate en la sala de duchas...".jajaja, es una duda que me ha perseguido durante toda la vida. Pero supongo que era un bulo para que nadie se levantara por la noche a pasear, por si se encontraba a D. Marcial en posición de combate.

Seguiré leyendo vuestros progresos y si tengo alguna sugerencia o duda más os la haré llegar.
Os envío una par de fotos recientes, una con mi mujer, Isabel, y otra con mi hija Africa.
Besos y Abrazos. Y gracias por vuestro esfuerzo.

Evaristo Luján (Antes Posadas, ahora Sabinillas-Manilva)"


5 comentarios:

  1. Evaristo, ¿tú quien eres en la foto de segundo de BUP, el que está a la derecha de Martín del Cid o el que está a la izquierda de José Luis Díaz Aragón?

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria,
    en la foto de segundo de BUP, soy el cuarto de los varones, empezando por la derecha.

    A mi derecha, tengo a mi amigo Pepe Vazquez de Arcos, y a mi izquierda a un compañero con el que tenía una gran amistad, pero ahora no recuerdo su nombre. Tan solo se que era de Alcala de Guadaira y su padre trabajaba en una entidad financiera del grupo Rumasa

    Tengo un polo azul claro. Y gafas de época.

    Como verás, tenemos varios, el botón superior de la camisa abrochado y una ligera inclinación de la cabeza hacía un lado.

    Nos pusimos de acuerdo (que conste en acta que la idea fué de Martin del Cid, jeje)para imitar a Don Marcial.

    De hecho, cuando pusieron las fotos en el tablón, las pusieron todas (parece ser que hacían varias y luego escogían una). Y en una de ellas, además de estar estos compañeros y yo mismo en esa postura, apareciamos con la mano derecha tocándono la nuez. Como nuestro querido D. Marcial.

    "Pa habernos matao, vamos".

    PD: Como se llamaba el compañero de Alcala de Guadaira que está a mi izquierda?. Sería un placer poder verlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Jesús González Ruiz " Sheriff"26 de marzo de 2010, 12:57

    EVARISTO : JA,JA,JA... He tenido que cerrar la puerta porque se escuchan mis risas desde el pasillo ( hay gente, no es plan ) ja,ja,ja. La cara de pillo de Martino lo delata... el de Alcala le deciamos " el Napio" no recuerdo su nombre.

    Erais unos cachondos mentales para descojonarse vamos... está el niño de la Carlota también que uno de Morón que le decíamos " miliki" le puso de mote" el mamela" porque estaba todo el día tomando medicamentos ( yo no sé sí es que estaba enfermo o que le pasaba, y erá otro cachondo mental de cuidado)), canijo como el sólo y con unas gafas que ocupaban más que él .

    Es muy buena la pose de la foto ja,ja,ja....

    Saludos a todas/os

    ResponderEliminar
  4. Evaristo, el de Alcalá (mi paisano) se llama José Luis Díaz Aragón y, tengo entendido, quiere venir al encuentro. A Jose Lúis le llamaban "el sifón" (un poquito cruel el mote).
    Sheriff, yo tambien me he descojonao de risa. Las ocurrencias de aquellos tiempos era tremenda y la cosas que hacíamos. Ahora entiendo lo mal que lo pasaban los profesores para hacernos "hombres de bien".

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, el de la Carlota, era conocido por nuestro grupo por "El Super", aunque en otros foros, era conocido por el "Mamela" ya que era una botica andante.

    Una vez, fuimos de Posadas a La Carlota un grupo de amigos. Había un concierto de "La Unión". Eran otros tiempos pero ya debíamos rondar los 30 años. Resulta que las nenas (niñas en cordobés) se fueron hacía el escenario para pillar sitio, y los nenes (niños en cordobes) nos fuimos lógicamente a la barra, a lo nuestro. Pues bién, cual fué mi sorpresa que nos encontramos al "Super" dentro de la barra. No veas que alegría, y no veas que de "cubatas". Por el concierto, no me preguntéis.

    Era un buen tipo. Si señor. Yo creo que todos los éramos.

    A Jose Luis Días Aragón, lo tenía yo en 2do de bup delante. A ese si que le gustaba la guasa. Otra gran persona. Lo recuerdo con su polo amarillo y sus ocurrencias.

    De miliki no me acuerdo, pero pudiera ser un tal Aurelio?

    La verdad es que a falta de móviles y juegos electrónicos, teníamos que echarle imaginación a la cosa. Pero creo que todos fuimos unos buenos chavales.

    Ahora cuando uno ve en los líos en que se meten algunos jóvenes y la falta de escrúpulos que tienen otros, uno se acuerda de aquella época tan inocente.

    Alguno vió una serie que se llamaba "CURSO DEL 63"?

    Menudos niños los concursantes. Pero al final se derrumbaron uno tras otro entre lágrimas. Nosotros éramos mas educados e inocentes, pero también nos hicimos mas fuertes.

    A ver si nos vemos todos en Junio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar