domingo, 6 de junio de 2010

YA QUEDA MENOS

COMPAÑEROS, queda muy poco para el día señalado.

Deciros que la última reunión mantenida, el viernes pasado día 5, fue un poco sui generis, ya que coincidió con la fiesta fin de curso del colegio Sagrada Familia y, casi todos, teníamos hijos que actuaban, de ahí que la celebráramos en la Caseta Municipal. No obstante y a pesar de todo, nos llevamos una grata sorpresa con la visita del compañero Carlos Tenorio, que aun sin tener niños que actuasen, se acercó por Utrera.

Aunque el lugar no se prestaba a la conversación, Reyes y Rosario nos pusieron al tanto de su reunión con el director del colegio (junto con José Mª), en la que concretaron los penúltimos detalles de los actos de la celebración que realizaremos en el colegio. De momento todo va por buen camino y esperamos que todo lo que estamos preparando os guste y esté a la altura de lo que celebramos.

A grosso modo, el programa será el siguiente:

11:00 h. Recepción y entrega de acreditaciones
12:00 h. Eucaristía
13:00 h. Visita al Colegio
15:00 h. Agape en Hacienda El Olivar (más adelante subiremos el plano de situación)

Dispondremos de aparcamiento en el interior del Colegio, en el patio interior junto al de San Diego)

A  día de hoy, HEMOS ALCANZADO LOS 76 asistentes, a falta de confirmación por parte de algunos profesores.


Esta es la relación de compañeros que, a día de hoy y salvo error u omisión, han confirmado su asistencia (en rojo las últimas incorporaciones):

Mª SOLEDAD RIVAS FERNANDEZ 1
FCO. JAVIER MARTOS MARTINEZ 1
LOLITA MARTINEZ GAVIÑO 1
JOSE MIGUEL BEGINES PAREDES 1
ISABEL RODRIGEZ GARCIA 1
ANTONIO MORA OJEDA 1
BEATRIZ OBANDO LOPEZ 1
CARLOS TENORIO NAVARRO 1
AURELIO GALLARDO OLMO 1
JUAN M. CASTRO GARCIA 1
ANA MARIA MIMBRERO MARTIN 1
FCO. MANUEL DIAZ CARTES 1
FCO. JAVIER SANZ VALLE 1
FCO. JAVIER LEON CAMACHO 2
AGUSTIN GARCIA GUTIERREZ 1
VICENTE LOPEZ CARMONA 1
JOSE MANUEL AGUILAR GARCIA 1
MANUEL NAVARRO ZAPATA 1
FRANCISCO GUTIERREZ RODRIGUEZ 1
JUAN CARLOS RODRIGUEZ PALLARES 1
ENRIQUE MARTIN GUIRADO 1
INMA CAMINO 1
ISIDRO LOPEZ BONO 1
INMA GUTIERREZ 1
ANA MARIA GALVAN GUTIERREZ 1
FERNANDO SOSA 1
EMILIO CARMELO CUBEROS MERCHAN 1
MERCEDES MOLINA 1
RAFAEL DELGADO PEÑA 1
M CARMEN DE OLIVA SANMARTIN 1
YOLANDA MUÑOZ RUIZ 1
JUAN FERNANDEZ RODRIGUEZ 1
MANUEL LIRA NARANJO 2
JUAN CARLOS NIETO SANCHEZ 1
MANUEL CRUZADO CANDAU 1
JOSE MARIA MARTIN LASARTE 1
RAIMUNDO BRAVO SOLIS 1
PEPA NAVARRO 1
ANTONIO CARMONA GOMEZ 1
MARILO ROMERO GARCIA 1
JUAN JAEN GONZALEZ 2
JOSE LUQUE MARTINEZ 1
JOSE IGNACIO GALVAN CAMINO 1
RAFA LEON SUAREZ 1
JOAQUIN HOLGADO PEREZ 1
JESUS GONZALEZ VIRUEZ 1
JUAN LUIS DOMINGUEZ LEON 1
MARCO ANTONIO DIAZ RODRIGUEZ 1
MANOLI GARCIA FREYRE 1
Mº VALLE GARCIA FREYRE 1
OLGA SANS BELMONTE 1
ANA Mª ESCOBAR REINA 1
REYES GOMEZ SANCHEZ 1
JULIO PAEZ LOPEZ 1
JOSE FRANCISCO ANDRADES GIL 1
ENGRACIA MADEJON RODRIGUEZ 1
MANUEL JESUS GONZALEZ RUIZ 1
ALBERTO GONZALEZ MORALES 1
EVARISTO LUJAN LEON 1
CESAR NAVARRO ROLDAN 1
JOSE M. TAGUA ALMUEDO 1
MARISA MUNOZ RAYA 1
MARIA LOURDES VAZQUEZ MESA 1
ROSARIO ROMERO JARAVA 1
JOSE MARIA MARQUEZ CATALAN 1
MANUEL PEREZ ALE 1
MARIA LOURDES POZO GALLARDO 1
JOSE GODINO ROMERO 1
ALBERTO MONTIEL GALLARDO 1
ANA GONZALO BOIZAS 1
JOSE RODRIGUEZ APRESA 1
ENCARNACION OJEDA MARTINEZ 1
JUAN IGNACIO MARTIN DEL CID 1

