lunes, 16 de mayo de 2011

ARROLADA EN LA VERBENA DE MARIA AUXILIADORA

Siempre se ha dicho que de una boda sale otra boda. Pues este es nuestro caso. De la convivencia que tuvimos el pasado mes de enero salió esta nueva quedada. Estamos a menos de una semana para vernos. Recordar que es el 21 de mayo en la Verbena de María Auxiliadora. La organización será así de sencilla: Nos vemos al mediodía en La Peña, donde disfrutaremos de un nuevo ágape, que nuestra compañera Reyes a reservado con el responsable del bar. Esta tarde se subirá el Menú previsto para los adultos al precio de 19 €; el de los niños será a base de filetes empanados con patatas y estrá en torno a los 10 €. Necesitamos saber cuántos vamos a ser para que todo pueda estar organizado como nos merecemos. Os adelantamos los compañeros que ya han cofirmado su asistencia:

Ana Galván y Víctor + 2
Mari Valle y Manolo +2
Carlos Tenorio y Marisa
Barru y Eva + 1
Jesús G. Viruez y Margari +2
Juanlu y Estrella +1
Encarni y Fibri +2
Antonio Carmona y Beatriz +2
Lourdes Vázquez y Juan + 2
Manoli García Freire
Olga + 1
Rosario Romero y Javier +1
Raimundo y Conso
Juangui y Mª José +2
Rafael Alé y Nuria + 1
Reyes Gómez y Jóse + 2
José Mª Márquez y Loli + 1
Julio Páez y Montse + 1
Inma Gutiérrez +2
Marco Antonio y Mª Ángeles + 3
Manolín y Presen + 2
Alberto y Nely +2

Los números son los hijos que vienen con cada uno.


Y, lo dicho, necesitamos confirmaciones de asistencia ya.

22 comentarios:

  1. Nueva Lista.

    Ana Galván y Víctor + 2
    Mari Valle y Manolo +2
    Carlos Tenorio y Marisa
    Barru y Eva + 1
    Jesús G. Viruez y Margari +2
    Juanlu y Estrella +1
    Encarni y Fibri +2
    Antonio Carmona y Beatriz +2
    Lourdes Vázquez y Juan
    Manoli García Freire
    Olga y Maxi
    Rosario y Javier + 1
    Raimundo y Conso
    Juangui y Mª José +2
    Rafael Alé y Nuria + 1
    Reyes Gómez y Jóse +2
    José Mª Márquez y Loli + 1
    Chico León y Mercedes + 2
    Julio Páez + ?

    *Los números son los hijos que vienen con cada uno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La que vale es la de arriba, con el cortar y pegar puse una anterior.
    Lo siennnnnnnnnnto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El precio es 19e adultos y 10e peques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una vez terminada, de momento, la lista (admito ampliación, no recorte), voy a centrarme un poco en el día en sí.

    La comida será a las 14,30 en la Peña del colegio, en atención a Barru que viene justo de hora y Rai, que "tendrá que acicalarse como es debido".
    Como algunos estamos aquí y otros llegaréis antes, pues quedaremos a la 1 del ...mediodía, Dios mediante, en la Plaza del Altozano, la del "puesto Gregorio". Y allí mojaremos un poquito la garganta mientras esperamos. Pero a las 14,15, más o menos, iremos ya para el Colegio.

    Si alguien dispone otra cosa que lo diga. A mí me parece la mejor idea.
    Un besiiiiiiiiiito.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE VINO A LA ARROLADA Y EN ESPECIAL A REYES QUE LO ORGANIZÓ TODO MUY BIEN. PARA LOS QUE NO PUDIERON VENIR OS ANIMO PARA QUE OS APUNTEIS A LA PRÓXIMA YA QUE MERECE LA PENA VENIR OS LO ASEGURO.QUE RECUERDOS MÁS BUENOS PASAMOS RECORDANDO NUESTRAS VERBENAS DE AQUELLOS AÑOS.

