miércoles, 21 de abril de 2010

AUTOBIOGRAFIAS EN 20 RENGLONES: HOY JOSE GODINO

Como en otras ocasiones, antes de dejaros con una nueva entrega de esta sección, os convocamos a todos los que podáis (y no estéis en la Feria) para una nueva reunión el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 h. en La Peña.

Y ahora os dejamos con los renglones enviados por nestro compañero Pepe Godino:

"Como le he prometido hoy a José Mª Márquez Catalán, os voy a narrar un poco de mi vida. Nada que ver con lo de Manolín (de lo que uno se siente orgulloso) y demás compañeros que en veinte renglones nos han hecho participar un poco de su vida.
Estoy felizmente casado, con una mujer maravillosa llamada Loli, con un hijo, Pepe (por supuesto), que como todos los padres, pierdo el “sentio”, además, es que es genial. Vivo en Coripe, mi pueblo, y soy director de la Caja Rural del Sur en la misma plaza.
En estas tres últimas líneas se resume mi vida, mi mujer y mi hijo, mi trabajo y mi pueblo.
Empecé a estudiar derecho, no lo terminé, era malísimo en la facultad, al fallecer un tío mío comencé a regentar el negocio de la familia , de distribución de cervezas Cruzcampo y Coca-cola, después de terminar el servicio militar , aprobé las oposiciones para la Caja Rural y estuve trabajando en muchos sitios, entre ellos Utrera, finalmente me destinaron de director a mi pueblo, en el que trabajo y al que dedico, en distintas responsabilidades que tengo, mi esfuerzo y cariño. Cariño y amor que comparto con mi mujer y mi hijo de ocho años, que es un fenómeno y casi tan malo como el padre."

9 comentarios:

  1. Jose Martin Lasarte22 de abril de 2010, 11:01

    Hola Pepe, hermano. Soy Jose(Estepa, como me llamabais.)Me alegra sobremanera que te vaya bien. De ti no puedo nada más que decir que tengo de los mejores recuerdos de mi paso por el internado de Utrera. Un tío leal, competente y amigo, así te recuerdo. Eras compañero de habitacion, pero al final no estuviste con nosotros porque te ibas con los pequeños de ayudante creo recordar.No te acordarás casi seguro, pero fuiste el primero que me dio la bienvenida al colegio. Cuando me dejaron mis padres alli, en aquel patio tan grande, sin conocer a nadie, sentado en unos bancos que habia, apareciste tu, te presentaste y me invitaste a que te acompañara, me presentaste a los que hoy son compañeros y amigos, e incluso aquella primera cena la compartiste conmigo y con Emilio Cubero, que era otro de los nuevos. Con esto, 25 años despues, quiero agradecerte aquel gesto, que aunque no lo creas, supuso mucho para mi y que nunca te lo dije. Asi que gracias amigo, espero poder darte un abrazo el dia 12 y ojala que fueras tu al primero que me encontrara como aquella vez cuando eramos unos crios.

    Un fuerte abrazo Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Godino, te falta ser el alcalde de tu pueblo, o ¿también lo eres?

    ResponderEliminar
  3. QUILLO, SE ME HA OLVIDADO HASTA COMO SE PUBLICA UN COMENTARIO. SOY LA LECHE. EN FIN, A VER SI PAGO Y ADEMÁS PUEDO PASARME ESTE VIERNES, PORQUE DESDE LUEGO ESTOY MÁS LIADO QUE SIETE, SOBRE TODO LOS VIERNES. LAS AUTOBIOGRAFIAS SON LA LECHE, SOBRE TODO LA DE MANOLIN, AL QUE QUIERO UN MONTÓN, PERO VAMOS LA DE PEPE EL MONTARAZ, NO VEAS PEPEPÓTAMO. UN SALUDO.
    FRANCISCO JAVIER LEON CAMACHO.

    ResponderEliminar
  4. Querido Godino, me ha gustado saber de tí. Me encantaba esa naturalidad tuya, que veo que conservas y, me alegra saber como disfrutas de tus orígenes y de tu vida diaria.

    Encarni

    ResponderEliminar
  5. Manuel Jesús González Ruiz22 de abril de 2010, 23:24

    Querido compañero y hermano, me alegra que la vida te trate bien. Me encantará verte, charlar contigo el día 12 de Junio y darte un fuerte abrazo.

    En las cosas sencillas de la vida se encuentra la felicidad ( ya sé que como filósofo soy un petardo), pero así lo creo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pepe me alegra que te sonría la vida, tengo ganas de verte. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡PEPE!!!!!. ¡¡¡¡GODIIIINO!!!!, ¡EH!, ¡GODIIIIINO!, ¡EH!, ¡GODIIIINO!, ¡¡¡EH, EH, EH!!!.

    ¡¡¡Qué alegría me acabo de dar!!!. He pasado por casa de mi hermana, que llevaba 5 días sin entrar aquí y me ha subido la emoción al leer tu bonita historia. ¿¿¿Qué más se le puede pedir a la vida???.

    ¡¡Tengo TÁNTAS ganas de verte!!. El otro día estuve leyendo las dedicatorias de COU, y la tuya era algo así como "amistad para siempre..." y de pronto vemos que pasaron 25 años. Compartimos muchos ratos y confidencias en el colegio y compartimos también el honor de ser los presentadores del Pregón de Navidad del año 1984.

    UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE PARA TÍ Y TU FAMILIA.

    REYES.

    ResponderEliminar
  8. Pepe, que alegría saber de tu vida. Ya me habían dicho que eras el rey de Coripe, como no podía ser menos.
    Cuántas veces recordaba con Manolo Cantalapiedra nuestras aventuras de amigachos!!!!
    Tengo muchas ganas de verte.
    Ah! es imposible que Pepe Jr. sea tan malo como el padre
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Olga, qué alegría que haya pagado, anque ya se lo que estás pensando,pero todo se andará. El pimer paso ya está dado.
    Pepe (Godino)veo que sigues siendo el mismo monstruo de siempre. No te veo desde que trabajabas en la oficina de Utrera y yo también tengo ganas de verte.
    El ser tan pesado con el dinero no es solo por el catering sino que tenemos pensado hacer algunas cositas con gusto y señorío, pero para ello necesitamos pesupuesto.
    Venga compeones y campeonas animaros vereis como no os vais a arrepentir.
    Saludos para todos, beso para todas

    ResponderEliminar