A pesar de la cantidad de cámaras de foto y vídeo que había, no nos hicimos ninguna foto. Pa'pegarnos. Mañana subiremos la de la reunión anterior. Un saludo de La Comisión.

16 comentarios:

  1. Querido primo:
    ¿Como no te iba a tocar a ti el 69? SALUDOS Tu primo.

    ResponderEliminar
  2. Ojú, con el del 69! Propongo que nos haga una breve exposición acerca de la importancia del número. O en todo caso, que se atenga al acto de contrición que se le imponga.

    Bromas aparte, se acerca el día de la verdad. Decir que esto ya ha merecido la pena, pues ha sido un placer poner a trabajar la memoria. Recordar una época que fué especial. Recordar a tantos viejos amigos. Y sobre todo, tener la posibilidad de hacer nuevos amigos, pues éramos tantos y en tan diferentes años, que creo que es una buena ocasión para entablar conversación con aquellos con los que por circunstancias, nunca tuvimos relación. En este sentido, me gustaría agradecer especialmente a Lourdes Vázquez, que fué la que me localizó una noche de Marzo, y que tuvo el detalle de llamarme un par de veces en su tiempo libre con nocturnidad y mostrando gran pasión por lo que la comisión a la que pertenece, estaba fraguando. Gracias Lourdes. Y también a Jose María Márquez Catalán. Miembro activo también de la comisión, alcalareño y filantrópico. Con el que seguramente no medié palabra en la época del colegio, pero con el que me he comunicado a través de un puñado de emails, contándonos esas cosas de la vida que solo se cuentan a los amigos de verdad. En su último correo, me invitaba a su caseta de feria. Que mas se puede pedir.



    Al resto de la comisión, solo decirle que disfruten el Sábado con las caras de satisfación, los besos y los abrazos que se darán los setenta antiguos alumnos de los Salesianos de Utrera, reunidos después de un cuarto de siglo, gracias a la labor de unos pocos. Que mejor premio que ese, comisión?.

    A los amigos de toda la vida, que ya mismo nos veremos.


    En fin, poco mas. Si Dios quiere, el viernes andaré por allí con Martín. Me daré si puedo mi particular vuelta en solitario por los pasillos del colegio. Cosas de cuarentones.

    Besos para todos, hermanas y hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvídó añadir, que consultando la web de la Agencia Estatal de Meteorológia (www.aemet.es), y a efectos de que es lo que nos vamos a poner el Sábado, la cosa no puede ser mas idónea, pues parece que esta semana se suavizan las temperaturas para la zona de Utrera. Con posibilidad de que caigan algunas gotas de nada el Miércoles y Jueves para mantener el ambiente limpio y fresco, no pasando el Viernes y Sábado la temperatura por encima de los 30 grados. El fin de semana será primaveral, suave y despejado.