    UN GRAN BESO PARA TODO EL MUNDO.LOURDES VÁZQUEZ

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡ AINSSSSSSSSSSSSS !!!!!

    Pues eso.
    Os quiero.

    Fue bonito, como siempre. Y una de las cosas que más me gustaron fueron las miradas, esas miradas vuestras y mías, tan sanas y tan de verdad,..., de esas que hacen que el corazón se salga por los ojos.

    UN BESO MUY, MUY FUERTE, A LOS QUE ESTUVIMOS Y A LOS QUE NO PUDIERON.
    A TODOS.
    OS QUIERO.

    Mari Reyes
    Reyitas
    Reyes.
    Yo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy, 22 de Mayo, vuelvo a entrar en la página "güé" y veo que habeis tenido almuerzo y todo, a esto se le llama estar al tanto de la actualidad,espero que lo pasáisteis bien pues había bastante gente apuntada y seguro que no faltó el buen humor y la charla amena.En cuanto a la bronca, acepto disculpas que hasta el mejor escribano echa un borrón alguna vez, y ya que los renegados no se animan a contar nada, voy a mandar un cuarteto a ver que os parece. Ya que el lema del COU era "vita est vinum et mulieres" voy a realizar una oda al vino, aunque con la reuma y la ciática ya uno no trasiega con la alegría que le gustaría. Ojos concupiscentes de Godino, cuando mira el dulce vino, ojos chispeantes de Casto, tras beber trago tras trago,Asturias patria querida, se canta a la recogida, y Andrades vacilón canta "ahí viene el negro zumbón", El líquido de Baco,alegre nuestras cuitas, y su color rojo, negro y amarillo, nos evoque en esta hora, aquellas bellas utreranitas, morenas, rubias y pelirrojas. La última águila de Marco Antonio. (joe, que parida).

    ResponderEliminar
  8. Quien es este tio oé ???, me tiene mosca... saludos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre que hacemos un encuentro de estas características, me lo pasé genial. Se nota que somos un grupo sano de amigos y nuestras familias cada vez se conocen más y mejor, y se quieren también. Y los niños ya tienen amigos en Aracena, Ubrique, Alcalá, Utrera, etc.
    Resaltar la asistencia de Marco Antonio Rodríguez y de José María Borrego, amén de los compañeros de la siguiente promoción Rafa Alé y Barrutieta.
    Todo fué perfecto, en todo o en parte, por la anfitriona, la compi Reyes, con el empeño que pone en todo lo que hace. Gracias a Reyes y sus ayudantes no faltó ni la tarta para el cumple de Olga Sans.
    Por último, y como anuncio para los próximos encuentros, acordamos hacer institucional de nuestra promoción el sábado de verbena de María Auxiliadora para años venideros. También tenemos pendiente para un encuentro el ofrecimiento de César Navarro (que no se nos olvida), el de Juan Luis en Ubrique (con piscina y buenas vistas en la sierra)y alguna cosita más que hay que puntualizar. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo:
    ¿Alguien te ha pedido disculpas o eres tú el que las pides?

    ResponderEliminar
  11. A la super-anfitriona REYITAS, mi más sincera felicitación, el abrazo más fuerte y sincero y el beso más restallón. Y por supuesto mi agradecimiento por organizar esta arrolada verbenera (suena regular, verdad?) que hay que institucionalizarla de forma indefinida para años venideros y ser el alma de este grupo que ya es una verdadera familia, a la que me enorgullece pertenecer. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

    Para información de los que no vinieron, decir que el próximo evento se organizará en ARCOS DE LA FRONTERA. Para más información, hablar con el amigo FRANCIS ANDRADES.

