domingo, 28 de junio de 2009

FOTO COU 85


En breve subiremos el listado de los integrantes del COU de 1985, el único del que disponemos a día de hoy.
Esto es un punto de partida. La intención es convocar también a aquellos compañeros que, por uno u otro motivo, no estuvieron en este COU pero si a lo largo del Bachillerato.
Por esto, aquellos que echeis en falta a alguien en esta foto, enviad un comentario con el nombre y algún dato para contactar (mail, teléfono,..), o bien comentadle la existencia del blog

10 comentarios:

  1. Hola a todos, soy de la promoción anterior, los del año pasado, os animo a todos a buscar y localizar por todos los medios disponibles, que son muchos, a todos los compañero/as hasta el último día.
    Una vez llegado el GRAN DÍA os dareis cuenta que ha mericido la pena.
    Que se os de bien la búsqueda y que al final tengais un grandioso día, como lo tuvimos nosotros.
    Ernesto J. Romero
    (Utrera 1980-1984)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lourdes Vázquez, Ramón decirte que el supermercado ya no existe en su lugar hay una
    tienda de novias y un banco.Y sobre el bar de los chipis sigue existiendo, pero lo ha cogido otra persona el bar.Deciros a todos que aunque yo repetí 1º ,tengo muy buenos recuerdos de todos a los que conocí.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mercedes molina llamas21 de marzo de 2010, 17:09

    hola soy mercedes molina,ya estuve el año pasado en la otra promocion fue estupendo,voy a repetir en esta y tengo muchas ganas,muchos besos y pronto os vere.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Esto se ha estancado. Animaros a participar que no pasa nada. Muchas gracias a Rosario, Reyes y Olga por sus elogios inmerecidos, pero claro son amigas y los amigos nos miramos siempres con buenos ojos. Yo invito a hacer lo mismo a Olga, Rosario, Jose María Márquez, Martín del Cid, al "Cherif", Fibri, etc, seguro que teneis cosas que contar y lo mas importante, poner fotos actuales. A decir verdad a Reyes, Rosario y a Olga no le hacen falta poner nada porque están como la veis en la foto de COU, pero claro ellas diran: ¡estamos mas gordas! como dicen todas las mujeres, pero hacedme caso a mi que soy un hombre y en esas cosas me fijo: igual que en COU.
    Inma Gutierrez manifiestate,. me hará mucha ilusión volver a verte.
    Por último también decir que el pasado mércoles hice efectivo el dínro para la reserva del sitio y ya es nuestro para el día 12 de junio, creo que os va a gustar, al menos es amplio y con espacios verdes y al aire libre. Por supuesto también hay un gran salón por si tenemos la desdicha de que llueva. Si es así, puede diluviar que no nos afectaría. Ahora tenemos que reunir al menos 80 personas que es el mínimo de persona que le he comentado que somos, ¿creo que llegaremos sin problemas, no?. Lo único que como muy tarde un mes antes tendríamos que tener el número de personas mas o menos fijas para decirselo al del catering, por tanto los que tengan meridianamente claro que van a asistir les animo a que hagan efectivo el ingreso.
    Respeco a la misa también está bastante avanzada las lecturas y los cantos. El pianista también está ya comprometido y falta ponerme en contacto con Don Enrique y Don Alonso. Si alguién sabe el número de teléfono donde poder localizarlos o el correo electrónico por favor hacedmelo llegar a la siguiente dirección de correo: manuel.manuelale@gmail.com.
    Un saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Maria del Valle García Freire30 de marzo de 2010, 22:18

    Queridos compis soy la perdida del principio, Mª Valle García Freire, me vuelvo a unir a vosotros. No lo he hecho antes porque he estado un poco liada con el trabajo, estoy trabajando en un colegio de Mairena del Aljarafe, donde vivo, y en los tres útimos meses hemos abierto mi marido y yo dos ópticas aquí en el pueblo y por si fuera poco llevo una semana con neumonía por lo cual comprenderéis el por qué estaba un poco desconectada eh comisiooooón (Alberto). Tengo posibilidades de contactar con D. Alonso Vázquez y D. Enrique Vargas y de enterarme de cómo va todo lo de las acreditaciones, si os interesa que intente estos contactos me lo comunicáis.
    Me alegra mucho saber de todos vosotros por el blog y espero que nos veamos muy pronto. Veréis qué bien lo vamos a pasar, yo ya estuve en el aniversario del 80-84 y lo pasé genial, pero como repetí para aprender más y poder conoceros pues tengo la suerte de asistir a dos aniversarios. Decidme la fecha de la próxima reunión para ver si puedo escaparme.

    Un beso grande para todos

    ResponderEliminar
  6. J.C. Nieto Sánchez7 de mayo de 2010, 18:35

    Bueno, quizás, aunque a algunos se nos ha despintado la cara un poco, sea el momento de recordar buenos momentos. Gracias a Manoli García Freire, que siempre ha mantenido el contacto, he visto el blog y también me animo a participar en la reunión de este año. Nos vemos el 12-Jun.-

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos,
    qué alegría me da saber que ya conoces el blog y lo que se está preparando gracias a Manoli. No sabía si tu hermana te había dado el recado ya que me paré con ella y la puse en antecedentes cuando se estaban iniciando las reuniones.
    Me alegro también de que te hayas decidido a asistir al evento y, como diría la comisión, transferencia ya!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Juan carlos me alegra mucho que asistas al encuentro, siempre recuerdo que tenías una risa muy contagiosa, nos hemos reído mucho juntos. Me dió alegría encontrarte de nuevo por Utrera.
    Un beso Encarni

    ResponderEliminar
  9. mercedes molina llamas10 de mayo de 2010, 21:35

    hola,soy Mercedes Molina,ya falta menos para que llegue el dia del encuentro.Hoy he estado recordando ese personaje entrañable para todos D.Alonso Vazquez,y he recuperado mi larga lista de palabras con que nos deleitaba,quien no recuerda"ratas de cloaca""voz radiofonica"o "gallinero maldito"si quereis la puedo publicar entera,pero advierto que son cuatro folios.Besos para todos.

    ResponderEliminar
  10. DONDE SE VEN LAS FOTOOOOSSSSS?????

    ResponderEliminar