domingo, 19 de abril de 2009

BIENVENIDA DE LA COMISION ORGANIZADORA

Hola a tod@s:

Hoy hemos comenzado a organizar lo que será el 25 aniversario de la promoción 1981-1985 del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera.

En principio somos sólo 3 antiguos alumnos, pero, como el camino es largo, esperamos que pronto seamos bastantes más los que tiremos del carro.

Necesitamos que vayáis difundiendo la existencia de este blog y animéis a todos los compañer@s a que contacten con nosotros.

A la espera de confirmar con la dirección del Colegio, manejamos como fechas para la celebración del evento el 29-mayo-2010 o 5-jun-2010.

Mientras tanto necesitamos de la colaboración de tod@s para darle contenido a nuestro blog, recordando viejos y buenos momentos compartidos. Enviad fotos, escritos, videos,.... y todo lo que se os ocurra.

Nos despedimos de momento.
Encarni, Alberto y Fibri.

Utrera, 19 de abril de 2009

8 comentarios:

  1. Hola soy Manolín y parece que estamos muy parados, que tenemos poca ilusión por escribir y comenzar a andar. Creo que la iniciativa es bonita y buena y una gran oportunidad para ponernos de nuevo en contacto. Os animo a que comencemos a escribir cosas por tontas que parezcan y aportar nuetro granito de arena para que el día de onvivencia salga lo mejor posible.
    Un saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Algo está pasando ya que en la calle hay interés por el tema pero nadie escribe nada, os propongo que nos veamos el próximo viernes 20 de Noviembre en el casino a las 19:30 y le demos un impulso definitivo a la organización de esta celebración que tanto estamos esperando.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues aqui està uno mas de la quinta del tapon, del pegiguera y compañia. Un saludo a tod@s y ya podeis contar con mi apoyo y participacion en la medida de lo posible por mi parte.
    Espero y deseo de corazon que podamos revivir muchos de todos esos recuerdos que aun estan fresquitos aunque haya pasado algun que otro verano de por medio.
    Venga Gente! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguién tiene fotos de la capea que hicimos cuando acabamos COU? Acordaros que se escaparon las dos vacas nada mas salir del chiquero y que después se organizó una expedición, con capotes y utensilios taurinos, para encontrarlas. Si alguién tuviera fotos de dicho evento sería un puntazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A más de uno puede que le interese que no quede testimonio gráfico de ese dia, sobre todo por si hay alguien de la promoción de Greenpeace, o ya no os acordais de ¿porque huyó uno de los astados?,se conocía el camino de vuelta a la "Venta del Aguila" de memoria, fue un día fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes compañeros, por fin he logrado incluirme en el blog, os envío una foto mía actual, como podeis observar he mejorado mucho....
    Saludos para tod@s

    ResponderEliminar
  7. COMISION POR QUE NOS COMENTAIS SI HA AUMENTADO
    EL NUMERO DE INDIVIDUOS/AS QUE HAN PASADO POR CAJA EN ESTOS DIAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Joaquin Ortiz Gonzalez, soy de Los Rosales, un pueblo que esta en las estribaciones de la Sierra Norte de Sevilla. No pude asistir al acto por no haberme enterado y tenía grandes compañeros como Luque, Almagro, Andrades, Joaquín Holgado. En la foto de segundo de BUP soy el de la segunda fila el cuarto, de izquierda a derecha, con chaleco rojo. Un saludo

    ResponderEliminar