martes, 6 de julio de 2010

Catering Segunda Parte

5 comentarios:

  1. Y la bailona de mi Rosario, ¿donde se mete?. ¿Ya estás de vacaciones marchosa?

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS A TODOS ,COMISION ESTOY EN UTRERA ,VISITO EL BLOG TODOS LOS DIAS .GRACIAS POR COLGAR LAS FOTOS.BESOS Y FELICES VACACIONES.ROSARIO ROMERO.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    Nosotros estamos ya en la playa. Bueno, en realidad, llevamos todo el año en la playa. O mejor dicho, todas las mañana vemos la playa al levantarnos desde nuestro balcón, pero no la pisamos pues esta es época de trabajo en la costa, con lo cual no se que será peor.

    Muy buenas las fotos. Me encantan las del zapateo de Quique, pues se parece a esas obras públicas donde uno pica la calle y los demás miran, aunque hay que reconocer que ambientábamos bastante.

    En referencia a la penúltima foto y a algunos correos de ciertos cuarentones que estoy recibiendo, me permito contestarles (con cariño y humor) por este medio, con lo cual he de decir en mi favor:

    - Estábamos en la fase de exaltación de la amistad (D. Antonio Sousa)
    - No tengo copa en la mano, con lo cual no estaba bebido.
    - Tengo las manos en los bolsillos, por lo que mi señora queda conforme.
    - La muchacha que aparece en el centro, es una de las personas mas maravillosas que he podido conocer en mi vida. Lástima que hayan pasado tantos años.

    No hay mas preguntas, señor juez!

    ResponderEliminar
  4. Martino, a este hermano, le podemos decir aquel latinajo que aprendimos en la carrera de Derecho que decía: "Excusatio non petita, acusatio manifesta".

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos.

    Estoy Bien, viva, feliz y "engordando"; la cervecita, el ibérico, la tranquilidad, en fin, ...

    Ya estoy en Azuaga hasta septiembre. Hoy vine a casa de una vecina para ver novedades.

    OS ECHO DE MENOS.

    Por cierto, decir que la penúltima foto es maravillosa. El día que aprenda, la pongo de salvapantallas en mi móvil. Un beso especial a mis dos acompañantes.

    Otro día me meteré en el correo, no quiero abusar de la confianza que me dan.

    OS QUIERO. OS QUIERO. OS QUIERO. Y OS QUIERO.

    Por cierto, ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!. (Ahora se puede decir sin que te miren mal, y tener la bandera en la ventana. La tendré hasta que la tenga que cambiar por otra)

    OS QUIERO.

    REYES.

    ResponderEliminar