    ResponderEliminar
  4. Estoy perfilando los últimos detalles y estoy tan nervioso como en mis primeros pregones. Miento, creo que estoy mas nervioso e ilusionado pues la madurez te hace apreciar mas las cosas y estoy deseando terminar la guardia de mañana y dedicarme por entero a esto. No se si me estoy volviendo "moña" pero estoy deseando ver a la gente y tener una charla con otras que nos veíamos por los pasillos y no teníamos relación.
    Andrades perdona por no ponerte, pero cuando me lo dijo Pepe ya tenía orientado el tema. Si hubiera algún abandono cuento contigo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba comentar que a los que van a participar en las lecturas y ofrendas, antes de la misa les daré lo que tienen que leer. No os preocupeis, esta impreso a un tamaño de letra suficiente para vencer la presbicia. Sería conveniente que nos pusieramos en los bancos del lado izquierdo ( según miramos al altar)de la iglesia. Yo estaré alli con sificiente tiempo para daros los papeles y deciros cómo lo haremos.
    Abrazos.
    ACABO DE HABLAR CON EVARISTO QUE MUY AMABLEMENTE Y DADO EL OFRECIEMIENTO HECHO POR NUESTRO AMIGO ANDRADES, HA CEDIDO SU "SALMO RESPONSORIAL" A ANDRADES. AMIGO ANDRADES YA SABES TE TOCA EL SALMO RESPONSORIAL

    ResponderEliminar
  6. Hermano Evaristo muchas gracias por tu cesión, eres un fistro de persona, me has ayudado a encontrar alojamiento en Utrera y ahora me cedes tu participación en la Misa, no tenías porqué hacerlo, pero te agradezco tu amabilidad, como no podía ser de otra manera de un antiguo alumno salesiano.
    Un fuerte abrazo hermano, ya tengo ganas de volver a encontrarnos, 25 años son muchos años.
    Llevo algún tiempo sin participar en el blog, pues por trabajo ando un poco liado, pero sigo casi a diario todos los comentarios que se hacen, solo quiero agradecer desde aquí la labor encomiable que ha llevado la Comisión, ese esfuerzo y sacrificio que han hecho para lograr este encuentro, que sin lugar a dudas será inolvidable. Un fuerte abrazo para todos y besos para todas. Francis.

    ResponderEliminar
  7. Bea que alegría saber que vienes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola todos y todas muchas gracias Evaristo por esas palabras, pero como he dicho en un mensajito
    de ayer creo, para mí ha sido un gusto poder localizar a la gente y hablar incluso con compañeros con los que nunca había hablado.Todo es por una bueníiiiiiiiiiiiisima causa. Con los que he hablado tanto por teléfono encantada de haberlo hecho y deseando de conocerlos en persona. El cariño con el que hemos puesto todos merecemos pasar un día inolvidable. Tengo unas ganas enormes de que por lo menos sea ya jueves.
    BEA que alegria me das de que puedas venir con nosotros.
    Animo a todos los que aun se lo estén pensando, ya sabeis nunca es tarde si la dicha es buena.
    Muchos besos a todo el mundo. Lourdes Vázquez.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de la incorporación de mi compañera de estudios superiores, un abrazo Isabel. Ya no es que güela, ya apesta a evento

    ResponderEliminar
  10. Comparto la satisfacción de Julio por la incorporación de Isabel. Esta mañana viendo la gente que veníamos la echaba en falta. Ya echaremos unas cervecitas Isabel.

    ResponderEliminar
  11. a ver los de última hora.
    Faltan algunos compañeros que tenían interes, ...los hermanos Senra, Guille Corpas, Ricardo Peña,....ánimo que queda poco.

    ResponderEliminar
  12. soy jose miguel begines, hice la transferencia el lunes y no me veo en el listado, comprobaré si hay algún problema o es que no lo habeis actualizado todavía. En todo caso el mismo lunes hablé con Alberto para que me tuvierais en cuenta para el sábado. Nos vemos el sábado, un abrazo a todo/as

    ResponderEliminar
  13. QUE ALEGRIA ISABEL PODER CONTAR CONTIGO.BESITOS .ROSARIO ROMERO.

    ResponderEliminar
  14. Juan Fernández (Juanillo)9 de junio de 2010, 18:14

    Qué poco queda para el reencuentro. Aunque no he podido estar en las reuniones de la Comisión, desde aquí os he seguido. Y vaya recuerdos y risas que me he dado viendo fotos y comentarios. Nos vemos el sábado y gracias a todas las personas que habéis hecho el gran trabajo de hacer una realidad el que nos volvamos a encontrar.

    Un saludo desde los madriles...

    Juan Fernández (Juanillo) (El nº 38 de la foto de COU).

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría me dan las últimas incorporaciones. Sed bienvenidos/as

    Besos Encarni

    ResponderEliminar