lunes, 30 de noviembre de 2009

REUNION DEL 27.NOV.09: ¡¡EXITO TOTAL!!



Lo sentimos por los que no pudisteis asistir, pero la verdad es que pasamos un buen rato. Aqui teneis a los asistentes (anque faltan Tati y Ana Escobar); no os ponemos los nombres para ver si los identificais.

En el rato que estuvimos en la plaza también aparecieron más antigu@s alumn@s, y algunos de promociones anteriores que nos contaron su experiencia y nos orientaron.

Pues bien, quedó fijada la fecha del evento para el sábado 5 de junio de 2010. Bloquear esta fecha en vuestras magníficas agendas para que no os pongan otro evento.

El lugar está por decidir, pero, probablemente, no sea en el Colegio, aunque si se haría una visita o acto previo.

La próxima reunión la dejaremos para después de las fiestas, ya empezamos con puentes, comidas,...

8 comentarios:

  1. Tengo la foto de 1º de BUP cuando tenga un ratito la escaneo y la cuelgo en el bolg. "Estamos todos para comernos"

    ResponderEliminar
  2. Hooooolaaaaaaa!!!!!! Soy Marisa Muñoz y me he enterado de esto por Manolín. QUÉ GUAY!!!!! Lo que más siento es no poder meterme en el ajo de la organización, pues viviendo en Torremolinos, es un pelín complicado...
    Una pregunta, el evento de Junio qué es?? y otra: al evento vamos solos o con pareja?
    Un beso muy fuerte a todos!! Y especialmente a mis queridos Encarni y Fibri!

    ResponderEliminar
  3. Querida Marisa, como veo que nadie se anima a meterse en faena respecto del tema que planteas: asistir con pareja o sin ella.
    Iniciaré yo los comentarios, ya que en principio no tengo ese problema.
    En las anteriores reuniones de antiguos alumnos/as, imagino que como aquí, hay quien piensa que acudir sólo o sóla, es lo mejor (para no tener que estar muy pendiente de la otra persona y evitar que se quede un poco fuera de lugar). Sin embargo, otras personas pensaban que era mejor acudir con las parejas y presentarlas, hacer una convivencia conjunta. Ahora opinad vosotros/as. El debate queda abierto. Por mi parte deciros que yo no veo inconveniente en que cada cual haga lo que crea mejor.
    Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  4. Sobre el último comentario de Encarni, estoy con ella, que cada uno haga lo que crea mejor, ya que es una cuestión que no se puede imponer. Que cada uno haga lo que crea conveniente y sobre todo como mejor crea que se lo va a pasar. Es verdad que es un día que poco caso le haremos a nuestras parejas por la cantidad de gente que saludaremos, chalaremos, reirmos,etc y en muchas de las conversaciones estarán fuera de juego. En fin que cada uno haga lo que crea y sobre todo como mejor se lo vaya a pasar, que de eso se trata pasarlo bien. Todo el mundo será bien venido/a.

    ResponderEliminar
  5. Ana Escobar. ¿Estás por ahí? Manifiestate. Se te echa de menos. Venga anímate

    ResponderEliminar
  6. Estoy con vosotros, cada uno que haga lo que considere .Todos seran bien recibidos.(ROSARIO ROMERO).Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que alegria el ambientazo que hay en el blog, la que se está formando, de todas maneras todavia hay gente que por la calle te dice que lo sabe pero no se manifiesta o que se pelea con el ordenador y no hay manera, por fin apareciste Juan Ignacio y con que fuerza, se nota que te gustan los pasteles de Rufino el de tu pueblo, la comisión agradecería una docenita en la proxima reunión que además se suele convocar a una hora muy apropósito de la degustación, bueno este viernes no que yo no estoy. Enhorabuena a todos y vamos "palante" que nos quedan tres meses para localizar a todos los que podamos.

    ResponderEliminar
  8. Alberto, una docenita no, que son muy chicos. Pero estoy contigo, para este viernes no que yo tampoco puedo. Saludos a León Camacho, que veo que también se ha animado.

    ResponderEliminar