miércoles, 14 de julio de 2010

LAS CUENTAS DEL EVENTO

Aquí tenéis las cuentas de nuestra celebración, por si a alguno le sirve para algo:

Ingresos        5.285,00 €
Catering       4.140,00 €
Pendrive         583,70 €
Portero            40,00 €
Azafata            25,00 €
Dj-Fotógrafo  100,00 €
Equipo            40,00 €
Ramo flores     45,00 €
Separadores    96,00 €

SALDO EN CUENTA   215,30 € (s.e.u.o.)

Después de comentar con varios compañeros que hacer con el dinero que ha sobrado, nos ha parecido buena idea donarlo a las Madres Carmelitas para contribuir con la restauración del artesonado de su iglesia. Lo que haríamos sería "comprar" una estrella de las que forman el artesonado o alguna otra parte del mismo, con lo que seríamos "propietarios" de una parte del artesonado.

SALUDOS Y ABRAZOS, COMPAÑEROS.
LA COMISION

8 comentarios:

  1. Muy buena idea. UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Me parece una estupenda idea. Abrazos y besos para tod@s. Francis Andrades.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea. Un saludo para todos, supongo que ya habrá mucha gente de vaciones como estoy yo ahora mismo.

    Andrades, ¿¿ Apareció tú acreditación ??

    Si no es así ya veras como te hacen otra. Yo soy capaz de extraviar objetos de mucho mayor tamaño... cualquier día me dejo la cabeza por ahí perdida.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Comisión: acepto la idea la de donar ese dinero y tener una estrella y que se recuerde nuestra promoción para siempre en un lugar tan singular y especial para todos nosotros, especialmente los utreranos y los que alguna vez han visitado ese mágico lugar.

    Aprovecho para desearos un FELIZ DÍA DEL AMIGO. (hoy se celebra en Argentina (país que adoro) este gran día. Así que como cualquier excusa es buena para irse a tomar unas cervezas con los amigos, aprovechemos y tomemos esta fecha para hacerlo).

    Un abrazo a todos y a todas,

    Juan Fernández

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy bonita, siempre recordaremos esa estrella como los años que pasamos en los salesianos y ese magnífico encuentro inolvidable en nuestros corazones del 12 junio 2010. Un gran saludo para todo el mundo .LOURDES VÁZQUEZ MESA.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES a las"""ANAS"""(Gonzalo,Mimbrero,Escobar y etc. por si se me olvida alguna) q lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICOS.

    OS he echado de menos, pero donde he pasado una semana no había ni cobertura en el teléfono. Un sitio encantador perdido en la Sierra de Gata, provincia de Cáceres.

    Ya comenté con la Comisión lo acertado de tener una estrella en el cielo de la capilla de las Madres Carmelitas.

    Felicidades a las Anas, Joaquines y Santiagos.

    UN BESO FUERTE A TODOS.
    OS QUIERO.
    REYES.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    En primer lugar, disculparme con MANOLO (Sheriff), con el que quedé esta tarde, pero estoy de nuevo en la provincia de Cáceres, en el Parque Nacional de Monfragüe. Surgió venirnos el domingo pasado y aquí estamos.

    ¿¿CALOR??. Sí creo que hace calor en Casi toda España, pero de noche hay que meterse en el saco de dormir porque hace frío. Estoy de camping. A la vejez me he vuelto bohemia; aunque a mi tienda de campaña no le falta ni gloria, y los niños lo pasan de miedo.

    Espero que estéis todos bien. Nos veremos muy pronto.

    OS QUIERO.
    REYES.

    ResponderEliminar