jueves, 20 de mayo de 2010

NUEVAS APORTACIONES Y OTRAS COSAS

En primer lugar una ACLARACION IMPORTANTE: no es ni ha sido intención de nadie restringir la incorporación al evento a los que abonaran los 70 €. Por supuesto que todo aquél que, por cualquier motivo, no haya podido confirmar su asistencia y se quiera incorporar de aquí al 12 de junio será recibido con los brazos abiertos. El poner una fecha límite era porque teníamos que saber con tiempo suficiente con que número de compañeros y con que ingresos contábamos para decidir en que local lo hacíamos, que gastos podemos asumir (exorno de la capilla, Dj, acreditaciones,...) En definitiva, que no cerramos las puertas a nadie y que desde aquí animamos a todos los indecisos a que, en cuanto puedan, confirmen su asistencia.

Para el compañero que solicitó información de hoteles, aunque en alg´n comentario se le contestó, decirle que en la entrada del 02/03/2010 están los datos del hotel AMR, donde ya han reservado varios compañeros.
En otro orden de cosas, aquí tenéis un correo enviado por el compañero Manolo Otero, por el que preguntaron días atrás y que ha sido localizado por Marisa Muñoz:

"Hola Marisa:
Ya había tenido noticias del Aniversario por Rafael León, desgraciadamente tengo el mismo día la primera comunión de mi hijo así que me será imposible acudir, realmente me gustaría asistir al acto ya que tengo muy buenos recuerdos del colegio y guardo buenos amigos de esa época.
Espero que podamos coincidir en otra ocasión.
Un beso

Manuel Otero"

Y, antes de dejaros con un par de fotos que nos ha hecho llegar Ana Mª Galván, pedirle al compañero "Anónimo" que últimamente hace unos comentarios muy útiles que, por favor, nos diga quién es. Pon tu nombre al final del comentario, no seas malaje. Por cierto, por si no lo habéis visto, nuestro amigo "Anónimo" dejo estos enlaces con los cantos que decía Martino: http://www.youtube.com/watch?v=pGXUCoApy_4 (Himno de Don Bosco) y http://www.youtube.com/watch?v=ZYe9rW0Qknc (Rendidos a tus plantas)





3 comentarios:

  1. Ana Galvan, refréscanos la memoria. Las fotos están hechas en el Prado de San Sebastián de Sevilla, pero ¿a qué excursión pertenece y en qué año sucedió?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cartes, me alegro de volver a saber de ti, ya que andas despistao, busca una historia que mandaron sobre Manolillo y una pabana que fué la leche, de Benito y Santos no se nada, fue buen cuarto aquel, aunque no tengo queja de ninguno, por aquellas epocas antediluvianas recuerdo que además de estudiar tb eras contrabandista de galletas, chocolate de comer, no de fumar y otros articulos que hacian la vida del interno más comoda. en fin que me has desatado la nostalgia y ademàs de saludar a Inma y agradecerle que me salvase el ojo que me operaron echandome las gotas en clase, pido a alguno de los internos de C.O.U que escanee las fotos del viaje a Arcos Y de la Judería, yo las tengo pero ya sabeis que estoy peleado con estos cacharros, creo que podrian animar a alguno, tb podría hacerselas llegar al Sheriff. En cuanto a cosas menos gratas decirle a Reyes que siento lo del aborto y que ánimo y adelante que quedan los otros aunque es una pena la pérdida de este utreranito. Saludos, Chato.

    ResponderEliminar
  3. CAAAAAAARTES!!!!!!!!! que alegria! oye que es eso de que tienes un viaje? no me lo puedo creer! Tu nunca te has puesto malo y no has podido ir a trabajar? pues eso es lo que te va a pasar el 12J. !Hombre no puedes desaprovechar la oportunidad de volver a vivir la adolescencia!. Es que va a esperar a los 50 años? entonces estaremos liados con el colesterol, el reuna y las pastillitas de la tesión y no podremos ni tomarnos un cubatita.Además los viejecitos menguan y yo como mengue más, no te quiero contar¡NI HABLAR ! AH! y ve reservando ya porque dice Evaristo que en el AMR solo queda una plaza.
    Mira te doy la dirección de dos el AMR, que por lo visto es donde va a ir todo el mundo Tlf. 95 586 25 44 c/ Via Marciala, 24 y el Hotel Vera Cruz Tlf.955 86 52 52 y 86 29 30 en la Corredera 44,( de este último tengo muy buenas referencias, ¿ que completita verdad?).ESPERO QUE NO FALTES.

    CHATO¡ ¡Que yo no sabia que el Chato era el Prieto de mi clase!, que alegria, y ese ojo? anda que no lo pasaste canuta con eso!, bueno espero verte en este follón del 12J .

    UN BESAZO A TODOS , QUE YA FALTA MUY POCO, ¡ESTOY NERVIOSA!, PARECE QUE VAYAMOS AL PREGON DE AQUELLOS AÑOS.

    ResponderEliminar