martes, 2 de marzo de 2010

TEMAS DE INTERES Y ALGUNOS COMENTARIOS Y FOTOS

Como diría áquel, "Lo primero y principal, comer sin trabajar". Y hablando de comida, para servirnos el ágape, hemos cerrado la fecha del 12 de junio en el Salón de Celebraciones El Olivar, servido por Catering El Bodegón, con el menú que se adjunta más abajo. Si queréis saber más de la empresa y del salón de celebraciones, entrad en el enlace http://www.cateringelbodegon.es/

Respecto al tema hoteles, a falta de hablar con el Hotel Vera Cruz, el AMR (en Vía Marciala, 24) nos ha dado una tarifa de 60 € en individual y 67 € en doble, con posibilidad de un 5 % de dto. para grupos de al menos 15 personas, más otro dto. de un 5 % por reservar más de una noche. Seguiremos informando. (Si alguién quiere contactar directamente puede hacerlo en el 95.586.25.44 o en http://www.hoteles-amr.com/)

El "sheriff" se ha identificado en la foto de COU como el nº 34, y nos dice qe el nº 35 es Fco. Javier Sanz Valle. Vamos completando el listado. Se agradece enormemente.

Habréis comprobado las nuevas incorporaciones al blog: Rosario Romero Jarava, León Camacho, Isabel Rodríguez García, Fco. Manuel Díaz,... No obstante, se echa de menos a compañeras que empeazron con mucha fuerza y no se les ha vuelto a escuchar: Mª Valle García Freire, Ana Escobar, Tati, Mercedes Rodríguez, .... Como dijo un@ compañer@: MANIFESTAOS !!!!

Por último, aquí os adjuntamos varias fotos enviadas por Olga Sans, la documentalista oficial del blog (junto a Márquez Catalán). Son del viaje de COU a Granada.







16 comentarios:

  1. A LA COMISIÓN: muchas gracias por la cortesía de gestionar lo de los hoteles. Un detalle para esas almas descarriadas que necesitaremos un lugar donde descansar del largo día que nos espera.
    Felcitaros igualmente por el menú, que a mi parecer está bastante completo. Me ha echo gracia lo de la hora de barra libre y la "ampliación", a ver si podemos "redondear" el precio y echamos unas horillas más, que para una vez que nos vemos en...¡¡¡25 AÑOS!!! habrá que aprovechar (digo yo...)
    No sé si habéis tratado el tema de invitar o comentar la reunión con algún profesor, para que se una a la fiesta. Sería divertido poder hacerles ahora los reproches que no pudimos hacerles en su día (por si alguno tiene un trauma infantil, vamos).

    Lo de ir con la pareja, estimo que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo a mi señora la dejaré al cargo de mis hijos (con su permiso, por supuesto), por que si me la llevo...no voy a poder hablar con nadie...porque sólo hablaría ella, no sé si me explico.

    ALBERTO, no sé si lo de los dulces de ARACENA lo has comentado por sacar el tema o es que me has visto un poco...como diría, con la carita un poco hinchada, no?, vamos, como JULITO PAEZ. Tú sabes que las fotos como la tele, engordan. Pero no te preocupes que los dulces van pa'llá. J.M. MARQUEZ, tranquilo, que llevaré suficientes para todos.
    Por cierto, cuándo hay una próxima reunión?

    LLAMADA A TODOS LOS INTERNOS COU 84/85: a ver si vamos apareciendo y damos señales de vida.

    PISTOLO, a ver si nos vemos un viernes de esos que pases por SANTA OLALLA o en una "previa" en UTRERA.

    FCO. MANUEL DÍAZ, tú eres el CARTES de MOGUER???, o eres el CORDOBES???. Para mandar las fotos hazlo mejor directamente al email de la comisión salesianosutreracou85@gmail.com.

    Un fuerte abrazo para TOD@S y mucho ánimo a los que aún están indecisos por participar.

    J.I. MARTIN DEL CID

    ResponderEliminar
  2. SI, AMIGO JUAN IGNACIO, FCO. MANUEL DIAZ CARTES ES EL CARTES DE MOGUER. EN BREVE ENVIARE ALGUNAS FOTILLOS QUE TENGO DE LA PREHISTORIA. UN ABRAZO A TODOS POR TENER ESTA BRILLANTE IDEA DE JUNTARNOS 25 AÑOS MAS TARDE.
    JUAN IGNACIO, LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS FUE EN EL ROCIO, EN UNA PEREGRINACION DE HUELVA O DE TRIANA, NO RECUERDO, Y ESO DEBIO SER HACE 13-14 AÑOS MAS O MENOS. CON EL RESTO, SOLO HE TENIDO UN ENCUENTRO CON INMA CAMINO EN 1999, Y HASTA AHORA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA FCO. MANUEL DIAZ CARTES, soy Inma (la Heidi). He estado pensando en como poder contactar contigo para que te enteraras de este lío y vinieras, estaba a punto de llamar a la Guardia Civil y ponerte en busca y captura. Me alegro mucho que te hayas enterado.

