viernes, 18 de febrero de 2011

ESTRELLA DE LAS CARMELITAS: PERGAMINO Y MAS FOTOS

Queridos compañeros, vamos cumpliendo con lo prometido, aunque sea poco a poco y tardando más de lo que nos gustaría.

En primer lugar, aquí tenéis el enlace para poder ver más fotos del encuentro del pasado 30 de enero. Estas son por gentileza del compañero Juan Carlos Nieto

https://picasaweb.google.com/105086225955672557660/EstrellaCarmelitasFotosJuanCarlosNieto?authkey=Gv1sRgCIHpxpGk2qC9zwE&feat=directlink

En cuanto al vídeo del evento del 12-J, es demasiado grande para subirlo a través del blog, por lo que  estableceremos un sistema para que todo aquél que lo desee pueda hacerse con una copia, tanto si es de Utrera como si es de fuera.

Por último, aquí tenéis el pergamino que acredita nuestra contribución a la restauración del Convento de las Madres Carmelitas.


Besos y abrazos.
La Comisión.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapos, por esta publicación.
    Pienso hacerle una copia y ponerla junto a otros bonitos recuerdos, junto al romance y al poema de nuestros compis.
    UN BESO ENORME.

    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. No había visto las fotos, gracias Juan Carlos. Tq.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el cumple de nuestro ALBERTO MONTIEL, y también el de "MI" adorado tormento, es decir, mi esposo.
    Alberto cumple 43, creo que es el peque de la promoción.
    UN BESO MUY FUERTE A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!!.

    Señor de la cabeza plateada, Luque para los compis.

    UN ENORME BESO.

    MARI REYES(en honor de Viruez).

    ResponderEliminar
  5. Con el premiso de usted, sra. dueña del blog, una pregunta. ¿En caso de poder estar en algún momento disponible para acompañar a los compañeros de la promoción 82-86 el ya cercano día 2 de abril del presente, a que hora quedaríamos?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡BONITA SORPRESA!!!.

    Te llamaré en breve. Ese día tengo baloncesto, pero la verdad es que me gustaría acercarme.

    HABLAMOS.
    UN BESO.
    APS.
    TQ.

    Y A VOSOTROS.... TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos.

    Desde aquí quiero desear un fantástico día de convivencia y reencuentro a nuestros compañeros de la promoción 82/86, que se reunen el próximo 2 de abril.

    Deseo que disfruten y sepan aprovechar todo lo que ese día les va a traer.

    (Me rechinan los dientes de la envidia).

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

    OS QUIERO.

    Reyes.
    Reyitas.
    Mari Reyes.

    ResponderEliminar