    JUANGUI

    ResponderEliminar
  12. Soy el anónimo, me echó una bronca Reyes por un malentendido y pidió disculpas después, ahora las pido yo por haber mandado esos versos tan malos, iba a tratar de mejorarlos, pero no estoy inspirado, otro día. El último baluarte literario. P.D:podíais haber sacado a la Salvaje en alguna "afoto", que sois la verguenza de todas las generaciones del C.O.U desde el 70 hasta el 2010.

    ResponderEliminar
  13. Andrades, no tenemos ni idea quién es este anónimo, pero es un monstruo, ¡cómo ha animado el blog!. Estabamos un poco "soso" pero este espiritu valiente llamado "anónimo" nos ha despertado, al menos a mi. Querido Andrades espero que se gane la vida bien, pues como literato lo tiene crudo, .....qué cosa mas mala escribe....!.
    Adión fenómeno y a ver si te apunta para la próxima, que se te echa de menos. Un abrazo.

    Ah! Andrades, leyendo la PD del comentario del 27 de Mayo creo que debe ser MATUSALEM o alguien con su edad pues habrá estado en todos los COU desde el 70 al 2010, se habrá " jartao" de repetir, porque un profesor no creo que sea, tal y como escribe. Ya si me despido amigo, lo dicho apuntate a la próxima

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿¿ BRONCA ??????.

    ¿¿¿¿ YO ??????.

    Y no pedí disculpas, no las mereces, simplemente dije que tenía mejor humor.

    Te sugerí invitarte al arroz y enseñarte a hacer punto de cruz.

    ¡¡¡¡ No tienes ni idea de lo que sería una bronca mía !!!!.

    Por cierto esa chica a la que llamaban la salvaje, sigue igual de explosiva, pero ella es de la promoción de 1988, ya que estaba en 1º de BUP cuando yo estaba en COU.

    Un saludo.

    Y a todos los demás, un besiiiiiiiito.

    ResponderEliminar
  15. manuel González " Sheriff"3 de junio de 2011, 13:39

    ANÓNIMO: Que bien te sabes lo del lema aquél de los internos del COU, quizás seas uno de nosotros, no sé... anda, si es así, no nos dejes en mal lugar (( lo digo por lo de los versos), Lo de baluarte literario pshhh... que quieres que te diga. Hombre o mujer, que no sé quien eres, respeta la norma del blog y la próxima vez que escribas pon tu nombre.

    REYES : Le dices al anónimo que tus broncas son de cuidado.. ¡¡ Y yo estoy apuntado en el parte y con boli rojo¡¡. Me compraré un casco para cuando vengas a Azuaga y nos veamos. (( Es broma))

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Manolo por tus palabras.

    Por cierto, el comentario sobre Ana (que así se llama la salvaje), es muy rebelador; ya que había un interno que tenía fijación por ella. Y no estuvo el 12-J.

    Besiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno Reyes, los rodillos de amasar pan son para darle al jefe cuando se queda de copas, no a los antiguos compis. Y hablando de cabezas, no creo que las autopistas esas que les han salido al Sanz, al Balay y a alguno que otro, en las idem, les impidan pensar, y poner algo de higos a brevas, tampoco es plan de monopolizar la pag."güé".En finx,ya que no poneis a la "salvaje", dejémosla tranquila, que no era del C.O.U a fin de cuentas, y hablemos de algunas diosas del Olimpo utrerano, pq yo creo que la que más predicamento tenía, al menos entre internos, era ...(se admiten sugerencias). El último fiel de Afrodita. PD: Andrades, el otro día ví a la Pata en Sevilla y me dijo que habias salido muy guapo en las "afotos".(es broma, hombre).

    ResponderEliminar
  18. El jefe va de copas con la jefa.

    ¿¿¿ Coincidencias ???.

    Recuerdo comentarios de alguien que dijo que sólo tenía acceso a ordenador los fines de semana, un antiguo interno. Y tus comentarios sólo son los fines de semana.

    ¡¡¡¿¿ Te hice algo alguna vez ??!!!.
    No entiendo tu actitud..