    ResponderEliminar
  4. De Olga Sans:
    Qué alegría me da ver el blog tan animado! Desde que se incorporaron los internos, los comentarios no paran...con lo que costaba antes que alguien comentara algo, era cuestión de tiempo.Quiero saludaros a todos, a los asiduos, a los internos, a los externos, a los que entran en el blog pero no hacen comentarios ...y animaros para que..el ritmo no pare!
    Rosarito,
    un saludo especial para ti, aunque te suelo ver de vez en cuando no sabes cuánto me alegra que te hayas decidido a entrar y a colaborar con Manolín en la preparación de la misa, estando tú ahí seguro que será muy emotiva y especial.
    Julio,
    gracias por agradecer mis aportaciones fotográficas es todo un placer el proporcionaros un puñado de sonrisas que seguro tendréis todos cuando os véis en ellas. Y hablando de fotos,por casualidad me he encontrado por la calle a una persona que dice tener una foto tuya, no tomada en el colegio, y que me dice que te gustaría ver, pero que sin tu consentimiento no la cuelga en el blog.Así que si te decides y la intriga te come,me lo dices y me pongo en contacto con esa persona.También me ha dado saludos para ti y besos Manoli García Freire, entra a menudo en el blog y disfruta mucho con todo lo que se va comentando.
    Antes no saludé a la comisión porque quería destacar en unas líneas aparte su dedicación, esfuerzo y eficacia para que todo esto se traduzca en un día inolvidable para todos. Besos a Encarni, Fibri y Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Hola a alguien. No sé si este es el blog que me ha hablado Lourdes para el 25 aniversario de mi paso por el colegio salesiano. Por favor que alguien me diga algo. Por cierto soy Miguel Angel Luque Toro y estuve hasta 1º de BUP.

    ResponderEliminar
  6. Heidi, espero verte por alli, diselo a tu amiga Chari y dile que se ponga el chaleco de la banderita de EEUU

    ResponderEliminar
  7. Para Miguel Angel Luque. Estás en lo cierto. Recuerdo que estuviste en primero, aunque no en mi clase. ¡¡Este es tu blog!!. Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo especial para la comisión que se está calentando a tope para que ésto funcione después de 25 años, soy Jose Manuel Vázquez Gómez y estuve interno desde 1º a 3º de B.U.P.. Aprovecho para saludar a todos los compañeros y al menos poder por el momento saludarnos por aquí. La gente de Arcos de la Frontera estamos enterados de todo este lío y estamos por la cuestión.

    ResponderEliminar
  9. Evaristo Luján León9 de marzo de 2010, 21:02

    Buenas tardes,

    Me acaba de localizar Lourdes Vazquez, a la que doy las gracias.
    Me llamo Evaristo Luján, estuve en 1er y 2do de Bup. Soy cordobés aunque vivo por la costa malagueña desde hace tiempo.
    He estado al menos 3 veces en los salesianos posteriormente, recordando aquella época.
    Os quiero saludar a todos, especialmente a los que fueron mas allegados, como lo fueron los amigos de Arcos de la Frontera (Pepe Vazquez, Andrade y Reynaldo), tambien a Martin del Cid que era el único que tenía barba por aquel entonces, a Rafael León de Sevilla, a Navarro de Carmona y a tantos otros a los que me gustaría volver a ver. Espero que pueda asistir.
    No obstante, a ver si las lonchas de jamón pueden ser algo mas gruesas que las que nos ponían por aquel entonces en el comedor.

    Por cierto, 25 años?. No me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  10. Manuel Jesús González Ruiz " Sheriff "9 de marzo de 2010, 21:45

    EVARISTO, yo sí que me acuerdo de tí, venias de Posadas verdad??, si la memoria no me falla ¡¡ Que alegría que andes por aquí también!!. Estabas en mi clase en segundo de BUP y creo que en mi habitación de interno.

    Saludos para la gente de Arcos ( Jose Manuel Vazquez, Andrade y Reynaldo). Guardo muy buenos recuerdos de los tres.

    OLGA SANZ: Si, da mucha alegría entrar y ver a tanta gente de aquellos años que tantos recuerdos nos traen a todos. Felicidades y también a la comisión, sin vuestro esfuerzo esto no hubiera sido posible. Yo ni me acordaba de los 25 años entre aquí por casualidad.

    Espero poder acercarme a Utrera un Viernes de estos.

