lunes, 19 de diciembre de 2011

AGUILAR FELICITA LA NAVIDAD

El próximo jueves 22 de diciembre se celebrará en el colegio el Pregón de Navidad que este año estará a cargo de César Cadaval  del dúo  "Los Morancos". Qué buenos recuerdos nos debe traer ese día de fiesta, con las niñas superguapísimas y los niños de chaqueta.
En la presente edición el padre designado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) para que durante el acto realice la felicitación navideña a los alumnos ha recaido en la persona de nuestro compañero JOSE MANUEL AGUILAR GARCIA.
Si alguien sin hijos en el colegio quiere asistir al acto del pregón y a la posterior copa en el comedor, nos dice José Manuel, no habrá problema para conseguir invitaciones poniéndose en contacto con el colegio (Director o D. Miguel Candau), o bien con el propio compañero Aguilar.



FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

  1. Ayer tarde, jueves, pero no un jueves cualquiera, venía del Colegio Sagrada Familia de ver los teatros de Navidad de mis sobrinas Carmen y Manuela; entre propios y ajenos me he pasado la semana entera en el colegio viendo teatros; me encanta. Es bonito ver la mezcla de la ilusión de los niños, perfectamente vestidos, y la música de Navidad...., emocionante.

    Como decía, vuelvo a casa, con mis hijos, la calle a rebosar de gente, las luces, los anuncios de los belenes, y..... los petardos (¡¡¡¡.......!!!!!, me guardo el calificativo); y en esto que empiezo a ver a niños y niñas muy arregladitos y pefectamente peinados y perfumados.... ¡¡¡¡ EL PREGÓN !!!!........., ¡¡¡ DIOS !!!, empiezan a volar recuerdos en mi cabecita y me late más fuerte el corazón, y sigo viendo chicos con su traje de chaqueta, pero los que me llenan el pensamiento son más guapos, "mis niños", siempre habéis sido y seréis los mejores.

    Y sigo andando (a duras penas, porque los pies con el frío no me "responden") y pienso ....."el año que viene". Y sí señores, me gustaría ir al Pregón el próximo año. Sé que no estaría sola.

    Os sigo queriendo, siempre.
    Aunque no me veáis sigo aquí, pero los días tienen las horas que tienen y llevo un tiempo muy ocupada, con mucho jaleo, pero no me olvido, no podría.

    Además la vida me sigue regalando recuerdos y emociones que me ligan con fuerza a vosotros.
    Últimamente recibo muchos regalos, pero de los que vienen sin envoltorio, de los que no se ven, no son materiales. Regalos que me hacen feliz y de los que no se esperan,.... los sentimientos...., el seguir emocionándome con una canción, con una llamada de un amig@....

    Quiero desearos lo mejor y, sobre todo, deseo que sigáis a mi lado.
    Os quiero.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.

    ResponderEliminar
  2. TRANSMITO DE FACEBOOCK:


    Reyes Gómez Sánchez

    Mañana ajetreada, también la tarde y la noche, .... a disfrutar.
    Esta mañana me llamó Jesús Viruez y me dijo que os transmitiera sus Buenos deseos y todo su cariño ante la imposibilidad de llamar a todos; luego estuve con Rosarito y su esposo y Celín, de la promoción 86; y luego con Juanma Muñoz y su familia y luego con Encarni y Fibri y con Joaquín Holgado (¿veis qué completa la mediodía?), y todos, todos, me dan besos y más besos y yo, que no soy avariciosa, pues lo comparto con vosotros.
    Pasad buena noche.
    UN BESO.
    Os quiero.



    Jose Francisco Andrades Gil

    Buenos días a todos, disculpadme por usar poco el feisbuk, a veces entro para leer vuestros comentarios y saber que estáis ahí y que con un solo toque de tecla podemos estar comunicados, pero el día a día, las ocupaciones varias que tengo y las que me busco, que no son pocas....., pues lo cierto es que apenas me queda tiempo para pensar , pero quisiera deciros que no me olvido de vosotr@s, que os sigo recordando con mucho cariño y con nostalgia de todos los momentos vividos, cuando leía el comentario de Reyes sobre el Pregón de Navidad me dió también un vuelco al corazón, que recuerdos...., en fin quiero aprovechar este momento para desear a mis compañeros de promoción y a sus familias de todo corazón UNA FELIZ NAVIDAD y un VENTUROSO 2.012, que lo paséis en grande con vuestras familias y amigos, Besos y Abrazos para tod@s.

