miércoles, 23 de diciembre de 2009

ULTIMOS COMENTARIOS

Como la sección que aparece a la derecha con este título no se ve correctamente (al menos a mi), iremos publicando los comentarios que nos lleguen como nuevas entradas.

Una cuestión: aquellos que publiquéis comentarios como "Anónimo", poned vuestro nombre o apodo al principio o al final del comentario (si es que queréis que sepamos quienes sois).

Bien estos son los últimos comentarios:

24.dic.09

José Martín Lasarte ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LISTADO COU": Hola a tod@s. Ha sido una alegria enorme volver a saber algo de tod@s vosotr@s, me acabo de enterar que teniais este blog. Y efectivamente el número 81 soy yo. Un fuerte abrazo.

José Martín Lasarte ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ULTIMOS COMENTARIOS": Hola a tod@s. Ha sido una alegria enorme volver a saber de tod@s vosotr@s, me acabo de enterar, por casualidad, de que teniais este blog. Me parece una idea estupenda y os animo a seguir con ella. Poco a poco seremos cada vez más. A ver si nos podemos ver pronto. Un fuerte abrazo.
18.dic.09

Julio Páez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA PETICION DE MANOLIN (PERDON, DR. PEREZ ALE)": No tengo fotos, pero daría algo por la cara que puso,creo que fue Florido Bono(era de Alcalá), de quién esperó la vaquilla a portagallolas y se encontró con que venían dos.

Marisa Muñoz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA PETICION DE MANOLIN (PERDON, DR. PEREZ ALE)": Aquél día fue una passsada!!! Tengo las fotos en un trastero y creo que tengo algo... cuando vaya estas Navidades las buscaré...

Besos
Marisa

21.dic.09

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FOTO 1º BUP ¡¡¡POR FIN!!!": Al igual que la foto de cou ponedles los nombres a todos.please

La Comisión.- Para ésto se necesitan 2 cosas: la primera y principal, los listados, que habría que conseguir en la secretaria del colegio (quién se ofrece ?); y la segunda, hace falta alguien que maneje autocad o programa similar para ponerle el numerito a la foto, o hacerllo más rústico escribiendo los numeros en la foto y escaneándola luego (quién se ofrece ?)

22.dic.09

• Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FOTOS 2º Y 3º BUP": No sé por qué porras nunca salgo en una foto !!!. Ya sé que fueron 3 años efímeros, y aguadianados, pero me gustaría deciros que me acuerdo (mucho) de casi todos. Un abrazo grande en el tiempo.

Mario G. Alberni  
 
La Comisión.- Mario, por qué no envías una tuya al correo del blog y la subimos ?

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Ha sido una alegria enorme volver a saber de tod@s vosotr@s, me acabo de enterar, por casualidad, de que teniais este blog. Me parece una idea estupenda y os animo a seguir con ella. Poco a poco seremos cada vez más. A ver si nos podemos ver pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De Olga Sans:
    Hola de nuevo a todos, como lo prometido es deuda aquí envío una pequeña muestra de mi album de fotos de entonces.
    Manolín, siento decirte que no tengo fotos de la capea, pero seguro que alguien las saca de algún rincón perdido...
    Espero que os gusten a todos y os reconozcáis....
    En otra ocasión mandaré otra tanda.
    Besos.

    ResponderEliminar