domingo, 2 de mayo de 2010

DELICATESSEN DE PEPE GODINO

Aquí os dejamos esta preciosidad enviada por nuestro compañero Godino. Detallazo. 


LUCES PARA UN HIJO.

Para el hijo que crece en tus entrañas,
para que nazca fuerte y bueno,
ara la tierra, duerme sobre el heno
y refleja en tu pecho las montañas.
Piensa que el agua clara en que te bañas
es un río que cruza por tu seno,
y en tu profundo corazón sereno
deja su huella y vierte sus hazañas,
para que nuestro hijo, en tu cintura,
sienta que se completa y se madura
entre una larga sucesión de olas,
y venga al fin, en medio de tus gritos,
a mirar los espacios infinitos,
sobre las encendidas amapolas.

Felicidades es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

4 comentarios:

  1. AFORTUNADAMENTE, soy de las que siguen emocionándose con las cosas de la vida que valen la pena; y aún sigo poniéndome colorada y siento el vello de punta en multitud de ocasiones.

    PEPE, has conseguido renovar mi ánimo.

    TE QUIERO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  2. DESPUES DE DOS DIAS INTENSOS DE COMUNIONES ACABO DE ENTRAR EN EL BLOG PARA DAR MI ENHORABUENA A EVARISTO Y SU ESPOSA .MUCHAS FELICIDADES ES DE LO MEJOR CON QUE NOS PREMIA LA VIDA.ROSARIO ROMERO.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel Luque4 de mayo de 2010, 10:24

    Estimados compañeros:
    Soy José Manuel Luque. Por fin he realizado el ingreso y he reservado hotel en Utrera, por lo que mi asistencia el día 12 queda garantizada.
    Aprovecho para felicitar a Evaristo y a Reyes por su próxima paternidad y expreso mi alegría al saber que buenos amigos míos de los que hace mucho que no sé nada irán también a la cena (Viruez, por ejemplo).
    Enhorabuena a la comisión por su tenaz esfuerzo organizativo y ánimo a los que aún no han hecho el ingreso.
    Besos y abrazos. J.M. Luque

    ResponderEliminar
  4. Un saludo para todos los compañeros/as, que ya nos queda muy poquito para el evento, espero que la gente se anime a venir pues creo que vamos a recibir una clase de 30 alumnos con muchos profesores .
    José M Luque: no estabas en mi clase pero, me encantará saludarte. Quien estaba en mi clase era MIGUEL ANGEL LUQUE TORO con el que hablé por teléfono y me dijo que si vendría a la reunión.
    Animo a toda la gente, Lourdes Vázquez.

    ResponderEliminar