    UN BESO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Boizas,Benavente capital y Zamora sucursal, feliz 2O12 a todos, Manuel Fdez

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año para tí, Manuel, y para todos los compañeros.

    Y buenos deseos para que no tarde mucho la próxima reunión.

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. PARA LOS QUE NO TENÉIS FACEBOOK. Esto es del lunes.


    Ayer mañana me "armé de valor" y me dispuse a ordenar mis cajones, esos que son sólo míos y que voy llenando de cositas, de papelitos de ticket de compra, de botones de repuesto, de lacitos con alfiler de varias causas,....., en fín, supongo que todos tenemos cajones de esos; pues bien, se tarda mucho, porque te paras a mirar cada cosa antes de tirarla, y en leer cada papelito que encuentras, cada sobre con fotos o cada pensamiento que guardas en un trozo de hoja....



    Estando en eso, encontré una carpeta tamaño cuartilla, de las azules de cartón de las de toda la vida y allí había de todo,..., fotos, pases del hospital de cuando nació Rodrigo y estuvo un mes en la incubadora, las pulseritas del hospital..... y había dos folios escritos por mí, manchados de algo y escritos sólo por una cara, porque estan en unos papeles del médico de Rodrigo.

    Deduzco por eso que los escribí en alguna espera de las visitas que le hacía a Rodrigo, ya que sólo podía verlo un rato por la mañana y otro por la tarde. Entonces, debe ser de septiembre de 1997.

    Es una carta, una carta que escribí hace casi 15 años a una amiga que se me fue demasiado pronto... Ni me acordaba de esa carta, ni siquiera de haberla escrito, pero os digo que no hay ni un solo día que no la recuerde a ella.

    Voy a compartirla con vosotros.





    "No puedo dejar de pensar en tí. Y a pesar de haberte contemplado días antes de tu marcha (imagen que tengo grabada) no es eso lo que me llena de ternura el pensamiento. Siempre tuviste unas ganas tremendas de vivir, de hacer cosas. Me atrevo a asegurar que tu vida ha sido intensa, aunque muy corta, demasiado corta.

    Tal vez no sea yo la persona indicada para escribir estas lineas, porque no me veo cualificada para contar algo sobre tí, pero es así como me siento ahora.



    Necesito hablar de ello. Siempre, desde pequeña, cuando algo me alegraba o me apenaba, tenía la necesidad de darle forma en un papel; papel que casi nunca tenía destino. Simplemente me sentía mejor después de hacerlo.



    No sé si ahora será lo mismo, pero aquí me tienes, querida amiga, intentando que sepas que recuerdo la vida en tus ojos y en tu sonrisa. Sé que tú me escuchas cada día cuando hablo contigo y de alguna manera me respondes, porque después de ese rato me siento mejor.



    Puedo verte en infinidad de detalles; en los momentos más inverosímiles me sorprendo pensando "¿qué hubiera hecho o elegido Consuelo?". Y entonces se me nubla la vista, pero puedo sonreir pensando en tu consejo. Jamás se te escapó un detalle y en cualquier momento, incluso sintiéndote cansada y dolorida, eras capaz de sonreir, como el día de mi boda.... Recuerdo que iba hacia tu casa con miedo a que te pusieras triste al verme, pero no fue así. No puedo explicar lo que sentí cuando me diste ese enorme abrazo y me regalaste la mejor de tus sonrisas. Nunca lo olvidaré. Sé que ese día estuviste cerca de mí, mucho más que algunos que físicamente estuvieron conmigo.



    Quiero que sepas que me alegro mucho de haberte conocido y que te echo de menos. Nunca te lo dije.... pero aunque físicamente no las oigas, sé que tu alma es capaz de entender que hay cosas que nunca se dicen pero no por eso dejan de estar ahí, aunque ahora duele que se hayan quedado dentro. Los sentimientos deben salir, porque si no, puede llegar un día en que pesa haberlos guardado por no haber tenido tiempo de decirlo a quien los inspira.....



    Consuelo, desde el cielo, quiero pedirte una cosa, ven cada día a darme un beso de buenas noches, y no dejes nunca de sonreirme.

    Te quiero.

    Reyes. "


    Os quiero.
    Reyitas.

    ResponderEliminar
  6. Las palabras más bellas jamás escritas sobre el AMOR.



    Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 31-13, 13

    Hermanos:

    Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

    Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

    Ya podría tener el don de profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada.

    Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve.

    El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

    Disculpa sin límites,

    cree sin límites,

    espera sin límites,

    aguanta sin límites.

    EL AMOR NO PASA NUNCA.

    (Palabra de Dios).

    ResponderEliminar