    Saludar también a Reyes y a Cartes de Moguer

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Evaristo Luján León10 de marzo de 2010, 10:49

    Que alegria!.

    Anoche estuve hasta las 3 de la madrugada dando vueltas en la cama y recordando. Aunque no termino de encajar aquellas caras con aquellos nombres y apellidos. Sigo siendo bastante despistado.
    Creo que si, que voy a tener que ir a este encuentro y dar las gracias de antemano a la comisión organizadora.

    Efectivamente, soy de Posadas, aunque Don Ricardo, el queridísimo y controvertido profesor de Historia (como me acuerdo de el) me llamara el "niño de Paradas", pero efectivamente, venía de Posadas.

    En la foto de 1ero de Bup, estoy sentado, por la parte de la izquierda, en la fila de abajo junto a jose manuel vazquez de Arcos. Canijo, con gafas de época y flequillo.
    Por cierto, una vez pasé por Arcos y visité la venta los reyes que por aquel entonces regentaba nuestro amigo Jose Manuel. Me acerqué a la barra y le pedí una cerveza, cuando me la puso le pregunté: Oiga usted, sabe por donde tengo que tirar para ir a Utrera?. Y el me contestó: Para Utrera está usted un poco lejos. Yo le dije algo asi como: Usted sabe porque voy yo a Utrera? Sabe usted quien soy yo? Y el me respondió: Si claro. Yo le conozco a usted. ...jajaja...y seguimos la conversación, yendo después a visitar a Reynaldo a la Ferreteria que regentaba y le pedí la paellera mas grande que tuviera, y cuando me la enséñó, le dije que si me la podía llevar a mi cortijo. Y Reynaldo me miró un poco serio (no me habia reconocido), y me preguntó: Usted tiene el cortijo muy lejos de aqui?.Al final acabé en casa de Reynaldo tomando una copa. También estuve visitando a Andrade.

    Me acuerdo de Cartes, de Viruez, del "super" (uno muy canijo de la Carlota que era como el talismán de 2do de Bup), de Juan Peña "Lebrijano hijo", imitando a los Pecos antes de irnos a dormir, del Bejarano, de un tal Reina que siempre que jugaba al futbol, decía que él era Bobie Chalton, y algo que cuento mucho, y si no me equivoco, era "el Pato" el inductor, era cuando en la hora de esperacimiento diario se salian a la calle, llamaban estos compañeros desde una cabina al colegio y pedían hablar "con el hijo", con lo que el conserje lo llamaba a toda voz por los altavoces. Una veces se oia: Felipe Gonzalez, Felipe González,...al teléfono! y nos partiamos de risa en todo el colegio.
    Hasta que una tarde, escuchamos por los altavoces: ENRIQUE PEZ HIGUERAS, ENRIQUE PEZ HIGUERAS! AL TELEFONO!...que dicho de corrido, se escuchaba, enrique pejigueras, enrique pejigueras, al teléfono!...y creo que se lió una buena (con todos los respetos para D. Enrique allá donde se encuentre).

    Voy a seguir recordando. Creo que este acto que organizáis, compañer@s, es una buena terapía para tod@s.

    Abrazos desde Paradas. Digo desde Posadas.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto,
    Ahora vivo en Sabinillas. Manilva (Málaga), por si alguien por causas de la vida vive por aquí o tiene apartamento por esta zona, y quiere que nos veamos para ir calentando motores de cara a la celebración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. HOLA A TODOS, ACABO DE DESCUBRIR LA PAGINA Y HE VISTO QUE LAS REUNIONES LA HACEIS LOS VIERNES,INTENTARE ASISTIR A LA PROXIMA, PERO POR QUE NO COLGAIS ALGUNAS FOTOS DE ESAS REUNIONES, PARA CALENTAR AUN MAS AL PERSONAL.

    ResponderEliminar
  14. Amigo anónimo: en primer lugar decirte que estaría bien saber quien eres (pon tu nombre en el comentario); y en segundo lugar, si ves la entrada del blog de 29.nov.09 (debajo de la columna Ultimos Comentarios), podrás ver una foto de una reunión. Este viernes haremos otra y la colgaremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY LOURDES VAZQUEZ ESTUVE EN 1º D Y HE HABLADO CON TODA LA GENTE DE MI CLASE. ESPERO VER A MUCHA GENTE EL PROXIMO VIERNES 12 MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo soy Lourdes Vázquez, deciros a todos los que recordais a don Marcial que sigue en el colegio y que esta igualito que hace 25 años, no os lo podeis imaginar, parece que no pasan los años por él. Lo que si me acuerdo es que era muy aficionado al ajedrez.Otro compañero se esta ocupando de localizar a los demás profesores.Un besito a todos.

    ResponderEliminar