    Además, una miajilla cobarde, ¿no?, te permites el "lujo" de despotricar de todos los que se te meten en la punta de la nariz, y nosotros contestamos a una actitud, no a una persona.

    Precisamente hoy, precisamente hoy, ...., 12 de junio. No puedes hacerte una idea de la pena que me estás causando y la pena que me das. Me gustaría que hubieras podido compartir con nosotros hace un año lo que vivimos en Utrera, porque ahora estoy convencida de que NO ESTUVISTE, ¡¡¡imposible haber estado y hablar así!!!.

    Lo siento chicos, estoy en Azuaga, muy liada con los preparativos del verano y con muy poca señal de internet, pero NECESITABA estar con vosotros. Pero ahora TENGO UN NUDO EN MI GARGANTA y estoy desconcertada. Hay cosas que no entiendo.

    VOLVERÉ.

    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  19. Alucino en colores, vaya bronca por dos tonterías,me habeis fastidiado el "SHOW". pensaba ir dejando pistas hasta dar mi identidad,además,de sobra sabíais quien era,y no tenía ni intención de ofender, ni de meterme con nadie, simplemente provocaba un poco al personal para que entrasen y se animase un poco el blog, pues al dia de hoy solo escribe Reyes, me parece a mí, vamos. Y encima habeis mandado a la papelera la otra entrada, con lo bien que me quedó. Dos bromas para animar el cotarro y me encuentro con esto, no se que decir,... ni fumar, ni andar en coche, ni escribir nada...a ver si por respirar nos van a multar tb, que todo apunta a esto. Bueno, que lo paseis bien, no tengo ganas de polémicas y tengo que entrar en otra pag. Manuel Fernández "Chato".´

    ResponderEliminar
  20. Puede que no quisieras ofender, pero desde el primer comentario ya se te dijo que lo hacías y seguiste.
    Y no, no sabía que eras tú, hasta hace 2 semanas, por lo de los fines de semana.
    Nadie pretende fastidiarte nada;
    no creo que la forma de animar el blog sea crear polémica, ya que nadie podía contestarte personalmente a tí, sino a tus comentarios.

    Tienes razón, cuando entro en el blog, casi todos los comentarios son míos. Pero eso no es culpa mía. Todos entráis, pero pocos escribimos. Pero no es forma de animar esto con provocaciones.

    Siento de verdad que "nos hayamos molestado mutuamente", y como te dije en su día, allá por marzo del pasado año, bonita tierra en la que vives. Estaré cerca en verano, quiero ir de nuevo a Castilla-León. Intentaré localizarte.

    Un fuerte abrazo.
    Y no nos dejes, que todos estamos en esto.
    Un beso.

    Mari Reyes.
    Reyes.
    Reyitas.

    ResponderEliminar
  21. Si venís a Zamora, decid la fecha, pues en Agosto voy a dar un garbeo por allá y no se si coincidiremos. Por medio de alguien, o por aquí, os daría los datos. A ver si cuando esté allí hay algún evento y voy, pero desde que Los ilegales, Suker y Curro Romero se retiraron, esto ya no es lo que era, ya es esto la decadencia total. En fin, por aquí hace tela de calor, no quiero imaginar allá. ¿sigue todavía el "Chipi"? me parece que alguien comentó que ya no. Un saludo a Reyes y demás personal de Manuel Fernández. Abuelo dimisión.

    ResponderEliminar
  22. De momento tengo previsto estar por Salamanca a finales de Agosto, pero si subo más arriba no dudes que intentaré localizarte.

    Creo que en agosto estaremos un poco "desperdigados" por esto de las vacaciones, pero seguro que si decides pasar por el cole habrá alguien que te acompañe. Si estuviese allí, lo haría, pero no vuelvo a Utrera hasta el 11 de septiembre.

    Un fuerte abrazo a todos.
    OS QUIERO.

    ResponderEliminar