jueves, 25 de febrero de 2010

!!! ESTO SE ANIMA ¡¡¡

Increible la de comentarios nuevos que han aparecido en esta última semana. Parece que la gente está bastante animada. Saludos a todos los nuevos comentaristas y gracias por vuestra participación. No sabéis lo que alegra ver que algo da sus frutos. 

Para no perder la costumbre, estamos citados nuevamente el viernes 26 a las 19:00 h. en La Peña.

El blog está a punto de reventar. Vamos a hablar con Google y Bill Gates (nuestros patrocinadores) para que nos den más capacidad. Pero, mientras nos dan más megas, seguid haciendo comentarios, así reviente Microsoft.

Respecto al tema hoteles, aparte de colgar los teléfonos y direcciones, la relaciones públicas de La Comisión hará gestiones personales para ver posibles ofertas de grupo,...

Estaría bien que fueséis enviando fotos actuales para que nos conozcamos el día que nos veamos. Aquí os dejamos una muestra; tres perlas que están, como dicen Los Morancos, "en el taco".


5 comentarios:

  1. hola a tod@s , acabo de hablar con Manolìn y he entrado en el blog , ¡¡ qué alegria ! .He visto alguna de las fotos que habéis publicado y ...Dios ,cómo pasa el tiempo.Ahí tenéis mi correo ,mabelimrg@hotmail.com ,yo vivo en Sevilla ,pero los fines de semana siempre estoy por Utrera .Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel Rodríguez García26 de febrero de 2010, 20:19

    hola a tod@s , acabo de hablar con Manolìn y he entrado en el blog , ¡¡ qué alegria ! .He visto alguna de las fotos que habéis publicado y ...Dios ,cómo pasa el tiempo.Ahí tenéis mi correo ,mabelimrg@hotmail.com ,yo vivo en Sevilla ,pero los fines de semana siempre estoy por Utrera .Besos.Isabel Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel me alegra saber de ti .Bienvenida al blog,SOY Rosario Romero.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,también me alegra mucho saber de tí, de los internos que se han ido uniendo al blog, de todos los que se encuentran fuera y que se van enterando Marisa, Juanito... Me encanta esta actividad del blog y nos anima a seguir. Al principio, cuando nadie participaba Alberto, Pepe (Fibri) y yo, nos poníamos de broma a decir que nos ibamos a poner la insignia de antiguo alumno uno a otro y nos ibamos a ir a comer los tres juntos. Pero, poco a poco comenzó a unirse gente ( Manolín, Lourdes, Olga, J.María Márquez...) y mirad ahora. Aunque todavía queda mucha gente que avisar. No os olvideis y corred la voz.
    Besos Encarni

    ResponderEliminar
  5. Manuel González " Sheriff"1 de marzo de 2010, 22:56

    Un saludo a ISABEL RODRIGUEZ GARCÍA, estabas en mi clase en COU B , no sé si te acuerdas de mi, espero que la vida te vaya bien.

    La foto: Vaya tres patas pa un banco, vamos ni la duquesa de Alba...ja,ja,ja. Aprovecho para saludar a FIBRI y JOAQUÍN HOLGADO..( creo que desde que salimos del colegio no hemos vuelto a vernos).

    Y por supuesto a JULIO PAEZ, pareces un directivo del Lopera, vamos toda la pinta. Creo que la última vez que coincidimos fue en la boda de Almagro, ¿¿ Te acuerdas??. Un fuerte Abrazo compañero.

    ResponderEliminar